NBA Draft 2018 y Pre-season

Fr0z33n

Pero qué barbaridad xD

Rudeboyx
2 respuestas
B

#2460 Se ve que si ha ganado pero bueno, en la foto de arriba está congestionado. Y viendo al preparador alguna ayuda si que estará cayendo. #2462 Pero cuantos años tiene Pops? Estará sobre los 60 y está echo un chaval.

1 respuesta
Freyre

#2460 Que no ha ganado mucha masa? Me cago en Dios xdd

Que son luces sanas y demás, pero ha crecido del tren superior bastante

GreatKingRat

#2463 tiene 69 años xD

1
wolfmanovich

Desde luego tenía que hacer algo así para poder competir, este año lo tiene todo de cara si se lo curra. A Zeller está a punto de pasársele el arroz (no ha explotado después de infinidad de oportunidades), y Biyombo tiene menos IQ que el poste de la canasta.

Ya no entro a saber que de legal tienen las chuches que se ha metido, pero que baloncestísticamente hablando va por el buen camino es cierto XD. De hecho a Juancho le hace falta algo parecido, tienen buena genética y hay que aprovecharla.

1 respuesta
Freyre

#2466 El problema que tienen ambos es que les falta explosión. Es decir, huevos como sandías, coordinación, tamaño, clase, tiro (Willy está sacando también tirito)... Pero son muy lentos, de hecho para mi gusto Juancho es 3 y Willy es 4 pero esa falta de explosión...

1 respuesta
wolfmanovich

#2467 Un poco de mala baba si les falta, pero tampoco son unos Claver de la vida. Yo creo que cambiarán el chip pronto, si hasta Ricardo ha podido

B

#2462 Le pone más intensidad que Harden xD

4
S

Es lo que tiene pincharse el culo, que te pones como una bestia en 3 meses.

Freyre

Bua te pinchas dos veces y te pones como The Rock, a mí es que me gustan más definidos, tan fuertes no.

1 respuesta
Hir0shz

Joder que grande.

S

#2471 Eso dijo ella mientras él se hinchaba a follar en las discotecas

cocazo

Sacad la bilis q se q os aburría en la playita.

Hir0shz
Juanlu1992

Lebron making America great again

LBJ 2024

4 3 respuestas
kainlucifer

#2476 hombre el tio ha donado gran parte de su fortuna a ayudar a gente sin recursos.

Es un crack en ese sentido

1 2 respuestas
B

Quitando The Decision el comportamiento que ha tenido LeBron fuera de la cancha siempre ha sido inmejorable. Un modelo a seguir a años luz de cualquier otra estrella en el deporte quitando quizás a Federer.

2 respuestas
Juanlu1992

#2477 precisamente lo alabo por ello, el tío siempre ha sido un ejemplo para cualquier joven y muy comprometido. Por ello no me extrañaría que se metiera a política, él siempre ha estado implicado con las causas sociales, después de retirarse le pega dar el salto.

Freyre

#2476 Se va a dejar un pastón, vaya puto ejemplo.

sraam
1 respuesta
cocazo

#2477 en un capítulo del "el reverso" creo que dijeron que donó cerca de 100 millones en becas escolares y materiales para las escuelas.

1 respuesta
Efervescente

#2482 Ese capítulo es una jodida locura. Habla de James como fenómeno social, ¿no? Es alucinante hasta donde puede llegar la figura de un deportista que se involucra con su comunidad.

2
Altaiir

#2476 Y por cosas como estas y lo que hace dentro de una cancha es el mas grande.

YonkiLeon

LeBron es el más grande dentro y fuera de las canchas.

1
Rudeboyx

#2478 Los gasoles tb estan muy comprometidos con su fundacion y a Marc se le ha podido ver este verano rescatando inmigrantes en alta mar.

JaMaN

#2481 Fugly.

Hir0shz

#2478 Vaya chorrada acabas de soltar compañero. Será que no hay jugadores igual o más implicados que los 2 que has dicho..

1 respuesta
B

#2488 Es verdad, todas las estrellas son un modelo a seguir como Lebron. Acabo de ver el edit, pues haberlo los habrá no te digo que no pero con la repercusión de estos no se me ocurre ninguno que no haya tenido algún escándalo o rumores de algo turbio.

Kyllian

Hombre, Kaepernick por ejemplo se ha jugado algo más que su dinero, para mi eso es implicación

Tema cerrado