NBA Draft 2018 y Pre-season

Efervescente

#2039 Joder, yo me lo hubiese quedado en ese rol de mentor. Es de locos lo importante que era su presencia años atrás en el vestuario de los C's y como lo nota cuando lo traspasan a OKC. Supongo que tendrán suficientes veteranos con Korver y Hill, amén de que han traído a Frye también en ese rol. Viéndolo así, está bien cortado.

mecmec

Que situación tan de perder-perder hay en la relación Spurs-Kawhi. Como no arreglen la relación ya veo que por orgullo SA se lo come con patatas este año y se va gratis el que viene para que no se les ria nadie en la cara ofreciendo chapas de Alf.

1 respuesta
Cryoned

#2042 había una teoría sobre eso

kawhi estaba amenazando con sentarse el año entero si no le intercambian, pero a su vez spurs le tiene cogido por las pelotas por 2 partes. Si se sienta no puede jugar más e ir a la selección y pops es quien llama a la gente. Si no va a la selección no juega olimpiadas y mundial en asia y sin representación en asia pierde todos los contratos de zapatillas que es por lo que quería irse. Si decide sentarse pero acudir a la selección spurs le puede demandar por incumplimiento y la nba le añadiría otro año más a spurs gratis sin cobrar.

Yo creo que spurs va a jugar con el tiempo, ponerle nervioso y que claudique para firmar el supermax y quedarse.

Dicho esto, dentro de media hora anunciará woj que se va a jugar al burgos o algo así xD

1 respuesta
mecmec

#2043 que complicado el conflicto de intereses, todos los caminos llevan a Pop xD.

Entiendo entonces que lo más fácil para todos es que finalice contrato en SA demostrando que vuelve a ser top y ganándose un max en su querida ciudad de las estrellas, porque también veo muy normal que nadie, incluido LAL, quiera apostar fuerte por alguien que te puede hacer un Brandon Roy o, en el mejor de los casos, estar un año bueno y hasta luego.

1 respuesta
chirino

Dudo que kawhi se vuelva a negar a jugar durante 1 año, por mucho que se lo diga su tio

Rudeboyx

#2044 SA se lo ha dado todo y ha sido el quien ha jodido la relación, demasiados gestos feos con la franquicia. Nose si tiene solución pero estaría bien que acabara el culebrón de una vez por todas.

1 respuesta
GreatKingRat

#2046 a mi Leonard cada vez me parece más un borderline manejado por su entorno, véase su tío y que no sabe ni por donde le da el aire.. De ahí que no haya abierto la boca cuando se está jugando su futuro y hasta el de sus nietos de firmar un supermaximo.

1
V3dd3r

Seguramente sea de los pocos que piensan que Kawhi fuera de un esquema Popovich, me da que no es/será la superestrella que todos hemos visto. Defensivamente es élite, está claro, pero en ataque me deja más dudas.

sraam

Esta noche es la final de la summer league, a ver si Hart culmina el pedazo torneillo de verano que se esta haciendo.

1 respuesta
Hir0shz

#2049 Lo que a culminado es la paliza que se acaba de llevar & expulsado y 3-12FG.
Portland muy superiores con jugadores que ya han jugado en la NBA.

Hir0shz

Lo de Raptors puede ser muy basto, fichan a Kawhi por DeRozan y algún joven y se les pira gratis en 1 año.

1 respuesta
Rudeboyx

#2051 Me gusta, podemos hacer una gran temporada con DeRozan, aguantando el nucleo del año pasado y los jovenes del draft.
Aunque es muy raro este movimiento por parte de Toronto.

Aldarion_21

Si Toronto hace el movimiento es con la palabra de Leonard de renovar, no tiene otro sentido.

1 respuesta
Rudeboyx

#2053 Nose ni por Toronto, ni por Kawhi suena razonable sin un contrato a largo plazo. Pero para firmar un contrato a largo plazo en Toronto yo me quedo en los Spurs, aunque supongo que igual tiene que ver el hecho de que DeRozan se quiera ir de Toronto tambien.

1 respuesta
Freyre

Murray - DeRozan - Gay - Aldrige - Pau

Y como hacer que tus mayores amenazas en el triple sean tus pivots.

2 respuestas
Aldarion_21

#2054 Pero es que si la situación en Spurs es insostenible preferirá cualquier otro equipo que seguir allí. Veremos.

Cryoned

#2055 ¿no podemos mandar a pau a toronto? No tienen que dar nada a cambio, en plan regalo y eso.

Rudeboyx

#2055 Sera que DeRozan,Gay y Murray no tiran de tres.

1 respuesta
Rudeboyx

Salvo sorpresa final yo diría que esta hecho, faltan ver las condiciones del contrato de cada uno. Pero si se concreta creo que Spurs lo ha movido bien, mandandolo a otra conferencia, sacando un buen jugador a cambio y quitándose un problema que llevaba acarreando más de un año.

JaMaN

#2058 Pues ni tiran tanto ni lo hacen particularmente bien.

DeRozan 3.6 3PA .312 3PT% 2017-2018 | 1.7 3PA .289 3PT% Career
Rudy Gay 2.1 3PA .314 3PT% 2017-2018 | 3.0 3PA .343 3PT% Career
Murray 0.4 3PA .265 3PT% 2017-2018 | 0.5 3PA .316 3PT% Career

2 respuestas
Rudeboyx

#2060 Tenia la impresión de que tiraban más y con mejores porcentajes. A callar entonces.

1 respuesta
Hir0shz

Que locura si hacen ese trade sabiendo que se pira en un año.

Aldarion_21

Parece que está hecho si. De Rozan ha rajado sobre Toronto y su lealtad.

1 respuesta
Hir0shz

#2063 Link?

Vale, su insta history.

V3dd3r

Al menos que Toronto meta en el pack a Ibaka y Spurs a Pau por ejemplo, para equipar salarios salen las cuentas con alguna cosilla más, tiene algo de sentido ya que el año que viene liberaría muchísimo espacio salarial en caso de que Leonard no siguiera. En caso contrario, son gilipollas.

2 respuestas
GreatKingRat

Sublime movimiento de los Spurs, como dijo @Cryoned Quieres ir a los Lakers? Pues a la puta ciudad más lejana xDDD

Hir0shz

Menudo FAIL de franquicia Toronto xdd

Hir0shz

#2065 Si hacen eso tiene lógica, si no, es una gilipollez de trade.

Muitos

Imagino que Toronto confiara en Leonard y le dara el ultimo try a las finales este año, y a reconstruir de nuevo.

Bueno, pos ni tan mal... DeRozan siempre me parecio un jugador bastante sobrevalorado estas ultimas 2-3 temps.

Freyre

#2061 De hecho Gay ha subido sus porcentajes y desde que se dio cuenta que es miope tira menos y mejor 😂 aunque esta temporada no haya sido muy buena (en el triple)

Tema cerrado