NBA Draft 2019 y pretemporada

Laxers2

#899 Pudieron sacarle bastante a Nola con Beal el mismo pick 4 seguramente, y lo de hachimura no tiene sentido.

1 respuesta
Cryoned

hostia lo de bol bol, vaya descalabro

2 respuestas
ScOrP1

No se si esta puesto,pero por si acaso

Aldarion_21

#901 Lo de Hachimura es un pick directamente para competir ahora pero es que no les va a dar...

#902 Aún tuvo suerte de ser seleccionado.

ekeix

Estos likes de KD tan descarados siguen dando a entender que se queda, pero who knows

1 respuesta
B

#905 easymoneysniper es una de las cuentas dobles de durant? xd

1 2 respuestas
ekeix

#906 es su cuenta oficial

2
Freyre

#906 Es la oficial, yo creo que Instagram lo deja claro, por si no sabes inglés traduzco:

"Gustado con easymoneysniper, y con las otras 1.858."

1 1 respuesta
Drulo

#908 Las otras 1858 también son de Durant?

8 1 respuesta
Hir0shz

#909 Correcto

1 1 respuesta
Drulo

#910 O ha editado o no sé leer.

Y me inclino por lo segundo xD

1 respuesta
Freyre

#911 Es bromuro hombre xd

1
ekeix
1 respuesta
Laxers2

Vamos Rob un two way a Tacko fall

Cryoned

#913 Pues para que no te guste boston después de chuparte 6 o 7 años de cleveland, tela xD

Laxers2

Boston se lleva a Tacko :/

M

A mi me parece un jugador que no le veo sitio en la liga.
Supongo que para jugar 10 minutos, hacer 3 faltas, 2 gorros y haces dos mates sirve

eaglexP

madre mia que lo de Tacko Fall a celtics es verdad xd

1 respuesta
Aldarion_21

Contrato de 10 dias, jugará la summer league, Boston no tiene interiores y querran ver si vale de algo jajaja.

Laxers2

para un two way contract no pierdes nada XD

Freyre

Tacko Fall firma por el Manresa y en tres años tiene un contrato como el de Marjanovic.

De esta manera sólo va a conseguir ir a la D-League a que se olviden de él.

1 respuesta
chirino

Putada, se queda

Dude really about to get a private jet so his family can fly between San Diego and Toronto easier

Cargo jet was wooing uncle Dennis all season. Kawhi did a bunch of appearances and they even gave Dennis free vacations. There was pictures of uncle Dennis in raptors gear partying with Canadian moguls in the Caribbean during the winter lol

2 respuestas
Laxers2

#922 Es normal, ahora a ver como renuevan al resto

Hir0shz

#922 La verdad que me apetecia que se pirase a Clippers con otra estrella para así ser el mejor equipo de LA, pero bueno, gran noticia si se queda en Raptors.

1 respuesta
Laxers2

#924 Mejor equipo de LA

M

Leonard ya consiguió que le retiren la camiseta en Toronto y ya es el mejor jugador de la historia de la franquicia.
Si quiere Toronto que se quede en Canadá, porque le van a dejar patrocinar hasta comida para gatos

GreatKingRat

Al que hay que convencer para que el autista se quede donde sea es al tío Dennis, que es el que le come la cabeza.

Hiika

#918 no da ni para jugar 10 minutos, pero alguien ha visto siquiera algún highlight de este express food? Cualquier universitario de 2.05 lo saca de la zona, tiene 0 fundamentos y no sabe tirar ni los libres, además de tener 23 años, si tuviera 19 aún tendría más margen, pero ni eso.

#921 Marjanovic tiene mas fundamentos y mejor tiro que el 80% de interiores de la liga, otra cosa es que tenga nula movilidad y no pueda salir fuera a defender, el estilo de hoy en día le va de pena. En los 90 o 00s sería titular en cualquier equipo.

1 respuesta
Freyre

#928 Es un ejemplo tonto, ya se que Marjanovic es top, pero vamos, en Europa hace carrera fijo, además que le van a enseñar más cosas en Europa que en América.

Me recuerda al indio aquel que media como este que acabó en la D-League

SupermaN_CK

Tacko Fall a Celtics.

https://as.com/baloncesto/2019/06/22/nba/1561188837_975053.html

Tema cerrado