NBA Draft 2019 y pretemporada

B

#420 believe. También es verdad que yo en su momento pensaba que gente como Beasley y Exum iban a ser superestrellas.

Efervescente

La diferencia entre Hayward y Wiggins es lo que te pueden aportar en un vestuario. Bueno, y que Hayward ha demostrado en la liga pese a su año regulero tras la lesión y Wiggins no ha demostrado nada salvo algún destello en algún partido puntual.

roberboni

#415 me pego un tiro 😭

Freyre

Wiggins es exactamente lo que necesita Harden. Jugador con muchas condiciones, pero que es medio bobo y no va a pedir (y va a estar más cómodo) sin ningún rol protagonista.

Si consigue promediar 15 puntos por partido y defender medio bien profit.

Aldarion_21

Randle en Boston ahora que sale Horford?

1 respuesta
sonic_2005

#425 Brook Lopez

ekeix

Grande Klay

4
JimbojoneS

sería gracioso ver a Nets robando 2 Free Agents a Boston, años después del mega atraco en el trade de los 50 picks por Garnett y Pierce xD

2 1 respuesta
V3dd3r

En pretemporada cuando Ainge vaya a un entreno me parece que ya no le va a gustar tanto lo que va a ver.

1 respuesta
Aldarion_21

#429 Cuando lo dijo era el equipo de Thomas-Crowder-Bradley...xD

#428 Los dos juntos en Nets... si es un tema de dinero simplemente lo entiendo, si es por competir no tendría mucho sentido para Horford, veo más la opcion de MIL.

Laxers2

No jodan un maximo ahi se les va las renovaciones XD

Aldarion_21

Que se venga a Boston que nos tiene de hijos.

Están obligados a dárselo prácticamente...

Laxers2

Solo los knicks le darian un maximo a middleton mira que es muy bueno y todo pero mas de 27 al año no vale

2 respuestas
Aldarion_21

#433 No van a dejarle ir, le van a dar mucha pasta, no se si un máximo pero casi.

Laxers2

Vamos pelinka :pray:

YonkiLeon

#433 Si a Bledsoe le firmaron un nuevo contrato por unos 18 kilos al año me cuesta creer que los Bucks vayan a poner más de 25 millones.

Diegomarnie
1 2 respuestas
GreatKingRat

Hostia, bastante barato les ha salido. La cosa es pagarlo cada año xD

Cryoned

#437 vaya atraco de memphis xD

Para un jugador de esa edad y que se quería ir o era necesario que saliese, está genial.

pIJAS

El traficante de futuro como le ha jodido la carrera a Jae Crowder

1 respuesta
Aldarion_21

#440 Por?

Grimmer8

¿Se sabe algo de Don Ricard Rubio Vives AKA el Magic de Masnou?

2 respuestas
Aldarion_21

Favorece ese trade al pick que tiene Boston de Memphis.

#442 Pues que esta fuera de Utah, aún no se sabe destino.

1 respuesta
M

Atraco porque? Memphis quería desprenderse de él y Utah es un mercado pequeño, y Conley encaja perfecto allí.
Es un win/win para ambos

Aldarion_21

Le queda un año solo a Conley, es un "all in" de Utah pero bueno a ver que consiguen.

1 respuesta
YonkiLeon

A mí me parece un buen movimiento por parte de Utah.

JimbojoneS

Crowder va a volver a ser movido antes de los playoffs del año que viene, tiene toda la pinta xD

buen movimiento de Memphis, y Donovan mitchell + Conley en backcourt suena bastante bien el tiempo que le quede a Conley, puede enseñarle mucho a Mitchell

Korver es el que no pinta mucho imo, lo suyo sería que fuese libre este verano para reforzar a alguien que no tenga triple en plantilla :rolling_eyes:

Rudeboyx

#445 Dos porque el siguiente es player option de 35M que la va a pillar fijo.

Pues si ya de por si era corto el roster de Utah hacen un 3x1. Llenaran la rotación de randoms.

M

Son dos agentes libres y el random ese que tiene contrato hasta 2022 por Conley con dos años de contrato.
Tienen su big3 en un año en el que los Warriors van a ser un equipo mortal

Grimmer8

#443 Y a qué espera Boston?

1 respuesta
Tema cerrado