NBA Draft 2018 y Pre-season

Aldarion_21

Pero hablaba en su día joder jajajaja ahora imposible obvio xD

V3dd3r

Como ejemplo de "pivot del siglo XXI" para mí el más claro sería Anthony Davis, quizás Embiid, aunque este es mas center puro y sufre más con gente rápida.

1
GreatKingRat

#1920 lo que tiene edad es de romperse la cadera xDD

SupermaN_CK

Center puro Don Felipe Reyes.

Muitos

Yo estoy enamorado de Jokic #NoHomo

1 respuesta
Freyre

El que se lo hubiera gozado sanete en esta época hubiera sido Stat

1 respuesta
Efervescente

#1926 ¿Has oído el podcast de El Reverso? En el capítulo que hablan de D'Antoni comentan lo de PHO y cosillas sobre Stat.

Bueno, en general todos los podcast que yo he oído me parecen tremendos. Vázquez y Monje controlan mucho de esto, es un placer oír las historias, el significado de los hechos, la evolución...

#1925 Y yo. A mi los C con buena visión de juego me encantan. Jokic, Gasol, Bogut en GSW, Noah en CHI...

1 1 respuesta
Freyre

#1927 He escuchado alguno que otro, ese en particular no, lo buscare porque ese equipo fue el que me enganchó a la liga con el NBA Live 2006

1 respuesta
Efervescente

#1928 No hablan tanto de PHO como de D'Antoni pero si te gustaron ese equipo creo que el podcast va a ser worth it. A mi es el que más me gustó junto al del Big Three de Boston y la vida de Marcus Smart.

chirino

sonic_2005

Pestbrook MVP lul

1 respuesta
chirino

#1931 Y recordando que Kawhi casi entra en el club de los 50-40-90, gran colega IT

chirino

Podía haber sido peor

Hir0shz

De ser candidato a MVP, a tener 1 año lesionado y no comerte un mojón a jugar por el minimo de veterano en Denver, life.

Hir0shz

Lo de Denver es un salary dump bastante decente. Lo de Hawks no lo entiendo, fichan a otro PG y ahora tienen a Schroder, Trae y Lin? Supongo que tradearan a Schroder?

1 respuesta
wolfmanovich

Otro al saco de los contratos por 1 temporada, aunque todo sea dicho, lo de IT en Denver es un win-win. Los Nuggets tienen muchos argumentos para hacer grandes cosas

JaMaN

#1935 Lin ha jugado 37 partidos en las últimas dos temporadas. No me parece que sea lo bastante fiable como para quedarse solo con él y Trae.

sraam

Alguien que me explique porque los Nuggets dan tanto por un jugador que a priori no es nada del otro mundo.

1 respuesta
Hir0shz

#1938 Salary dump, se ahorran 21m en salario y 40m en luxury tax.

nadi3

Con qué Kenny resucite a Faried ya vale, in Marks se Trust!

Hir0shz

Raptors esta de favorito en las casas de apuestas para hacerse con Kawhi, me perdí algo?_?

1 respuesta
sraam

#1941 Algo leí que estaban dispuestos a meter a Lowry/DeRozan y primeras rondas, que es lo que querran los Spurs.

Cryoned

Si no se le llevan con un sign and trade y dan eso por un alquiler de 1 año, alguien debería quemar las oficinas de toronto xD

1 respuesta
Freyre

Lowry y rondas por Kawhi... Vaya robazo xd

#1943 Por las rondas dirás, porque buena rémora es Lowry.

Hir0shz

Y para que quiere Spurs a Lowry? DeFrozen aún podría entenderlo. Y dudo que den a DeFrozen y varias rondas por un alquiler de 1 año, en Raptors si que no se queda ni loco, canada esta en la mierda para fichar estrellas.

1 respuesta
sonic_2005

#1945 y a mi q Canadá no me parece tan mal lugar para vivir, pero bueno claro es opinión personal. Prefiero una ciudad tranquila al tumulto de LA y total estás estrellas como van a la playa q los abordan cientos de fans.

3 respuestas
B

#1946 alquilando la playa xDXD

1 respuesta
sonic_2005

#1947 pero q serán pequeñas calas de algún hotel o algo así , no? No pueden alquilar todo mailbu beach.

Lo digo desde al absoluto y total desconocimiento

1 respuesta
Hir0shz

#1946 playa? Que playa, con la piscina olímpica de sus casas ya les da.

Vivir en Toronto o vivir en LA, la decisión no parece muy difícil jaja

Aldarion_21

Teniendo el dinero que tienen compran la tranquilidad aunque sea en una gran ciudad, la de lujos que tiene que tener LA para gente como esta...suerte.

Tema cerrado