NBA Draft 2018 y Pre-season

B

#1948 Cuando se van de vacaciones se van a grecia los famosos por eso mismo, porque tienen playas enteras para ellos XDXD

Normalmente son pequeñas calas inaccesibles solo desde el hotel, en mojacar hay varias de estas. Allí en las americas tienen varias islas para alquilar.

sonic_2005

Ya bueno, esq a mi no me gustan las ciudades tan masificadas me agobio mucho.

Aunq claro, esta gente seguro q tiene una villa de 3mil hectáreas en las afueras de LA a pie de playa y vive más cómodo q Dios. Luego va en helicóptero a los staples como Kobe, para entrenar y los partidos , asiq se la suda el tráfico y la masificación.

Freyre

Esta gente no creo que le importe el tema de la masificación, rápido llevan en su crew a 4 gorilas y enchufan al primero que se les ponga tonto.

1 respuesta
sonic_2005

#1953 ya sí está claro, simplemente mencionaba una opinión personal q quizás algún jugador más no le importe tanto LA ,como Giannis f.e. q dice estar cómodo en Milwaukee, además el tema fiscal en Canadá no está muy reducido? O todos los jugadores NBA tienen q tributar el mismo porcentaje independientemente de donde jueguen?

1 respuesta
eaglexP

#1954 no no, depende del estado. el factor impuestos influye bastante también a la hora de la agencia libre

GreatKingRat

#1946 el problema de Canadá son los impuestos, que son mucho mas altos que en EEUU.

1 respuesta
sonic_2005

#1956 For real? Lol y yo pensando q era al revés. Si que estoy enterado si.

V3dd3r

Exacto, la fiscalidad en Canadá es mucho mayor que en EEUU y depende que estados, va un mundo. Recuerdo en The Decision, cuando LeBron hizo público que se iba a Miami, que uno de los argumentos era que en Florida la fiscalidad era menor que en otros estados.

No creo que Toronto sea peor ciudad para vivir que Oklahoma, Cleveland, Sacramento... pero claro, si vas a ganar menos pues tira para atrás.

Cryoned

Lo mejor sería la filosofía que terminarían aplicando al trade.

¿Quieres irte a los angeles eh? Traedme un mapa que quiero ver dónde cae la franquicia más lejana. Si termina siendo cierto, no le han enviado al cksa de milagro.

2
sonic_2005

Me esperaba el mercado de fichajes y agencia libre más movidito, no se una vez se decidio Lebron y PG13 , más el bombazo de Cousins está todo supertranquilo :( q aburrimiento .

Pero vamos me pasa todo los años, demasiadas expectativas para poca realidad.

1 respuesta
Aldarion_21

Sentaros y disfrutad, que talento.

3
Hir0shz
1 respuesta
sonic_2005

#1962 Putada para Milwaukee

2 respuestas
Efervescente

#1960 Los equipos están bastante limitados en cuanto a salary cap. Hay muy pocos con algo de espacio, por eso era importante esperar en el mercado.

V3dd3r

#1963 depende, si se está columpiando en lo que pide, es correr mucho riesgo con un jugador que ya ha tenido dos lesiones graves. Luego criticamos a los jugadores que prefieren perder dinero por irse a jugar a equipos competitivos y tenemos el caso opuesto, irte de un proyecto atractivo a una casa de putas. Eso si, espero que luego no llore porque su equipo se dedica a tankear.

1
Efervescente

#1963 Que va, lo mejor es que se largue. Rechazó una oferta de unos 15 kilos a principio de temporada. Por mi, cuanto más lejos de MIL, mejor.

alexrdez

Hipotecar tu futuro por Lavine y Parker, no se quien controla los Bulls pero seguro que un mono lo haría mejor

1 1 respuesta
Freyre

Pero que futuro tienen los Bulls? xd con Lavine y Parker sanos y 3 troncos que defiendan a muerte + Portis de 6 hombre te da para PO.

Por lo menos promete ser un equipo diverfunny.

2 respuestas
Hir0shz

Chicago pasan de TheReReReturn a tener a Lavine y Jabari, que ambos se han roto la rodilla tmb xDDD

V3dd3r

#1968 con eso les dará como mucho para quedar por encima de Atlanta y competir por nada con Orlando, Nets y para de contar. Si Knicks recupera una buena versión de Porzingis, ni por encima de ellos.

alexrdez

#1968 De momento despedirse de la agencia libre durante los proximos 5 años por dar todo tu cap en dos medianias que no han demostrado nada salvo que son de cristal.

Y lo de que les da para PO no lo tengo tan claro

Efervescente

Yo no los veo en puestos de PO. Yo esperaba ver a la pareja Markkanen - WCJ pero si firman a Parker imagino que será para ponerlo de titular. O eso, o se plantean usarlo como SF que es un suicidio defensivo.

Me parece bien que te la juegues con LaVine o con Parker pero con ambos yo no me la jugaba ni de coña. Aunque bueno, también depende del precio al que venga Jabari pero el muchacho rechazón unos 15$ en verano.

1
sonic_2005

#1967 Bueno tienen a Markannen ese es bueno, pero no una estrella.

1
Efervescente

Se dice que CHI va a firmar a Jabari un 42x2 o algo así. Buen atraco de Parker, me alegro por él, la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no veo mal la operación, Chicago tiene dinero y el contrato no es largo. Pueden ver como está durante un año y ver que hacer tras saber el rendimiento.

TiburOso

#1974 si el segundo año es opción del equipo esta bien , si es opción del jugador se van a joder ......

Freyre

Finalmente es un 1+1, fichajazo de Bulls y no entiendo porque MIL no ha igualado.

Ahora mismo que tiene Bulls?
Dunn - Lavine - Parker - Markkanen - Wendell Carter no?

Si esa defensa funciona más o menos bien y no se rompe nadie... Aunque yo tradearia a Markkanen por un alero

2 respuestas
TiburOso

#1977 vas a tradear al mas sano XD

1 respuesta
Hir0shz

#1978 Y el mejor de todos.

Efervescente

#1977 Porque se pasa del espacio salarial y porque Parker pinta cero en MIL. Es peor que Middleton y es peor que Antetokounmpo, no tiene demasiado sentido renovar a un tío con el que no vas a contar.

Confiar en la defensa de LaVine y Parker me parece mucho confiar. Por lo menos WCJ es un muy buen jugador atrás y Dunn da el pego aunque a mi me parece un jugador bastante tonto en ataque. Me molaría ver a LaVine mucho en ese rol de ballhandler e iniciador.

2 respuestas
Tema cerrado