Pues Clarke con JJJ puede ser una pareja interior interesante defensivamente, si Jackson empieza a controlar las faltas y a defender más inteligentemente
MEM acaba de hacer un muy buen Draft en mi opinión. Y van a poder darle continuidad a la cultura que les llevó a unas Finales de Conferencia. Buen trabajo.
btw, Thybulle en PHI me gusta mucho, es mejor tirador de lo que piensa la gente y es uno de los defensores más tops de este Draft. Me encaja bien en PHI y en un equipo que necesita a gente que aporte YA.
#817 Y la.cosa mejora, en el caso de MEM, si el año que viene se hacen con un buen 2, y tiene pinta que el draft de 2020 va a estar cargado en esa posición
#819 Protegida top-6 diria. Pero creo que con los assets que han sacado de los trades de Gasol y Conley pueden maniobrar bien en caso de necesitarlo, una loteria tardia creo yo que se moverán para sacar. Pero claro, todo esto es ya a largo plazo, habrá que ver la temporada
Está siendo un draft bastante lleno de sorpresas, más de uno proyectado en loteria puede acabar en 2a ronda
#824 Tienen maneras para subir posiciones. Tienen espacio para comerse algún contrato a cambio de alguna ronda aún (creo) y luego tratar de subir posiciones. Todavía queda mucho tiempo.
Lo de la Green Room que lo quiten, es una putada ver a los chavales ahí esperando para luego ni salir.
Interesante ver quien cae a los Warriors, a mi me no me parece locura un Ty Jerome para liderar la 2a unidad
#833 A ver que sacan por el 24 pero fuera de elegir a Langford creo que está haciendo un Draft muy potable.