NBA Draft 2019 y pretemporada

Laxers2

#3058 Ojala

SupermaN_CK

https://as.com/baloncesto/2019/09/27/nba/1569577497_385112.html

Rito_Tryhard

Es una serpiente....pero.... una mla bestia.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#3063 Es que si no hubiera ido a GSW nadie podría decir nada en su contra. Ha ganado 2 anillos con un equipo que, con más esfuerzo, pero también los podría haber ganado sin él, y eso desmerece un poco sus últimos años.

Pero quitando eso es indudable que es el mejor anotador y jugador ofensivo de la liga desde hace ya muchos años (Harden es todo artificio en comparación). Ahora en los Nets era la oportunidad de callar bocas, lastima de la lesión que probablemente le va a lastrar los años que le queden.

Pero bueno, yo con perspectiva creo que tomó la decisión correcta, en OKC no se iba a comer un colín (diría que se resignó a que con Westbrook era todo una lotería) y optó por lo fácil. Aun así se ha ganado sus millones y sus anillos como el que más, ha evitado entrar en la lista de los Malone, Barkley etc, y se ha mejorado la jubilación con un contratazo tras lesionarse de gravedad.

Vamos, que tonto no es, y por números y talento es top10 histórico casi sin discusión

3 1 respuesta
Freyre

Visto con perspectiva ha hecho bien Durant, un par de anillos siendo un secundario en el equipo de Curry y ahora a hacerse un nombre por su cuenta.

Ojalá se recupere bien, estando en el Este prisa 0.

2 respuestas
TRippY

#3065 Tan secundario que los MVP finals em... Bah, paso

1 1 respuesta
Freyre

#3066 Como Iguodala

wolfmanovich

#3065

#3065Freyre:

un par de anillos siendo un secundario

Debe ser el secundario más protagonista que he visto xD

1 respuesta
Freyre

#3068

While Durant’s shocking move to join the Warriors in 2016 quickly paid dividends for him — two straight championships and two Finals MVP awards — there was always the sense that the 10-time All-Star felt like a distant second fiddle to Stephen Curry. The love for Curry in the Bay Area certainly was understandable as he was a homegrown draft pick in 2009 and the face of the franchise. But perhaps it would have helped the Warriors’ cause if their fans showed more love and appreciation for Durant’s elite achievements. Instead, there was a perception that the world’s most talented basketball player just jumped onto the championship bandwagon.

Marc Spears

https://theundefeated.com/features/kendrick-perkins-on-kevin-durant-finally-he-got-his-own-team/amp/?__twitter_impression=true

1 respuesta
wolfmanovich

#3069 Una cosa es a quien quiera más el público y otra quién sea el jugador más importante en pista. Es como Wade y LeBron en Miami, para un fan de los Heat LBJ era un invitado y Wade el jugador franquicia.

Con Pierce y Garnett queda un poco más de duda de quien era mejor que quien (para mi KG), pero 3/4 de lo mismo

1 respuesta
HaxeR

Donde están las fotos del media day de vuestros equipuchos, hay que empezar con el hype que queda nada , esta semana ya hay partidos preseason :clown:

1 1 respuesta
TRippY

#3070 En ese caso era Allen :P

Es bromi

YonkiLeon

KD secundario xdddd

@freyre te estás pasando MV cabron

1 respuesta
sraam

#3071 Va venga, empiezo yo y ya ire poniendo luego algo más:

Dedicado a @JaMaN

4
Freyre

#3073 Estamos con los baits de preseason

La verdad que con quién más simpatizo es con Nets y el movimiento de Durant me ha dejado descolocado.

Grimmer8

Mi pronóstico es que Don QueGuay Leonardo hará campeón a los Clippers y se irá a otro equipo sin anillo para hacerlo campeonar.

El Robin Hood de la NBA.

1 respuesta
W

Objetivo entrar en Playoffs.

Hir0shz

Favoritos del este de calle.

1 respuesta
Laxers2

#3064 Mejor anotador si mas no jugador ofensivo, y top 10 no es ni de broma hasta que gane un anillo en otro lado que con la lesión que tiene y como esta la liga no creo que pase.

#3076 Gana un anillo en un equipazo y gracias a que GSW eran un hospital y lo tildan ya de el que hace campeones a las franquicias sin anillos XD

#3078 Hasta que Simmons no aprenda a tirar lo seguirán siendo los Bucks.

1 respuesta
alexrdez

#3079 No sé que harán los Sixers este año, pero los Bucks huelen a mierdota a kilometros... han hecho un verano de mierda en cuanto a contratos y se va a notar más pronto que tarde.

1 respuesta
Laxers2

#3080 Los Bucks tienen a Giannis, un entrenador que le da 80 vueltas al de 76ers, y sobre pagaron a Middleton pero no habia de otra es un jugador que no podías permitirte perder por la función que tiene, La cagada me parece con Bledsoe que en PO se le notan las carencias y debieron usar ese dinero en Brogdon pero ahora estara Wesley Matthews que yo creo que cumplirá de sobra en ese rol, y gente como Korver, Bender, Robin para el banquillo, renovaron a Brook a mi me parece el mejor, 76ers ya de por si Simmons y Embiid se estorbaban muchas veces gracias a que el primero no tira y ahora estará Horford en la pintura también, ademas perdieron mucho tiro exterior, yo creo que si Simmons no tira mínimo de media distancia decentemente Bucks les pasan por encima.

Freyre

A los 76ers le faltan un par de pívots y a campeonar.

HaxeR

letsgooo

2 1 respuesta
cocazo

De rickycesto desde q debutó en la peña.
Anillo para los suns mvp para Ricky y el de las finales para ayton.

1
Hir0shz

#3083 Espero que sea titular, que R.Jackson apesta.

1 1 respuesta
HaxeR

#3085 jugará jackson titular en la regular seguramente, quizá algún partido de juntos de 2 y 1. En playoff ya la cosa cambia, si llegan y si no le dan la patada a Reggie antes . Salia suplente en minnesota siendo 10 veces mas productivo que Teague y que prácticamente todo el equipo xD pero bueno... Casey comento que cerrará los partidos, que es lo importante al final :_D , aunque es triste que peores jugadores sean titulares, pero la nba no es un deporte justo, manda el dolar :P y que los mandamases estén contentos viendo sus millones en el quinteto titular :buitre:

Ganitas de ver a Pau también, a ver si le dan minutos

Hir0shz

Dudo mucho que Pau tenga minutos con Nurk, Whiteside y Collins por delante, en rs imagino que si, pero poco más.

1 respuesta
Freyre

Portland, la franquicia que kickea a los españoles de la NBA. Fernando Martín, Rudy, Claver, Chacho y ahora...

El banquillo favorito de España.

YonkiLeon

#3087 ¿Nurkic está para comenzar la temporada?

De Whiteside yo no me fío nada, lo mismo acaba de titular que cortado a las 2 semanas.

1 respuesta
Laxers2

#3089 Nurkic estará fuera un par de meses mas creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam