#509 ya te digo, mira a Jabari Parker campeonando en Wizards...
#513 la noche de mañana es también esta noche , porque esta noche es el draft, pero es mañana, así que mañana por la noche es esta noche?¿?
si es hoy xD
He estado leyéndolo en algunos sitios y no me lo termino de creer. De verdad le van a dar a Durant un máximo con semejante lesión?
Por curiosidad, que suelo leer el hilo pero soy de poco comentar xD
No habrá un discord o algo dónde os juntéis para ver partidos, draft y tal??? Que me trago 200 partidos minimo por temporada y los veo todos solo y estas cosas con compañía vienen mejor xD
#518 Estas dudando de los knicks sin opciones y con 70M de espacio? para mi que se queda en warriors por la player option pero no renueva el otro año cuando vuelva
#520 no, no, me refiero a que he leído que los propios Warriors le darían un máximo. De los Knicks o cualquier otra franquicia me espero cualquier cosa
#523 y a klay también? y les da para mantener el resto del roster al menos? y van a estar minimo hasta abril jugando con todos los piernas de la segunda unidad? es arriesgado de cojones el asunto.
Y si lo hacen creo que no seguira Green en 2020
#524 Por dinero este año estaran pagando mas de 300M entre salarios e impuesto de lujo con 2 estrellas lesionadas y a saber cuando y como volveran es mucho riesgo
#524 eso es lo que dije yo hace una semana, que el drama va a venir cuando tengan que renovar a Klay/Green y aguantar toda una Regular Season compitiendo contra el Peor Oeste de los últimos tiempos por seeding en Playoffs
Aún así no darle el máximo a Durant me parece algo completamente de locos, se van a arrepentir si o si, solo el marketing que genera ese tío ya vale los millones xd
yo creo que darán el máximo a los dos y jugarán la Regular season con Curry y Green buscando top 4 ( homecourt ) y que pase lo que tenga que pasar
pero vamos lo dicho, el Oeste este año otra salvajada, Lakers con AD, Pelicans con roster nuevo + Zion, Dallas Luka + Porzingod, Kings se quedaron a nada y su core va a seguir evolucionando , Clippers a falta de ver si firman a un Kawhi/Butler o algo del estilo
( y eso solo hablando de equipos que se quedaron fuera de playoffs + Clippers que entró raspado xd )
_
pd
_
De Porzingis que se sabe??? Empezará a jugaren pre-season o le queda recuperar aún???
Es jodido todo el tema de su lesión y de como los médicos parece que tienen poca idea de cuanto le podría costar recuperarse a un hombre de su tamaño
#536 Esta claro que competir en los proximos dos o tres años ya no es la prioridad, hay que esperar a ver en que se convierten Jaylen y Tatum. Ahí entra lo de Baynes, ese dinero es mejor para renovar a Rozier, que es un jugador joven, que a Baynes, que simplemente es un buen jugador de rotación para competir ya.
Que no te extrañe que se intente buscar un trade incluso por Hayward si a alguien le interesa. Por ejemplo Hayward-Ojeleye-Picks por la 4 de pelicans y Holiday, algo así xD
el pick 4 de pelicans esta en subasta pura hasta esta noche, lo mejor de todo es que si no se vende, a Pelicans se la suda, se lo quedan y tan contentos xD
#538 Tal cual, si algo les interesa bien, si no pues draftean y palante, aunque el puesto se supone que es para Garland que es un base y ya tienen a Lonzo.
Por cierto XDDDDDDD