#420 believe. También es verdad que yo en su momento pensaba que gente como Beasley y Exum iban a ser superestrellas.
La diferencia entre Hayward y Wiggins es lo que te pueden aportar en un vestuario. Bueno, y que Hayward ha demostrado en la liga pese a su año regulero tras la lesión y Wiggins no ha demostrado nada salvo algún destello en algún partido puntual.
Wiggins es exactamente lo que necesita Harden. Jugador con muchas condiciones, pero que es medio bobo y no va a pedir (y va a estar más cómodo) sin ningún rol protagonista.
Si consigue promediar 15 puntos por partido y defender medio bien profit.
sería gracioso ver a Nets robando 2 Free Agents a Boston, años después del mega atraco en el trade de los 50 picks por Garnett y Pierce xD
En pretemporada cuando Ainge vaya a un entreno me parece que ya no le va a gustar tanto lo que va a ver.
Solo los knicks le darian un maximo a middleton mira que es muy bueno y todo pero mas de 27 al año no vale
#433 Si a Bledsoe le firmaron un nuevo contrato por unos 18 kilos al año me cuesta creer que los Bucks vayan a poner más de 25 millones.
#437 vaya atraco de memphis xD
Para un jugador de esa edad y que se quería ir o era necesario que saliese, está genial.
Favorece ese trade al pick que tiene Boston de Memphis.
#442 Pues que esta fuera de Utah, aún no se sabe destino.
Atraco porque? Memphis quería desprenderse de él y Utah es un mercado pequeño, y Conley encaja perfecto allí.
Es un win/win para ambos
Crowder va a volver a ser movido antes de los playoffs del año que viene, tiene toda la pinta xD
buen movimiento de Memphis, y Donovan mitchell + Conley en backcourt suena bastante bien el tiempo que le quede a Conley, puede enseñarle mucho a Mitchell
Korver es el que no pinta mucho imo, lo suyo sería que fuese libre este verano para reforzar a alguien que no tenga triple en plantilla
#445 Dos porque el siguiente es player option de 35M que la va a pillar fijo.
Pues si ya de por si era corto el roster de Utah hacen un 3x1. Llenaran la rotación de randoms.