NBA Draft 2019 y pretemporada

V3dd3r

#509 ya te digo, mira a Jabari Parker campeonando en Wizards...

ekeix
1 respuesta
JimbojoneS

es esta noche? no era la noche de mañana?

:f5:

1 respuesta
HaxeR

#513 la noche de mañana es también esta noche , porque esta noche es el draft, pero es mañana, así que mañana por la noche es esta noche?¿?

si es hoy xD

1 1 respuesta
JimbojoneS

#514

1
dZ

#512 Y si te eligen y te tradean, te quedas con el reloj de los primeros y arreando, no?

Laxers2

#507 Mandenlo a LA ;)

PeTu

He estado leyéndolo en algunos sitios y no me lo termino de creer. De verdad le van a dar a Durant un máximo con semejante lesión?

1 respuesta
pantocreitor

Por curiosidad, que suelo leer el hilo pero soy de poco comentar xD
No habrá un discord o algo dónde os juntéis para ver partidos, draft y tal??? Que me trago 200 partidos minimo por temporada y los veo todos solo y estas cosas con compañía vienen mejor xD

1 2 respuestas
Laxers2

#518 Estas dudando de los knicks sin opciones y con 70M de espacio? para mi que se queda en warriors por la player option pero no renueva el otro año cuando vuelva

1 respuesta
PeTu

#520 no, no, me refiero a que he leído que los propios Warriors le darían un máximo. De los Knicks o cualquier otra franquicia me espero cualquier cosa

1 respuesta
Laxers2

#521 Pff lo de los warrios no lo veo con eso de renovar a KD y Klay por el maximo a cada uno y 5 años

#519 Creo que no

JimbojoneS

yo creo que le dan el máx sin dudar ni un segundo xd

1 respuesta
PeTu

#523 y a klay también? y les da para mantener el resto del roster al menos? y van a estar minimo hasta abril jugando con todos los piernas de la segunda unidad? es arriesgado de cojones el asunto.

2 respuestas
Laxers2

Y si lo hacen creo que no seguira Green en 2020
#524 Por dinero este año estaran pagando mas de 300M entre salarios e impuesto de lujo con 2 estrellas lesionadas y a saber cuando y como volveran es mucho riesgo

alexrdez

#519 Discord no, pero aquí tienes cada noche a @Hir0shz comentando los partidos

1
PeTu

Algunos hacen quedadas para leer box scores.

JimbojoneS

#524 eso es lo que dije yo hace una semana, que el drama va a venir cuando tengan que renovar a Klay/Green y aguantar toda una Regular Season compitiendo contra el Peor Oeste de los últimos tiempos por seeding en Playoffs
Aún así no darle el máximo a Durant me parece algo completamente de locos, se van a arrepentir si o si, solo el marketing que genera ese tío ya vale los millones xd

yo creo que darán el máximo a los dos y jugarán la Regular season con Curry y Green buscando top 4 ( homecourt ) y que pase lo que tenga que pasar

pero vamos lo dicho, el Oeste este año otra salvajada, Lakers con AD, Pelicans con roster nuevo + Zion, Dallas Luka + Porzingod, Kings se quedaron a nada y su core va a seguir evolucionando , Clippers a falta de ver si firman a un Kawhi/Butler o algo del estilo
( y eso solo hablando de equipos que se quedaron fuera de playoffs + Clippers que entró raspado xd )

_
pd
_

1 respuesta
Aldarion_21

#528 Mi vikingo nooooooooooooooo

1 respuesta
pantocreitor

De Porzingis que se sabe??? Empezará a jugaren pre-season o le queda recuperar aún???
Es jodido todo el tema de su lesión y de como los médicos parece que tienen poca idea de cuanto le podría costar recuperarse a un hombre de su tamaño

2 respuestas
Laxers2

#530 No ha salido nada que yo sepa

sonic_2005

#510 sorry dedos gordos en el teclado del teléfono :(

SupermaN_CK

#530 Él dijo durante la temporada que ya estaba para jugar, si no ha jugado ha sido por decisión de la franquicia imagino. Así que debería hacer la pretemporada sin ningún problema.

1
JimbojoneS

esa 41 va a ser el siguiente Draymond Green, ojocuida0

1 respuesta
Aldarion_21

#534 Pillaron a Bell en un movimiento identico con Chicago creo.

roberboni

#529 menuda operación renove se está quedando. Un reset de puta madre.

1 respuesta
Aldarion_21

#536 Esta claro que competir en los proximos dos o tres años ya no es la prioridad, hay que esperar a ver en que se convierten Jaylen y Tatum. Ahí entra lo de Baynes, ese dinero es mejor para renovar a Rozier, que es un jugador joven, que a Baynes, que simplemente es un buen jugador de rotación para competir ya.

Que no te extrañe que se intente buscar un trade incluso por Hayward si a alguien le interesa. Por ejemplo Hayward-Ojeleye-Picks por la 4 de pelicans y Holiday, algo así xD

2
JimbojoneS

el pick 4 de pelicans esta en subasta pura hasta esta noche, lo mejor de todo es que si no se vende, a Pelicans se la suda, se lo quedan y tan contentos xD

1 respuesta
Aldarion_21

#538 Tal cual, si algo les interesa bien, si no pues draftean y palante, aunque el puesto se supone que es para Garland que es un base y ya tienen a Lonzo.

Por cierto XDDDDDDD

2 respuestas
Laxers2

Sigo esperando los picks que va a comprar Rob :/

Tema cerrado