NBA Draft 2019 y pretemporada

Don_Verde

#719 No me parece malo. La cuestión es que los Suns llevan buscando un base desde que se fue Nash. Y seguiran buscando.

Que cruz de década....

Efervescente

Como voy a ver a CHI el año que viene.

EDIT: Mierda, que va para MIN.

sraam
mnehmenth

Bueno, pues nada, Culver con KAT y Wiggins, otro talento para tirar sus años de desarrollo en el pozo de Mineápolis

1 respuesta
HaxeR

lo van a tradear 99%

Aldarion_21

#724 Espera que Wiggins comience el año.

1 respuesta
mnehmenth

Lo que ahora me intriga es ¿A quién va a escoger PHX? Porque no se, pillar un wing, estando convencidos de recuperar a Oubre casi es una sentencia de trade para Jackson

ekeix

El Fellaini nigro

Efervescente

Tienen a Wiggins, Okogie y Covington. Suman a Culver. O largan al rookie o intentan largar a Wiggins por activa y por pasiva. No descarto que se larguen ambos.

CHI pillan a Coby White. No estoy muy seguro de este pick, me gusta el jugador y su estilo de juego pero tengo dudas de si lo pillaría tan arriba. Aunque tampoco hubiese pillado a Hunter con un 4.

JimbojoneS

actor secundario bob

1 respuesta
mnehmenth

#726 Cada vez que Minesota hace un movimiento, casi que hay que preguntarse más ¿Cómo va a salir mal? que ¿Cómo les beneficia? Podrán largar a Wiggins, pero la mala gestión y la cultura no se van a ir tan rápido

pIJAS

Este es Wiggins con el pelo largo, es gual Coby White

sraam

Pelicans quieren más trades:

sraam
2 respuestas
JimbojoneS

charlotte esta intentando pillar ese 8 dicen

1 respuesta
mnehmenth

#734 Como hagan eso, lo gracioso va a ser ver a quien draftea ATL con el 10

Efervescente

#734 #735 Pues se ha rumoreado mucho con ese Hayes para CHA así que me cuadra que hayan elegido por ellos. Igualmente, Bitadze y Clarke me parecen mejores jugadores que Hayes.

1 respuesta
SupermaN_CK

Actor secundario Bob xd

ekeix

#730 Este si que si, el oficial

sraam

Si se lo quedan y los jóvenes les salen bien, tiene un quinteto muy joven.

HaxeR

este si es bob

pIJAS

Sin woj " focused ", cuando al cabrón le filtraron la lista de todos los picks xDD

mnehmenth

#737 A ver, Bitadze y Clarke tienen sus puntos fuertes, pero Hayes es un valor casi seguro solo por el físico, es mucho más difícil que salga rana

1 respuesta
SupermaN_CK

El japonés negro.

Efervescente

#743 Y hace buen fit en NOLA con Williamson. No está mal el pick, yo hubiese pillado antes a Clarke seguramente que es mejor en otras situaciones en defensa. Vamos, que a Hayes lo tenía en el 11, tampoco hay mucha diferencia.

sraam
sraam
2 respuestas
Hir0shz

Grande el Japo negro

Aldarion_21

Un japones negro pickeado top 9, lo hemos visto todo.

1
Aldarion_21

#747 Whaaat? Por talento sin más...

Tema cerrado