NBA Draft 2019 y pretemporada

Aldarion_21

#837 Por lo que leo los informes médicos han sido muy malos, nadie se la quiere jugar.

sraam

A mi me esta empezando a dar pena lo de Bol, cada vez que lo enfocan es un poema.

1 respuesta
Efervescente

#842 A mi todos los que están ahí y no los pillan me dan cierta pena.

sraam

El trade de Boston del pick 24:

1 respuesta
sraam
1 respuesta
Aldarion_21

Boston no creo que firme a nadie ya, dos picks y a volar.

sraam

@Aldarion_21

1 respuesta
mnehmenth

#845 Sexton, Garland y Johnson en un mismo equipo no van a convivir. No me gusta nada el pick, pero la verdad, no me ha convencido tampoco su elección en el 4.
Sin un trade, me huelo que la liarán

1 respuesta
sraam

#848 Hay cambio de planes:

Efervescente

Bueno, Windler es un 3+D pero ya mismo. Puede jugar offball y es listo. Es buen jugador aunque más de segunda ronda. Su suelo es alto pero su techo es bajo.

Efervescente
mnehmenth

Kabengele y Fernando siguen aún sobre la mesa, no me extrañaria que uno de los dos cayese en los siguientes 3 picks. Yo apuesto por Fernando

Edit: pues al final, Kabengele ha sido

mnehmenth

Keldon con Pop, ufffff, la verdad es que por una parte tengo ganas y me alegro de que haya caido en un buen sitio de desarrollo como SAS, pero por la otra parte, no se como de bueno es el fit.

chirino
Sinso

aleluya

Hir0shz
Drulo

#844 Y Bill Simmons está un poco chinado con el trade xD

Rudeboyx
Aldarion_21

#847 Lo vi, es la confirmación de la reconstrucción, es tiempo para Williams.

dZ

Alguien me explica por que Zion anda como Charles Barkley con 50 años?

1 2 respuestas
TRippY

#860 Es amigo de Howard

Drulo

#860

7
B

zion pls donde vas con esos andares.

A mi el que me mola es Morant, pero claro en la nba con ese fisico pues veremos que ocurre..

T

Como veis a nola de cara a futuro?

Con zion, ingram y lonzo cuanto menos seria interesante ver que sale de ahi

2 respuestas
Freyre

#864 Yo espero un salto de calidad de Ingram a lo D'Angelo esta temporada.

3 respuestas
Aldarion_21

#864 Pues equipo muy divertido de ver como mínimo, se va a inflar Lonzo a dar asistencias.

Les falta algo de tiro pero en unos años lo pueden encontrar.

Atlanta es un equipo parecido, mejor incluso ofensivamente, pero defensivamente me genera más dudas y más jugando en el Este que esa lleno de equipos muy defensivos.

1 respuesta
T

#865 ingram tiene muy buenas maneras, la verdad que si no se estanca puede ser un jugador de nueva generacion

#866 defensivamente nola con estos 3 puede ser muy jodidos creo yo

Ahora mismo de lo que mas me apetece ver junto a dall con doncic-porzingis

Hiika

#865 joven que sale de Lakers joven que explota. Ojo Lonzo si juega mas de 60 partidos y mejora esos %TC.

2 respuestas
Aldarion_21

Yo he leido que Lakers quiere a D'Angelo.

Me cuadra, total todo lo que hacen es random jaja.

Aún sin oficializarse el trade, día despues del draft, quien creis que ha ganado entre Pelicans y Lakers?

4 respuestas
Freyre

#868 Es que Ingram desde que llegó a la Liga ha ido demostrando flashes de jugador mínimo all-star.

En su primer año fue demostrándolo en jugadas puntuales, en su segundo año fue en tramos de partido, el año pasado ya lo demostró en ciertos partidos. Este año espero que lo haga en rachas de partidos.

Tema cerrado