Yo creo q uno de los aspectos q todos podemos valorar de Manu , esq se retira sin haberse arrastrado en una pista de basket NUNCA. No ha tenido contratos toxicos, y vale si cada vez más restriccion de minutos y/o partidos pero cuando estaba en pista rendia como el que más hasta en defensa.
Cuando Pops se canse es el sustituto natural, espero que se anime a tomar ese camino. Ganas por seguir vinculado al basket seguro que no le faltan, y con la experiencia y cultura adquirida yo no le veo en otro sitio
sobrevalorado, y en los ultimas season demasiada responsabilidad, unos porcentajes que ni ricky o lonzo firmarian, espero que se quede en el cuerpo tecnico que ahi hara gran labor
#2679 No, si encima tendremos que lamentar la retirada de un flopper argentino. Lo que faltaba ya.
#2680 Aix... Que duro ser de LeBrakers después de años rajando del mejor jugador de la liga...
#2684 pues como la season pasada pero sumando a de rozan, para entrar a playoff y pasar una ronda puede dar
#2683 Te equivocas de persona. Si, es cierto que rajo de LeTravel (y seguiré haciendolo), pero soy de Knicks.