NBA Draft 2019 y pretemporada

Aldarion_21

Equipos altos del draft preguntando por la disponibilidad de Jaylen Brown.

ekeix

Menudo currazo de video tt

4
sonic_2005
#477Cryoned:

no existe jugador que haya ido a un equipo de lebron y haya salido con más fama de la que entró

Bueno bueno que tampco te ciegue el hate xDD

1 respuesta
Cryoned

#483 dime uno. Si todos los equipos por donde va pasando acaban teniendo nombre de filarmónica y la gente llamando de todo a sus compañeros.

Todos los all star tipo wade, bosh o love bajaron su importancia en la liga. Si hasta irving se fue por eso xD

Es una realidad, nadie se va con lebron para conseguir un mejor contrato, se van porque quieren un anillo y au.

3 respuestas
M

Si te vas a jugar con LeBron te conviertes en un paria que le prohibió ganar un anillo

Hir0shz

Pobrecillo, todos con Zion y el chaval foreveralone.jpg

1 respuesta
Efervescente

#486 Como pasan del georgiano. Pobre chaval.

1 respuesta
M

Se rumorea que Dallas quiere a Horford, no se yo que tal al lado de Tingus Pingus

Freyre

#484 Tristan Thompson y JR Smith pegaron un buen robazo eh

sonic_2005

#484 Kyrie sin ir más lejos, no me digas que no fue mejor jugador durante su estancia con LeBron que antes de ello.

Cryoned

#487 a veces es mejor y que te dejen evolucionar sin dar por culo que tener la prensa 24x7 detrás.

de todas maneras es normal, uno es americano y la sensación del draft.

JimbojoneS

#484 Mike Miller :psyduck:

1 respuesta
eaglexP

#492 chris andersen

Efervescente

MIA ha pillado una segunda ronda de ATL (que tiene un porrón) y IND y DET preguntaron por el precio de Conley y les pareció excesivo. Parece que MEM no pedía menos de dos primeras rondas.

Laxers2

Korver que esta para el retiro y Grayson allen XDD, lo unico medio interesante es crowder y el pick negocio perfecto de utah con mitchell cobrando como rookie da igual el contrato de conley

1 respuesta
JaMaN
#495Laxers2:

...Grayson allen XDD...

Todo son risas hasta que suelta la pierna.

1 respuesta
Laxers2

#496 Eso si

WTFF

:eyes::eyes:

1
Hir0shz

Todo correcto

Hir0shz

Al final se baja los pantalones y vuelve con Lebron.

1 respuesta
Cryoned

que ganas de que empiecen los fichajes y en 2 días se acabe la tontería xD

2
Laxers2

#499 No se si llegara kyrie pero creo que tienen a un max ya apalabrado.
En ese caso espero el meme de thanos, que curiosos que suene Kyrie volviendo con Lebron y Neymar con Messi al mismo tiempo XD

Efervescente

MIL ha movido el contrato de Snell con el pick 30 a DET. Han recibido a Leuer (quien fue drafteado por MIL si mal no recuerdo) pero creo que lo van a cortar si tienen esa opción. Ahora MIL tiene bastante espacio, pueden renovar a Lopez, traer a alguien y renovar a Brogdon y Middleton por encima del cap. El dueño salió hace dos días diciendo que no le importa pagar más por un anillo.

1 respuesta
Freyre

#502 Te lo dije jeje

Como ves que vayan a por Horford en lugar de López? Es decir, firmar a Horford y luego renovar a Middleton y Brogdon, pueden?

1 respuesta
Efervescente

#503 Juraría que si que pueden pero no sé cuanto margen salarial tienen. No llega a 20, estoy seguro, creo que ronda los 15 y no sé si hay MLE y cosas de estas por gastar. Depende del salario que ande pidiendo Horford pero creo que si ha rechazado a C's imagino que no se va a conformar con poco, intentará firmar un último contrato tocho y después ya se verá.

Lo que no sé es como está el contrato de Hill, me suena que era cortable esta misma temporada y me parece una burrada lo que cobra.

1 respuesta
Freyre

#504 Y firmar a Horford con un contrato a lo Tyler Johnson? Rollo ahora 10 kilos y el año que viene 20. Estaba buscando un contrato largo no?

1 respuesta
Efervescente

#505 Es una opción que no sé si el jugador aceptaría. El equipo necesita otro creador además de Giannis. Brogdon puede generar de forma ocasional y desde la segunda unidad pero fuera de esos dos no hay nadie que sea capaz de generar ventajas para los demás de forma regular. Horford en ese rol podría dar un plus.

Aldarion_21

XD

3 1 respuesta
HaxeR
1 1 respuesta
sonic_2005

#508 Bricky vete a Chicago o Suns y haz caja, luego ponte en rebeldía con la franquicia y pide trade a un contender.

Es lo que está de moda y lo que hace todo el mundo.

2 respuestas
S
#509sonic_2005:

had

2 1 respuesta
Tema cerrado