NBA Draft 2018 y Pre-season

chirino

#2640 Deberian cobrar el máx Kawhi y KD, pero nunca se sabe. Ahí tienes a 5 All Stars en GSW ahora mismo

alexrdez

#2640 Lo dices como si la rata no pudiese bajarse el salario como ha hecho estos años

4
cocazo

Voy a tener que empezar a seguir a esta criaturita... De qué cojones juega? De 3? de 4? Center?

1 respuesta
sonic_2005

#2643 Que importa eso ya en 2018, lo q importa esq tiene una pinta de la hostia. Pero vamos juega de Wing, es perfecto para el nuevo modelo de small ball.

1 respuesta
CiudadanoEj

vaya manos Kawhi XDDDDDDDD

2 respuestas
GreatKingRat

#2645 Aún así sigue teniendo más cara que manos xD

MrPresident

#2645 Pues imagínate la polla 👀

1
cocazo

#2644 por eso mismo lo preguntaba, por q hace de todo. Pasa, penetra, postea, sube la pista al contrataque, roba balones, machaca...

Rudeboyx

Eterno Gino, ojala apure una temporada más.

4
wolfmanovich

Es que tiene 41 tacos, se pueden contar con los dedos de las manos los jugadores que han aguantado tanto, y con minutos importantes además.

Yo creo que si no está 100% mentalizado en jugar (como Carter), lo mejor es la retirada

1 respuesta
krm

Rookies hablando de los rookies: https://www.nbamaniacs.com/noticias/los-rookies-hablan-ayton-y-sexton-pelearan-por-ser-novato-del-ano/

Por cierto, me ha sorprendido ver a DiVincenzo tan al final del draft, ¿ alguien que controle de high school?

1 respuesta
Efervescente

#2651 Viene de NCAA y a mi me extraña que haya salido tan arriba.

1 respuesta
Rudeboyx

#2650 Se han marchado Parker, Green y Kawhi y se ve como el único viejo rockero junto a Pops de la época dorada. Se gano la renovación el año pasado siendo hasta en algun partido el mejor de los Spurs, si esta al nivel del año pasado aun puede aportar pero si decide dejarlo también hay que entenderlo.

2
Hir0shz

Me gusta mucho el cambio de la posesión tras rebote ofensivo, ya tocaba.

1 1 respuesta
krm

#2652 Se me ha ido la olla xd

sonic_2005

#2654 Siento q ese tipo de medidas, ayuda aún más a equipos como Rockets o GSW

wolfmanovich

Pues para mí lo del rebote ofensivo es una mala idea, muchas veces se capturan de suerte tras un tiro forzado por una buena defensa. Dar una posesión completa de nuevo es castigar el esfuerzo defensivo.

Pero bueno, la NBA lleva fomentando la ofensiva los últimos 20 años, todo sea por el show

2 respuestas
Rudeboyx

#2657 La posesión ya se daba, lo que cambia es que en vez de 24 segundos sean 14.

2
SupermaN_CK

#2657 Lo has entendido al revés.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#2659 My bad xD

Freyre

De hecho subir el tiempo de posesión puede hacer bajar el pace.

Hir0shz

Se retira manudona :(

14 1 respuesta
HaxeR

leyenda , se va la última pieza de una era de época :<

Rudeboyx

#2662 Comprensible pero triste igualmente, leyenda de los Spurs para siempre.

5
Rito_Tryhard

manudona siempre en mi equipo.

1
Rudeboyx

Epic moment.

4
GreatKingRat

Vaya plantilla más insulsa se queda en SA, y no hablo de la calidad de los jugadores, pero ninguno me dice nada :(

Enorme Manu!! Le echaré de menos más que a Duncan...

1 respuesta
Rudeboyx

#2667 Nada es para siempre, aun nos queda pops aunque me temo que no por mucho tiempo.

1
sonic_2005

Se quedará en el staff técnico como se rumoreaba?

chirino

Y en unos años Pop, menos mal que mi colega Kawhi se piro de allí

5
Tema cerrado