jajajajaja que grandes.
#694 Para intentar tradearlo, parece ser. Imagino que Boston, Chicago y Minnesota están llamando.
#699 Yo no entiendo porque Boston no se come ese contrato y lo corta. Le viene de lujo pero seguro que están pidiendo más xD
A ver quien se lleva a Culvert, porque el chaval tiene madera de estrella si va a un equipo con buena cultura
#705 Conociendo la excelente gestión de los Suns, lo tradeamos por dinero y una bolsa de Doritos.
Garland va para líder de 2a rotación o explota y es estrella, pero con el riesgo de lesión, no se, como pick 5, si no vas a tradearlo a equipos locos por un PG pegando un robo, no me convence
Lo que no sé es como se lo va a montar Beilein para jugar con ambos porque Sexton sin balón creo que poco, así que supongo que usarán a Garland más offball. O moverán a Sexton o Garland, que creo que sería lo más normal.
#709 Me da a mi que el equipo que lo draftee lo va a meter en un pack a Cleveland por Garland, pero ojalá. Chicago, con un base decente en free agency los veo bien para luchar por playoff