NBA Draft 2019 y pretemporada

sraam

#809

Aldarion_21

Ahora tradeamos la 22 por la 27 y la 30

Hir0shz

JimbojoneS

una 2ª ronda gratis pero meh, no va a valer de nada xdd

mnehmenth

Pues Clarke con JJJ puede ser una pareja interior interesante defensivamente, si Jackson empieza a controlar las faltas y a defender más inteligentemente

sraam

Memphis con este jugador tiene 3 jóvenes muy interesantes sobre los que construir.

Efervescente

MEM acaba de hacer un muy buen Draft en mi opinión. Y van a poder darle continuidad a la cultura que les llevó a unas Finales de Conferencia. Buen trabajo.

btw, Thybulle en PHI me gusta mucho, es mejor tirador de lo que piensa la gente y es uno de los defensores más tops de este Draft. Me encaja bien en PHI y en un equipo que necesita a gente que aporte YA.

1 respuesta
mnehmenth

#817 Y la.cosa mejora, en el caso de MEM, si el año que viene se hacen con un buen 2, y tiene pinta que el draft de 2020 va a estar cargado en esa posición

1 respuesta
Efervescente

#818 Juraría que su ronda (protegida) la tienen los C's.

1 respuesta
sraam
1 respuesta
JimbojoneS

bol bol ya por dios me quiero ir xdd

1 respuesta
Efervescente

#820 yeeeeeeeeah!!!!

sraam

#821 Yo estoy esperando a lo mismo, a ver quien se lo lleva. xD

mnehmenth

#819 Protegida top-6 diria. Pero creo que con los assets que han sacado de los trades de Gasol y Conley pueden maniobrar bien en caso de necesitarlo, una loteria tardia creo yo que se moverán para sacar. Pero claro, todo esto es ya a largo plazo, habrá que ver la temporada

Está siendo un draft bastante lleno de sorpresas, más de uno proyectado en loteria puede acabar en 2a ronda

1 respuesta
JimbojoneS

se viene ball ball a okc

Efervescente

#824 Tienen maneras para subir posiciones. Tienen espacio para comerse algún contrato a cambio de alguna ronda aún (creo) y luego tratar de subir posiciones. Todavía queda mucho tiempo.

Lo de la Green Room que lo quiten, es una putada ver a los chavales ahí esperando para luego ni salir.

sraam

@JimbojoneS

JimbojoneS

zzzz

mnehmenth

Interesante ver quien cae a los Warriors, a mi me no me parece locura un Ty Jerome para liderar la 2a unidad

Hir0shz

Se viene Bol Bol ya

JimbojoneS

boston ha tradeado la 24 xdddddddddddddd

sraam

jajajajaja Boston y sus trades:

Aldarion_21

Dame todos los picks ainge, por los memes.

1 respuesta
sraam
Efervescente

#833 A ver que sacan por el 24 pero fuera de elegir a Langford creo que está haciendo un Draft muy potable.

mnehmenth

Tiene sentido, Jerome es un PG con experiencia pese a venir del draft, supongo que es la solución que PHX ha querido dar a su búsqueda de PG. Eso si, defensivamente me chirria la dupla Booker-Jerome, va a ser un coladero

1 respuesta
chirino

A Bol Bol lo van a elegir? o pasando

2 respuestas
mnehmenth

#837 Esperate a NY en la 2a ronda

Hir0shz

Pues cae en buen equipo Little

1 respuesta
Efervescente

#836 A mi no me convence, es muy listo, hace jugar y tiene buen touch. No me convence para PHX.

#839 La verdad es que si. Cae en un sitio donde además, le van a necesitar desde el día uno. Va a tener minutos desde el principio creo yo.

Tema cerrado