NBA Draft 2018 y Pre-season

Rudeboyx
1
Joh4n

El fin de una puta ERA.

Un placer enorme disfrutar de su basket. Grande Manudona!

1
roberboni

Lástima pero comprensible. Grande Manu.

1
sonic_2005

Yo creo q uno de los aspectos q todos podemos valorar de Manu , esq se retira sin haberse arrastrado en una pista de basket NUNCA. No ha tenido contratos toxicos, y vale si cada vez más restriccion de minutos y/o partidos pero cuando estaba en pista rendia como el que más hasta en defensa.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2674 Y tenía 40 años el cabrón.

wolfmanovich

Cuando Pops se canse es el sustituto natural, espero que se anime a tomar ese camino. Ganas por seguir vinculado al basket seguro que no le faltan, y con la experiencia y cultura adquirida yo no le veo en otro sitio

Fr0z33n

Un puto crack. Este retiro, sí que duele.

Karch

sobrevalorado, y en los ultimas season demasiada responsabilidad, unos porcentajes que ni ricky o lonzo firmarian, espero que se quede en el cuerpo tecnico que ahi hara gran labor

3 respuestas
iNerZiA

#2678

1 1 respuesta
JaMaN

#2679 No, si encima tendremos que lamentar la retirada de un flopper argentino. Lo que faltaba ya.

2 respuestas
chirino

#2678 #2680

1
Rudeboyx

#2678

Joh4n

#2680 Aix... Que duro ser de LeBrakers después de años rajando del mejor jugador de la liga...

1 respuesta
Cryoned

vaya descampado van a ser los spurs. Sin gino, sin leonard, con gasol, puf

2 respuestas
Karch

#2684 pues como la season pasada pero sumando a de rozan, para entrar a playoff y pasar una ronda puede dar

Mercucio

Como duele lo de Manu joder.

Freyre

#2684 Pues mejor que el año pasado, pierden a Ginobili y suman a DeRozan

JaMaN

#2683 Te equivocas de persona. Si, es cierto que rajo de LeTravel (y seguiré haciendolo), pero soy de Knicks.

sonic_2005

kafig
ekeix
Fr0z33n

Madre mía. Westbrook va a parecer el payaso de Micolor.

1 1 respuesta
JaMaN

#2692 ¿Y la novedad es...?

maguila

Ha subido Sergio Andrés este vídeo en su twitter, que partidos se marcaba el tío Wade.

2
ekeix
2 respuestas
Fr0z33n

#2695 Qué de disgustos me está dando este verano...

pIJAS

#2695 Hm tiene toda la pinta de que acabará haciendo algo con la televisión, rollo PP Garnet etc

Rudeboyx
3
SupermaN_CK

1,98 mode Kobe no?

1 respuesta
JaMaN

#2699 O 6ft 6in si eres uno de esos bichos raros que rechazan el sistema métrico.

Tema cerrado