NBA Draft 2018 y Pre-season

pIJAS

GO LAKERS

HaxeR

:hugging:

1
Aldarion_21
3
chirino

Fichajazo, grande Spurs

1 respuesta
Hir0shz

Que ganas de que tenga un buen año :heart: IT

3 1 respuesta
JimbojoneS

ojalá se la saque IT, se lo merece después de la mierda de año que ha tenido (en parte por culpa de otros)

por cierto, por lo visto Pelicans intentó conseguir a IT pero no pudieron por X
lo veía mucho mejor en New Orleans con AD y Jrue cubriendo el culo en defensa, una pena

pd: Lebron 98 rating en el 2k19 xddd

1 respuesta
Freyre

#2016 Lamentable.

Que no tenga 100 digo.

1 respuesta
sraam

#2017 El máximo es 99. xD

1 respuesta
JaMaN

Si gastais 5000 VC o haceis pre-order tendreis a LeTravel con 99. Así que menos llorar y más aflojar la mosca, que 2k necesitan pasta.

1 respuesta
Freyre

#2018 El máximo anotador de PlayOff era Jabbar también y mira 😂

#2019 Letravel Pink Diamond (99) es casi imposible de conseguir, ni Troydan lo tiene y el tío se habrá dejado VC por valor de miles de euros en el juego

HaxeR

#2012

TiburOso

"Lebron es demasiado debil"

http://espndeportes.espn.com/basquetbol/nota/_/id/4549715/lavar-ball-alardea-de-que-puede-vencer-a-lebron-en-un-1-contra-1

1 1 respuesta
Rudeboyx

#2014

cocazo

#2015 es un buen sitio. Aunque dicen q quieren q salga desde el banco. A ver cómo se lo toma y no ponga en plan diva....

1 respuesta
Hir0shz

Buen partido se han marcado Cavs vs Lakers, 2 OT's y bastante igualado.

Nse que cojones hago viendo los partidos de la Summer League :man_shrugging:

2
Fr0z33n

#2022 Como siga así acaba su hijo traspasado antes de empezar xD

Cryoned

#2024 Tiene un año de contrato por poco más del mínimo de veterano. Si se pone idiota le cortan y que se busque la vida.

1 respuesta
cocazo

#2027 pues también

Rudeboyx

Vaya manera de dejarles colgaos, no le habrá convencido el rol que iba a tener porque los 4,5M que le iban a pagar no se lo va a dar ningún equipo en Europa.

JuankdooM

CSKA?? Fener?

1 respuesta
Rudeboyx

#2030 Madrid?? Aunque pienso que ya lo tiene cerrado sea el que sea si ya ha dado el paso.

Cryoned

si no ha firmado es porque era 1 año. Firmas 1 año por poco más de lo que cobrará en europa, por lo que sea se lesiona y adiós carrera.

Estaría buscando un contrato de 3 años o así, y para menos se quedará aquí con 3 o 4 años de contrato en un grande

Efervescente

Buen movimiento de MEM. Se quita dos pesos muertos y Temple les va a ayudar a competir. Y si les sale más, es expiring así que lo pueden despachar.

1 respuesta
chirino

Seria gracioso, si lo tradean antes del camp, verle en las manos de Pop de nuevo xD

Hir0shz

#2033 Memphis sin lesiones es el típico equipo tapado del oeste que peleará por PO y dará porculo a media liga.

2 respuestas
Cryoned

#2035 yo creo que esos tiempos ya pasaron y no se van a meter ni en po, tradearán a marc en febrero y a tankear 2 años.

2 respuestas
eaglexP

#2036 me guardo este comentario, igual que hice la temporada pasada con lo de Toronto en las finales

Efervescente

#2035 Por lo pronto tienen un quinteto que si está sano es bastante bueno. Habrá que ver como lo conjunta JB.

#2036 No sé como les afecta el tanking, sé que su ronda la tienen C's pero con protecciones y tal.

Hir0shz

Perkins to LA. :rofl:

2 respuestas
sraam

#2039 Que se vaya con Carmelo.

Tema cerrado