NBA Draft 2019 y pretemporada

Rudeboyx

#3030 Dos fijos más un tercero que es player option (44,2M) que va a ejecutar fijismo. En total unos 125M le faltan por cobrar, tonto con los contratos nunca ha sido la verdad.

Kirindae

Un par de preguntas, hay alguna forma de adquirir el NBA Pass o algo similar para ver los partidos, pero más barato de lo que cuesta (o sea, algún otro método, o algún cupón o algo)?
Y en este caso, el NBA Pass oficial los partidos son solo en inglés o también incluyen comentaristas españoles o el stream de movistar o algo? El otro día hablando con un amigo nos surgió la duda.

2 respuestas
Karch

#3032 sobre lo segundo diria que son excluyentes, si lo echan en movistar de hecho no puedes ver el partido en el nba pass si no me equivoco

1 respuesta
Kirindae

#3033 Acabo de encontrar

esta info
YonkiLeon

Una primera ronda y Dragic y creo que Miami se estaría arriesgando con CP3.

1 respuesta
ToRA

#3032 Tienes los de todos los idiomas donde los pongan, yo suelo ver muchos de espn latino que son bastante neutros (hay otros canales latinos que para nada)
Y por supuesto los de movistar+ tambien están, en directo y a la carta.

Lo de contratarlo más barato... lo unico que hay es si ya tienes movistar deportes te hacen un 50% (porque ya los puedes ver en movistar xDD)

Hir0shz


4
Laxers2

Mal jugador no es eso esta claro, pero es de cristal y cobra mas que Kawhi, Giannis o AD cuando ya no es ni un Allstar un total despropósito, para mi OKC se comerá ese contrato con patatas salvo que regalen picks y jugadores para quitárselo de encima

#3035 A pelo por Dragic.

https://bleacherreport.com/articles/2854727-bleacher-reports-all-time-player-rankings-nbas-top-50-revealed?utm_source=newsletter&utm_medium=newsletter&utm_campaign=nba&share=other#slide47

LOL

futurman

Estais fumadisimos, Miami dara expirings por CP y como maximo un Olinik de la vida. No van a dar valor por un salario como el de Paul aunque aun aporte. A los Thunders les interesaria ahorrar salarios ahora que reconstruyen y ya esta.

eaglexP

La NBA estudiando el uso del tiro libre "único".
https://as.com/baloncesto/2019/09/27/nba/1569563640_940620.html

1
Freyre

Miami dará una segunda ronda por Paul y está arriesgándose

Por mucho que su contrato sea una mierda sigue siendo Chris Paul

1 respuesta
Efervescente

¿OKC va a reconstruir con el roster que tiene?

1 respuesta
Rudeboyx

#3042 Si, con todos los picks que tiene y ya sin PG y RW no tiene sentido hacer otra cosa.

1 respuesta
Apedreador
2
Efervescente

#3043 Pero han pillado a SGA, Gallo y CP3 que no son unos pacos tampoco.

2 respuestas
Rudeboyx

#3045 Yo creo que no tienen en mente competir, imagino que si por casualidad les va bien en la season pues mejor pero para mi van a intentar colocar todo lo que puedan este invierno a los contender que no les vaya bien o tengan lesiones, empezando por Adams.

1 respuesta
Freyre

#3045 Si habláramos del Este pelearían por PO, en el oeste 35-40 victorias sería para darse con un canto en los dientes

1 respuesta
Efervescente

#3046 Es un poco raro porque necesitan empezar bien tanto para creer que pueden llegar a PO como para que el stock de sus jugadores aumente y puedan conseguir mejores traspasos. Mi plan sería ese, reconstruir pero hay gente que es competitiva y me parece un equipo bastante majo. Por otro lado, un año compitiendo puede ser bueno para gente como SGA y luego ya te deshaces de Gallo y Roberson que son expiring y al año siguiente tienes otros dos expirings en Adams y Schroeder.

#3047 UTA - LAC - LAL - DEN - POR - HOU. Estos me parecen bastante fijos en PO de este año. Quedan dos plazas con SAS que yo creo que es ligeramente mejor y... ¿MIN? Quizás SAC dé ya el salto. No sé, no los veo lejos de ese octavo puesto. Igualmente, van a tener un pick (lo normal) rondando el 15. No parece una reconstrucción como tal si mantienen este bloque.

2 respuestas
alexrdez

#3048 Y GS tankeando no?

2
Freyre

#3048 Ahora mismo estos equipos son mejores que OKC sin discusión:

  • Nuggets
  • Warriors
  • Rockets
  • Clippers
  • Lakers
  • Blazers
  • Spurs
  • Jazz

Y al nivel de OKC están:

  • Pelicans
  • Mavericks
  • Timberwolves
  • Kings

Al menos yo lo veo así. Sólo son mejores claramente (hasta que empiecen los traspasos) que Grizzlies y Suns. De hecho les veo quedando 13 antes que 8.

1 1 respuesta
Efervescente

#3050 Personalmente, NOP me gusta y los metería en la terna también. Creo que quizás el factor experiencia les pueda pesar en el Oeste pero el equipo mola mucho por nombre. DAL dependerá de como vuelve Porzingis creo yo, si vuelve bien pueden estar rondando ese octavo puesto también. Al ser interrogante los dejo en stand by. Yo a SAS los veo más con este grupo que con el de arriba aunque para mi, Pop garantiza éxitos.

GSW han perdido a Iguodala y tienen a Klay lesionado buena parte de la temporada. Y me los había olvidado, la verdad. Son equipo de PO solo con Curry - Draymond, si.

Hir0shz

wat.

3 respuestas
Efervescente

#3052 Parece que en MEM no lo quieren... Mira que en Kansas me encantaba verle jugar... Que pena. Veremos si logra reconducir su carrera.

Aldarion_21

#3052 ?¿?¿?¿?¿?

Laxers2
#3041Freyre:

Por mucho que su contrato sea una mierda sigue siendo Chris Paul

Pues el nombre y el contrato es lo poco que le queda en la liga.

Apedreador
3
Nuvok
sonic_2005

Porzonguis juega desde el primer día de la season?

2 respuestas
xouba

#3052 Normal, es que no ha mejorado nada desde que llegó a la liga.

Efervescente

#3058 Ni idea pero ojalá sea así. En principio debería, no conozco muchas lesiones que duren más de un año sin recaídas y cosas del estilo.

Tema cerrado