NBA Draft 2018 y Pre-season

Hir0shz
1 respuesta
V3dd3r

#2491 carne de China mas que de Europa diría yo

nadi3

El que se reía de #rickycesto

1
Hir0shz

Sale rentable ser tía y estar buena macho.

4 respuestas
B

#2494 Me gustaría saber lo que está pagando Howard con 20 hijos por ahí. Pero si, cultura del heteropatriarcado y tal.

Freyre

3 millones por actividades extraescolares? Es el padre de Froilan? En qué coño piensan los jueces?

1 respuesta
Hir0shz

#2496 No no, eso es aparte, vamos que le sale baratito el año.

1 respuesta
Freyre

#2497 Ah, eso ademas, pues muy bien

La NBA debería tomar cartas en el asunto y establecer algún tipo de acuerdo con el gobierno, no es lógico que se te vayan 3 millones al año en el mantenimiento de un chaval. Si la madre quiere lujos que se los pague ella.

1 respuesta
Rudeboyx

#2494 Quien roba a un ladron...

3
Hir0shz

Es raro que no metan un Lakers vs Warriors la verdad, supongo que no quieren ver a Lebron perder tan rápido.

Fr0z33n

#2494 Pero qué locura xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay quien entienda nada.

JaMaN

#2494

V3dd3r

#2498 y quien coño es la NBA para meterse en temas de custodia de una de sus estrellas? Ya de paso que le de un tirón de orejas a Tristan Thompson por "flirtear" con putas y portarse mal con la Kardashian...

1 respuesta
Freyre

#2503 Pues es un órgano que debería velar por los Intereses de los jugadores a los que les están aplicando penas abusivas.

No es lógico pagar 3 millones al año para mantener a un niño, este tipo de pensiones se dan para ayudar a las madres a mantener a los chavales no para ponerle a la madre unas tetas nuevas a costa de los Detroit Pistons.

2 respuestas
Kyllian

#2504 Los Pistons le van a pagar lo mismo tenga que mantener a 1 hijo o a 16, no veo por qué debería meterse la NBA más allá de crear un órgano asesor juridico(que seguramente ya tendrá) o algo asi

V3dd3r

#2504 abusivo es pagar 300€ ganando 1k€ y que tengas que irte a casa de tus padres, el que los tenga y pueda, porque no te queda a final de mes ni para vivir. Un tio que gana mas de 20kk de dólares al año, sin contar temas publicitarios, es un porcentaje bastante bajo en proporción a lo que pagan millones de padres en base a su renta. Otra cosa será el día de mañana que deje de ingresar todos esos millones, pero a día de hoy a Griffin le supone poco. Ojo que a mi me parece un disparate, pero ya sabemos que en EEUU son muy dados a este tipo de sentencias en temas de divorcios y custodias.

Y aún así, que tiene que ver la NBA en un tema personal de Griffin o del que sea? Me parece absurdo lo que estás diciendo, ya no solo porque sea un tema personal de un jugador, sino porque es una sentencia, más justa o injusta, eso es otro debate, pero un debate que a la NBA ni le va ni le viene.

4 1 respuesta
Polakoooo

Es que las pensiones no se dan objetivando las necesidades del menor, que es imposible, se hace en base a la renta de los progenitores. Lo que es de puta lógica. Y si tú eres un padre que cobra una millonada y tienes un hijo, pues le pasarás una pensión acorde a tu sueldo. Es de puto cajón, no sé por qué leches os echáis las manos a la cabeza.

8
RaDiuM

Está claro que es mucha pasta pero es la proporción a su sueldo, sin habérmelo leído no creo que la pensión sea fija, sino acorde al sueldo que vaya ganando el resto de temporadas.

Ahora bien, ójala ser su hijo, o la ex, qué bien viene un buen braguetazo. Lo de meter a la NBA no tiene sentido. La NBA sólo debería meterse (y se mete) si hay algo que daña su espectáculo, como alguno que pillen con drogas o similares. Una separación es una separación, por mucha pasta que vaya a soltar Blake

Freyre
#2506V3dd3r:

abusivo es pagar 300€ ganando 1k€ y que tengas que irte a casa de tus padres,

No, eso no es abusivo porque el objetivo de la pensión es que el niño tenga para comer, abusivo es que la madre se tenga que quedar con él en un 86% de los casos, pero ese es otro tema.

La NBA debería meterse o decir algo porque el objetivo de la pensión no es que el niño (la madre) viva a cuerpo de rey, es que una persona que dependa de otra económicamente pueda mantener un niño si es mejor padre/madre que el otro progenitor del que dependía.

Que una madre se separe y pida 3 millones de dólares es una ridiculez, y ya hemos visto varios casos de jugadores que acaban en la ruina por varias pensiones abusivas.

Polakoooo

Sí, seguro que acaban en la ruina por las pensiones. Hostia macho xdddd

B

Como cada verano vuelve hoodie melo, ahora con menos hoodie.

JimbojoneS

si no tendrá cojones a hacer algo este año, hijueputa

1 respuesta
sonic_2005

Me hace la hostia de gracia lo de "SECRET" xDD

Rito_Tryhard

Carmelo va a cerrar bocas.
Yo siempre confie.

1
chirino

Obvio, todos sabemos que la final será Houston vs Toronto

1
JaMaN

#2512 Quieras que no jugar al lado de Caracartón motiva bastante más que hacerlo al lado de Pestbrook. Pero en cualquier caso dudo que Melo vaya a contribuir de forma significativa.

Freyre

Que la final es Lakers-Celtics lo saben hasta en upside-down

ScOrP1

El problema de Melo es que está lentisimo.En OKC jugando de 4 y reduciendole los espacios era incapaz de defender y producir de cara,nunca ha tenido un gran manejo ni explosividad y si no estas acertado en el catch and shoot o tiro tras finta pierde gran parte de su potencial.

Pero como se ha comentado,con los Rockets en ataque teniendo 2 creadores de tiros brillantes y reducir su gestión de balón a tirar y algún aclarado en el poste medio invita al optimismo.En defensa seguirá siendo un agujero.

Lo que no se es si lo utilizarán como SF o de PF,creo firmemente que lo segundo sigue siendo más acorde a sus características actuales.

Efervescente

¿Rodney Hood ha firmado por algún equipo? No he visto nada al respecto y me parece un jugador muy aprovechable.

Hir0shz

De momento no, pero es RFA, viendo que pocos equipos tienen ya espacio, salvo que Kings le de dineros supongo que se quedará en Cavs.

1
Tema cerrado