NBA Draft 2019 y pretemporada

Aldarion_21

#450 Pues a muchas cosas jajaja, veremos como se mueven.

Rudeboyx

Otro que termina atraco este año en Memphis es Parsons 25M. Menuda vida se ha pegado.

2
JimbojoneS

puesto en perspectiva queda mejor y todo, sobretodo el hecho de que el pick ha acabado siendo Morant, perfecto para rebuild

obviamente si los hubieran soltado antes pues habrían sacado más, pero es lo que hay xD

M

Memphis se marcará un Atalanta, absorber contratos lamentables por picks mientras sus dos promesas se foguean durante dos añitos.

Efervescente

#437 Me parece que UTA da bastante, MEM ha sacado mucha cosilla por Conley el cual estaba más fuera que dentro. A ver con que complementan ahora los Jazz, les va a hacer falta pillar jugadores de rotación.

Pueden seguir con Allen y tanto Crowder como especialmente Korver son buenas presencias en un vestuario. De Korver se hablaba maravillas cuando estuvo en CLE y Crowder es un jugador duro y competitivo que siempre ha dado la cara con más o menos acierto. Pese a que son veteranos ambos pueden aportar experiencia a un equipo joven. Al menos hasta que salgan traspasados (si no lo hacen ya).

1 respuesta
JimbojoneS

ricky maaaaaaaaaaaad

Efervescente

Se daba por hecho que iban a pillar a Morant en el 2 y este traspaso lo único que hace es confirmarlo.

Efervescente

Doblepost.

M

Pero Korver y Crowder pueden firmar por Utah en la FA, no?
Korver por el mínimo de veterano y Crowder una midlevel y listo

Diegomarnie

#455 Me da que lo que comentas de Crowder, sobre todo éste, se cumplirá. Dudo mucho que aguante todo el año ahí y es un complemente muy, muy bueno que encaja en cualquier sitio prácticamente.

eaglexP

celtics people: os traeriais a lonzo a cambio de dos picks de primera ronda y un ojeleye de la vida?

1 respuesta
Drulo

Vamos mi Ja Morant!!! Via libre para petarlo :heart_eyes:

ScOrP1

Utah necesitaba un playmaker como Conley y que no recayese todo el peso del ataque en Donovan Mitchel cuyas tomas de decisiones son cuestionables.Además añades un tirador de gran nivel al backourt.

El incoveniente los 32 años que va a hacer,y que es expiring(esto tiene 2 vertientes de interpretación,según como juegue este último).

Por cierto draftearon a Grayson Allen (sugerido por Mitchell) y se va sin darle ningún uso.Yo creo que estaba para jugar en la rotación con cierta asiduidad.Tiene perfil físico nba,defensa y tiro.Y venía con los 4 años de experiencia en Duke.

Aldarion_21

#461 Mmm Lavar en los Celtics? Bueno se nos suicida JAJAJAJA.

Si el jugador fuera independiente de lo que tiene alrededor me parece muy bueno.

1
Hir0shz

Un poco sin sentido ese trade para Pelicans no? Salvo que tengan pensado draftear a Garlan con el 4

1 respuesta
Aldarion_21

#465 Es que para eso ofreces todo por el pick 4 en vez de por Lonzo y drafteas tu a Garlan, que es lo que se esta rumoreando.

ScOrP1

Yo estaría metiendo el pick de 4 de los Pellicans y Lonzo/Ingram+Hart para convencer a los Wizards por Beal.

Como riesgo esta que metas tantos assets por un jugador que en 2 años va a ser un agente libre y te deje tirado.Pero a mi modo de ver merece la pena jugársela,tampoco necesariamente seria un movimiento cortoplazista si la reconstrucción se hace a ritmo vertiginoso.

Buen backourt quedaria con Holiday y Beal y a nada que la primera temporada de Williamson se asemeje a lo que hizo Simmons en su primera temporada,difícilmente no serian equipo de playoffs.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ricky a lakers

1 respuesta
Aldarion_21

#467 Pero no quieres ser un equipo de PO, no? Lo ideal sería dejar crecer un poco a los jovenes y luego ser contender, no ahora.

1 respuesta
ScOrP1

#469 No sé.Yo creo que se combinarian ambas pretensiones,renuncias a proyectos de futuro pero ganas en presente y tratándose de Beal (25 años) si consigues crear un equipo competitivo atraes a un jugador que via free agent no recalaría ni en el más remoto de los casos en Pellicans.

Y quién sabe si se dan todos esos condicionantes no firma una extension,le quedan 6 años mínimo al máximo nivel.Naturalmente es un riesgo,pero yo me la jugaría.

pIJAS

Si se va Beal al Oeste veo el seed#8 del Este con 18 Victorias

Freyre

#442 Va a firmar por Lakers, a partir de la temporada que viene Ricky va a ser Magic Rubio y Earvin Jonhson Jr va a ser el Magic de Míchigan.

Cryoned

#468 pues con un contrato medio no les iría mal, pero ricky pasará de contender, querrá el dinero como es normal xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#473 1 añito, con un contraro normalito, ni bajo mi alto, compites, usas los lakers de scaparate, y luego robas.

Como thompson.

1 respuesta
Cryoned

#474 en los lakers jamás rubio sería escaparate, de hecho lo más probable es que perdiese fama por ser un terciario que tocaría balon cuando le dejasen

Ricky buscará un 4 años por todo lo que pueda, que serán 15 o 20 millones

1 respuesta
pIJAS

#475 Ricky en los Lakers pegando No-Look Pass levanta hasta del asiento a Jack nicholson

1 1 respuesta
Cryoned

#476 yo veo algo más tipo

  • lebron: subes el balón hasta que a mi me apetezca, normalmente 1 paso por delante de la línea del centro del campo
  • ricky: pe-pero el base soy
  • lebron: que te calles

no existe jugador que haya ido a un equipo de lebron y haya salido con más fama de la que entró. La única forma de que capitalicen a su lado, es si son sus super amigos de la muerte y eso fuerza al equipo a darles un contrato mega tóxico para que lebron no se enfade, tipo tristan thompson o jr smith.

Con lebron se juntan cuando quieren un anillo y au. En todo lo demás es perder.

1 respuesta
Rudeboyx

Lo mismo le entran las ganas de pillar anillo viendo a Marc e Ibaka y se mueve a un contender aunque sea en plan secundario. De suplente de un Irving o Cp3 por ejemplo.

Hiika

*tripitido

JimbojoneS

3
Tema cerrado