NBA Draft 2019 y pretemporada

Aldarion_21

El tema Ingram es como esta de salud.

Muitos

#868 Lonzo y Zion se pueden compenetrar de puta madre. Yo le tengo fe a Lonzo, eso de que te peinen de un equipo como Lakers en el que se suponia que ibas a ser el salvador tiene que joder y motivar a partes iguales.

1 respuesta
Aldarion_21

#872 Depende la personalidad que tenga, pero ha caido en un equipo joven con muchisimo talento y que esta generando hype, tienen focos encima.

pantocreitor

#869 Estaría curioso ver a D´Angelo de nuevo en Lakers

#865 es de los jugadores que parece teenr un techo muy alto pero qu eno termina de explotar. Si le respetan las lesiones y empieza a tener cierta continuidad en sus actuaciones puede llegar a ser un jugador top a corto-medio plazo

sraam

Lonzo e Ingram lo van a petar, a mi me dio pena que se fuesen pero esto es la NBA y más en una franquicia como Lakers.

T

#869 para mi nola y no tan a largo plazo

LAL tira la casa con la ventana xa el proyecto de lebron james, que son 2-3 años mas apurando al maximo fichando a davids

Y por otro lado nola, zion que no queria ir a nola xq se veia con menos protagonismo teniendo a AD en un rol similar al suyo pasa ahora a ser jugador franquicia, no tiene esa sensacion de ser el segundo y le meten al lado 2 jugadores muy buenos que pueden hacerle mejor como son ingram y lonzo

Mi sensacion es que LAL han hecho un gran proyecto deportivo, pero a NOLA xd

Freyre

#869 Es difícil de ver hasta ver el techo de Ball e Ingram y el equipo que pueda montar Lakers.

Pero vamos, es que AD es otra dimensión de jugador. Dudo que Ball e Ingram lleguen a ese nivel.

kainlucifer

De ser unos don-nadie, la banda de LeBron a futuros ALL-Star HOF, ganadores de anillos.

Lo típico vaya. xD

pantocreitor

Alguien que me genera dudas en Lakers es Kuzma, de los jóvenes la verdad que me ha parecido el mejor y no me extraña que no hayan querido traspasarlo. Creéis que lo quieren en el equipo simplemente como proyecto de futuro (post-Lebron) o que empezará ya a tener un rol algo mas destacable (pensando que aún tienen que venir jugadores)???

1 respuesta
Freyre

#879 En teoría Kuzma es muy compatible con Anthony Davis. Es una versión con más talento de Mirotic, que es con quién mejor ha rendido AD.

Con quién me genera dudas es con LeBron xd

Creo que va a tener un rol muy importante cuando LeBron descanse para ayudar a AD a ganar los partidos. Pero en PO su importancia va a bajar mucho.

Aldarion_21

Kuzma el año que viene tendrá 24 años, será un buen jugador de rol pero dudo que llegue a ser nunca un jugador franquicia.

M

El ganador del trade lo dictará si Lakers puede ganar o no un anillo con LeBron, porque si dieron todo eso es para ganar YA.
Si no ganan pues obviamente gana pelicans en el trade, que de irse el jugador gratis en un año atracaron a una franquicia

B

Ha ganado lakers con el trade de sobra a corto-medio plazo, si acaso las rondas que han dado pueden nivelar el trade aunque viendo la situación han sacado tajada por Davis. AD es un jugador que le quedan muchos años siendo dominante y muy posiblemente el mejor jugador de la liga en su puesto. Lonzo e Ingram son buenos jugadores que tienen muchos "if" para ser estrellas, aunque a Ingram yo lo veo all star en un par de años dudo mucho que alcance un nivel como el de AD.

Aldarion_21

El tema es que si Zion es el jugador que parece que puede ser en un par de años tienen assets para rodearlo como les salga de la polla jajajaja.

M

Puede Zion llegar al nivel de Davis?
En América se tiene mucho miedo el traspasar una ronda por un gran jugador.
Pero la ronda4 si la traspasabas por Beal salías ganando

1 respuesta
eaglexP

#885 es pronto para saberlo. su techo desde luego esta a ese nivel. pero su suelo es que sus rodillas no aguanten y acabe en un greg oden de la vida

1 respuesta
M

#886 es que mide lo mismo que RJ Barret y pesa 37 kilos más.
Esperemos que el cuerpo le aguante, porque con esa capacidad atlética puede ser divertido verlo jugar.
Jugará de 4 en ataque, pero en defensa?

1 respuesta
Aldarion_21

Beal es intransferible ha dicho WAS.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ostias manute.....del top10 al 44 wtf

1 respuesta
M

#888 porque las ofertas serían una basura
Pero con el contrato de Wall y su lesión...no les va a quedar más remedio que reconstruir.
Eso o en 2020 quieren intentar un Big3, pero a saber cómo está de la lesión wall

1 respuesta
Aldarion_21

#889 Se ve que los informes médicos han visto que tiene rodillas degenerativas, bastante avanzado, vamos que las tiene reventadas y solo va a ir a peor.

#890 No creo, simplemente es la última bala que les queda para intentar algo con Wall-Beal.

1 1 respuesta
na10ta

#887 Yo espero que lo pongan algo mas fino es un portento físico ahora falta que técnicamente en algunos aspectos mejore y no dependa solo de eso ya que las lesiones le pueden joder como dices.

T

Lo que se habla de zion es que es una nueva clase de jugador, salvo la lesion de la zapatilla no ha tenido problemas fisicos, de hecho es un portento fisico, ya habrian tocado su fisico si hubiesen visto que podia serle un problema

Jugara de 4 tanto en ataque como en defensa

Me recuerda un poco a barkley, que con 1,98 ha sido uno de los mejores 4 de la historia, otra bestia parda

sraam
Laxers2

Nola Zion y Hayes, Atlanta Hunter y Reddish, Memphis Morant y Clarke claros ganadores. Clarke se suponia que iba a top 10 creo que sera el robo, ojo con Bol bol en denver parece que les gustan los riesgos XD.

#869 Depende el anillo en los proximos 3 años, la renovacion de AD y quien termine llegando si llega otra estrella por ejemplo Kyrie quedaria un tremendo duo post Lebron.
Igual Nola tuvo mucha suerte con Zion para reemplazar a AD, Lonzo su potencial maximo es un Rondo en su mejor momento eso si con Zion tremenda dupla tienen, a mi Ingram me parece un pufo y Hart si es consistente en el tiro sera un buen 3&D, Hayes fue una tremenda eleccion tambien.

JimbojoneS

#891 la cosa de Wizards es que llevan un tiempo ya sin GM oficial, está un iterino haciendo lo que puede, y obviamente le han dicho que no tradee a su mejor jugador ( sin contar lesionados )

Antes de que Toronto ganara el anillo, tenían planeado ir a por Ujiri, pero ahora ya parece poco probable
También han entrevistado a un ejecutivo de OKC para el puesto, de momento no ha aceptado pero no se sabe nada

en cuanto decidan quien toma el mando, veremos que pasa, pero yo creo que si no le tradean ahora será en el deadline, cuando después de 40 partidos se den cuenta que no compiten ni en el este xdxd

1 respuesta
Aldarion_21

#896 Seguramente, no les va a quedar de otra que empezar a reconstruir, a ver quien les da algo por Beal.

1 respuesta
Laxers2

Ojala un two way a Tacko fall en LA

M

#897 Es un jugador de 26 años y all-star.
Vale que no tiene el nivel de AD, pero como segundo-tercer espada en un Big3 es un pepino.
Yo creo que el futuro de Wizards pasa por su tradeo.
Wall tiene contrato hasta 2022-2023 cobrando una media de 40 millones, con la lesion del tendon de aquiles no se yo como puede volver, no es Durant que es un jugador con 1000 recursos,a Wall si le quitas ese primer paso y esa explosividad...

2 respuestas
Aldarion_21

#899 Si, el paso logico es trade Beal por rondas y gente joven y a tankear.

Tema cerrado