NBA Draft 2018 y Pre-season

cocazo

#2345 no se trata de volver a su nivel. Se trata de evolucionar tu juego. Melo lleva haciendo lo mismo desde que llego a la liga. Su tirito en 1 contra 1 de media distancia, y hacer 20 ppp para sablar a las franquicias.

Efervescente

#2370 Fue la época de la amnistía, ¿no?

2 respuestas
V3dd3r

#2370 lo de poder vetar traspasos no lo tenía.

1 respuesta
Cryoned

#2372 qué época era esa?

#2373 No, pero nadie le quería con el contrato máximo de la liga, llevando armas a los vestuarios, pegándose con sus compañeros y metiendo 10ppg los 4 partidos que podía jugar por temporada

Le regalaron 60 millones o así cuando le cortaron, 2 años y pico, una salvajada xD

1 respuesta
V3dd3r

#2374 y comerte a un tio X años más de lo que lo querías simplemente porque podía rechazar cualquier traspaso es una putada bien gorda.

1 respuesta
Cryoned

#2375 Si, pero al menos tenía algo de valor y a la larga le pudieron enviar fuera. Pero es que arenas no ofrecía nada xD

GreatKingRat

#2372 de hecho la regla de amnistía fue por el tema de Arenas, no?

1 respuesta
Efervescente

#2377 ¿Si? Tengo un recuerdo vago. Creo que era un tema de cambio salarial o algo así y dieron la opción a los dueños a cortar a un jugador que hubiese firmado contrato antes de dicho cambio. El corte no era gratis, tenían que seguir pagándole el sueldo íntegro al jugador aunque no contaba dentro del cap.

1 respuesta
Freyre

Arenas idolo, tengo su camiseta 😂

GreatKingRat

#2378 algo así, pero me suena que era por los contratos de Arenas o Rashard Lewis, que eran exagerados para el cap que se quedó en ese momento.

Efervescente

Pensaba que CLE iría al tanking puro pero no tiene pinta.

2 respuestas
pIJAS

#2381 Como Memphis con Conley y Gasol xDD, luego llorarán de que no pueden tankear porque no pueden tradearlos

Diegomarnie

Pues así queda la primera parte del proyecto de LeBron en Lakers. En el endiablado Oeste... no lo veo.

Aldarion_21

El año de los Lakers va a ser el siguiente, bastantes FA libres y con espacio. Es su bala. Este año pues que los niños que tienen crezcan al lado de Lebron y poco más.

1 respuesta
Rito_Tryhard

los lakers entraran en PO y poco mas.

Rudeboyx

#2381 Y Love encantado,ya tiene el anillo ahora a pensar en la jubilacion y a ser la estrella del equipo. Que despues de vivir a la sombra de Lebron tendra ganas.

Diegomarnie

#2384 Que habían "sacrificado" este año es algo que se podía intuir hace ya unas semanas con los movimientos que se estaban produciendo. Yo no veo mal esta apuesta, ya que en 2019 se van a mover muchos cocos y el espacio salarial será mayor (no como este año que ha sido bastante reducido).

El tema aquí es si LeBron tiene "que esperar y sacrificar" un año. No lo creo para nada. Nos ha acostumbrado a que cada temporada su baloncesto es mejor que el anterior, pero en algún momento esa no será la dinámica.

CiudadanoEj

si los lakers hubiesen cortado este año a luol deng en el 2019 tendrian mas espacio salarial? o seguiria contando ese contrato?

1 respuesta
Diegomarnie

#2388 El contrato lo tienes que pagar, pero se acuerda hacerlo de manera más cómoda. 5M por cada año, por ejemplo, pudiendo tener más flexibidad.

1
Freyre

Deng siendo expiring incluso lo puedes colocar con algún joven y rondas.

Viendo el roster, pues nada, super small-ball con Beasley y Kuzma jugando de 5 en muchos momentos.

La rotación será algo así

Rondo/Ball en el PG
KCP, Hart, Ingram, Lance y Lonzo en las alas
LeBron, Beasley, Kuzma y McGee en el front court

Posibilidad de que Wagner, Zubac, Mihayliuk y Bonga cojan minutos durante la regular season (especialmente los dos primeros)

2 respuestas
wolfmanovich

#2390 Zubac tendrá minutos, pintaba bien y luego sencillamente McGee no aguanta más de 20 minutos en pista.

Como se lesione uno de los 2 les veo fichando un Perkins de la vida, aunque para bien deberían hacerlo incluso antes de empezar la temporada.

1 respuesta
Freyre

#2391 Si, va más pensado para PO lo que he puesto, Zubac y Wagner jugarán bastante durante la temporada.

sraam

#2390 Yo creo que de primeras Mykhailiuk tendrá minutos, ha gustado mucho por allí lo que se ha visto en la summer de él.

Juanlu1992
JimbojoneS

se le nota aún jodido por dentro, ha sido todo muy bizarro xD

Rudeboyx

Kawhi no va a las Vegas al final.

Por cierto hoy he leído que Boston ofreció varias primeras rondas por Kawhi (de las buenas) y Spurs las rechazo porque no querian reconstruir.

2 respuestas
Hir0shz

#2396 Lógico, supongo que pops no quiere que sus últimos años sean tankeando.

Aldarion_21

#2396 Dudo que entrara la de Kings pero si que serían varías primeras, como la de Memp y Clippers + Rozier o Morris.

Freyre

Hombre es que entre rondas y DeRozan pues esta clarinete.

2
JimbojoneS

buen pickup

se va a retirar en un scrub team.. like dafuq.. intenta chasear el anillo cabrón que te lo mereces.. xd

Tema cerrado