NBA Draft 2019 y pretemporada

chirino

#747 El pick bueno del draft

mnehmenth

Me encanta que haya salido top10, Hachimura me encanta. No va a ser una estrella, pero como roleplayer lo veo de lo mejor que va a haber en la liga, y creo que va a aclimatarse muy rápido al ritmo

Efervescente

Opinión personal: el pick de Wizards es una mierda.

El de ATL es bueno aunque no soy demasiado fan de Reddish.

1 respuesta
mnehmenth

#753 No se la han jugado mucho y quizás no es lo que deberían buscar, pero creo que con el pick dejan claro que van a darle otro try a Beal y Wall cuando vuelva.
Supongo que depende de lo que uno crea que debe ser el rumbo de la franquicia.

1 respuesta
sraam
Efervescente

#754 Yo es que creo que Hachimura está verdísimo. Su tiro es inconsistente, lee mal el juego, es mal pasador, defensivamente se empana... Tiene unas condiciones físicas tremendas pero su curva de mejora no es demasiado buena. Y tiene 21 años. A mi no me da demasiadas buenas sensaciones, lamentablemente.

pIJAS

Ha salido algun blanco ?

Hir0shz

@sraam

Imagínate que existe una opción de spoiler y imagínate que la usas.

De nada.

1 respuesta
Efervescente

Cam Johnson con un 11. Menudo pick se acaban de cascar los Suns.

mnehmenth

PHX nunca decepciona (lo suficiente).
Tradeas abajo, te quedas sin base, y vas a pickear a un wing como Johnson con el 11.
Espero que tengan algún plan en mente, porque yo soy Booker y Ayton y estoy contando días hasta mi UFA

sraam

#758 Si tanto te molestaba lo podias haber dicho antes y de mejores formas.

Gracias.

1 respuesta
mnehmenth

Pues bajar y a ver si cae un Goga o Clarke no suena mal para CHA. Tampoco creo que deban pickear a nadie en especial

sraam
Efervescente

Un safe pick. Hubiese pillado a un par o tres de jugadores antes pero ninguno creo que les saca de pobres. Tienen la peor situación contractual de la liga. O están muy cerca de serlo.

pIJAS

#761 Queremos leer la opinión de la peña del hilo sobre los picks y claro.. comernos quien va a ser el siguiente draft no mola

JimbojoneS

bol bol waiting room

mnehmenth

Ahora me interesa ver donde acaba Johnson, que no ha tenido el mejor año pero oye, madera la tiene. A mi en Detroit me gustaría verlo, pero no creo que caiga tanto, saldrá en uno de los próximos 2

sraam
sraam

@JimbojoneS

Efervescente

Pues me gusta bastante este pick para MIA. Un tirador top que tiene cosillas de ballhandler. Un pasador bastante infravalorado y buena toma de decisiones aunque tiene limitaciones defensivas,

mnehmenth

Herro es un buen scorer con carácter, pero no particularmente atlético y un negativo en defensa por mucho que lo intente. Curioso pick MIA

1 respuesta
JimbojoneS

quieren el 14 de boston xd

Efervescente

Ostiaputa el pick de BOS. Bufff...

sraam
Efervescente

#771 Yo creo que ha caído en buen sitio. MIA ha creado una buena cultura, si Herro se adapta, seguro que ganará fuerza que falta le hace y podrá tapar algunas de sus carencias defensivas.

1 respuesta
sraam

Woj ha cogido carrerilla:

JimbojoneS

estoy con el canguelo con el tema Adams, hay mucho rumor de que se lo quieren cargar xdd

pIJAS

Menudo equipazo acaban de enseñar de boston xDD, me encanta

mnehmenth

#775 Si, me parece un buen jugador para el sistema, el chaval es un buen currante y con agallas, se ha dejado la piel en muchos partidos en Kentucky este año, no tengo dudas de que se va a quedar en la liga un buen tiempo

1 respuesta
Efervescente

#779 Entonces coincidimos.

1
Tema cerrado