NBA Draft 2018 y Pre-season

chirino

Curioso

wolfmanovich

Lo de Carter es curioso pero respetable, el tío quiere seguir jugando por encima de todo lo demás y eso a su edad eso implica ir a Sacramento o Atlanta.

Cualquier otro en su posición se habría vendido hace años yendo a un contender, pero claro, habría chupado bien de banquillo y probablemente ya se hubiera retirado al cerrarsele las puertas.

De esta manera se mantiene activo, lo del anillo además tiene pinta de que sólo lo hubiera disfrutado siendo parte importante del equipo, sus oportunidades fueron Nets, Mavs e incluso Grizzlies, y ahora eso ya no le resulta importante

Rudeboyx

Parece que ha estado divertida la noche.

Resumen: McCollum hace un podcast con KD, este critica su salida de OKC y KD se rebota.

2 respuestas
Efervescente

#2403

Parece que si.

1 respuesta
JimbojoneS

#2404 #2403 el podcast en general esta bastante bien, pero el highlight es este xDD

fkin snake xD

sraam

Se han filtrado las nuevas camisetas de Lakers, volvemos a los viejo tiempos:

1 1 respuesta
roberboni

#2406 que preciosidad de camiseta.

1
Aldarion_21

No puede ser más fea.

2
krm

A mí de primeras me han parecido de los chinos xddd

3
sraam

Como dato a tener en cuenta, he leido que la foto no esta bien sacada y que no es tan amarilla, el 30 de julio es la presentación.

1 respuesta
roberboni

#2410 no tiene pinta de ser el color ni camiseta final, ya que falta hasta el logo de Wish, pero yo todo lo que sea meter cosas retro a las camisetas... me mola.

1 respuesta
Hir0shz

#2411 Lo del logo no tiene nada que ver, hay modelos sin logo que básicamente son más baratas pero tmb son originales.

La gente suele comprarse esas, que ya de por si son caras.. las otras se van de precio.

1 respuesta
roberboni

#2412 pensaba que todas las camisetas iban con publicidad sin distinción. ¿Sabes cuánto de menos vale una camiseta sin publicidad? Por mera curiosidad.

1 respuesta
RaDiuM

Joder de estas he vendido yo la tira de Magic y Kobe

Parece que han ido al almacén de China, le han cambiado el logo, quitado el parche de Hardwood Classics y a sablar $100 por prenda. Siguen molando de todas formas, veo a JaMaN con una del 23 ipsofacto

Hir0shz

#2413 https://www.hardwoodventures.com/pages/the-difference-between-replica-swingman-and-authentic-nba-jerseys

Para que te hagas una idea más o menos.. la diferencia es muy heavy en cuanto a precios

2
sraam

Pop con su nuevo alumno:

1 respuesta
Rudeboyx

Que bien pinta.

Que sheriff como lo respetan todos.

1
Rudeboyx

El trolaso de KD después de su podcast moment.

Hir0shz

Tatum entrenando con la mamba! Es raro ver a Kobe haciendo workouts.

Los fans de Lakers ultra salty en los comentarios por Twitter/Insta xk no hace workouts con otros y sí con uno de los Celtics 😂

1 respuesta
sraam

#2419 También lo hizo con Leonard y no se si alguno más, él es libre de ayudar a quien quiera, no se si alguno de Lakers se lo ha pedido y les ha dicho que no pero la gente tiene la piel muy fina.

1 respuesta
Freyre

Uuuu la mamba 🐍🐍🐍

Aldarion_21

Lo de Tatum en un par de años puede ser algo demasiado serio, que hype le tengo al niño este año. Parecido a Jaylen pero creo que Jayson tiene más techo.

1 respuesta
RaDiuM

Se le ve fino al cabrón de Kobe.

Yo creo que si volviera hacían un buen playoff run con Lebron y todo

2
sonic_2005

#2422 No es ni listo Ainge, en una época donde los aleros dominan la liga tiene dos de los q más futuro tienen. Junto con Giannis, pero este es más presente.

2 respuestas
Aldarion_21

#2424 La verdad es que no conozco aficionado de los Celtics que no este encantado con ambas elecciones.

1 respuesta
sonic_2005

#2425 un Core muy parecido a Lakers solo que de Kuzma e Ingram tengo más dudas en la parcela defensiva.

Crees q serán AllStar este año? Tatum y/o Brown?

1 respuesta
Efervescente

#2424 Tampoco mucho más presente que el griego es dos años mayor que Brown.

Aldarion_21

#2426 Depende de como este el equipo, con la suma de Hayward ambos tendrán menos tiros por lo que por ahí les puede perjudicar. Si se necesita de ellos y tienen responsabilidad como este año y mejoran el nivel del anterior pueden entrar perfectamente. El este ha perdido a Lebron y Derozan, Leonard es una incognita por el momento si va a jugar o que.

1 respuesta
Efervescente

#2428 No sé yo si van a meter a 5 C's porque no hay que olvidar que Horford, Irving y Hayward van a estar ahí pero desde luego posibilidades tienen.

1 respuesta
Aldarion_21

#2429 Esa fue la alineación titular en el partido de la lesión de Hayward.

1 respuesta
Tema cerrado