#719 No me parece malo. La cuestión es que los Suns llevan buscando un base desde que se fue Nash. Y seguiran buscando.
Que cruz de década....
#719 No me parece malo. La cuestión es que los Suns llevan buscando un base desde que se fue Nash. Y seguiran buscando.
Que cruz de década....
Bueno, pues nada, Culver con KAT y Wiggins, otro talento para tirar sus años de desarrollo en el pozo de Mineápolis
Lo que ahora me intriga es ¿A quién va a escoger PHX? Porque no se, pillar un wing, estando convencidos de recuperar a Oubre casi es una sentencia de trade para Jackson
Tienen a Wiggins, Okogie y Covington. Suman a Culver. O largan al rookie o intentan largar a Wiggins por activa y por pasiva. No descarto que se larguen ambos.
CHI pillan a Coby White. No estoy muy seguro de este pick, me gusta el jugador y su estilo de juego pero tengo dudas de si lo pillaría tan arriba. Aunque tampoco hubiese pillado a Hunter con un 4.
#726 Cada vez que Minesota hace un movimiento, casi que hay que preguntarse más ¿Cómo va a salir mal? que ¿Cómo les beneficia? Podrán largar a Wiggins, pero la mala gestión y la cultura no se van a ir tan rápido
#737 A ver, Bitadze y Clarke tienen sus puntos fuertes, pero Hayes es un valor casi seguro solo por el físico, es mucho más difícil que salga rana
#743 Y hace buen fit en NOLA con Williamson. No está mal el pick, yo hubiese pillado antes a Clarke seguramente que es mejor en otras situaciones en defensa. Vamos, que a Hayes lo tenía en el 11, tampoco hay mucha diferencia.