NBA Draft 2019 y pretemporada

chirino

#960 No se si me has entendido mal o no, pero la idea es q cumpla 10 años en la liga y firmar un máx para llevarse 6M más cada año (lleva 8 ahora mismo)

1 respuesta
Cryoned

#961 mucho riesgo, que también tiene que descontar lo que perdería durante 2 años, para llevarse al final, ¿15 o 20 millones extra?

3 respuestas
chirino

#962 Ya, posiblemente (pero no le veo firmando 5 años con Toronto desde ya sinceramente xD)

Freyre

#962 No son "sólo" 15-20 millones extra. Si firma su contrato de 5 años ahora acaba el contrato con 33 años. Es decir, a saber lo que va a cobrar y durante cuánto tiempo, y a saber al nivel al que está.

Si firma dos 1+1 ahora, es presumible que estos dos años cobre más que lo que va a cobrar con 33 y 34 años.

De la otra forma firma su contrato con 30 y acaba con 35.

JimbojoneS

para firmar 5 años tiene que ser re-sign, no puedes firmar más de 4 años si cambias de equipo ese verano

1
ekeix

#954 No ves que citan a la fuente que es un periodista de LA? xd

chirino

xd

Irving/KD inc

1
Laxers2

#962 Ademas de mas dinero te aseguras cuando ya estas sobre los 30 y pico años estar cobrando bien.
yo lo veo renovando en toronto 1+1

ekeix
chirino
2 1 respuesta
Hir0shz

#970 Pedazo de cambio a favor de Blazers ofc.

Laxers2

Ya no es clippers, ahora es "returning to his home in Southern California" XD

1 respuesta
chirino

#972 Me sigue costando verle en Lakers xD, si va a Lakers será cuando se retire Lebron

1 respuesta
Laxers2

#973 No si yo tampoco creo que firme en lakers por nada del mundo pero seguramente si se reuna con lakers tras abrirse la FA y a Woj le duele decir eso XD

1 respuesta
chirino

#974 Eso dicen q Woj odia a los LAL, ni puta idea de si es verdad

1 respuesta
Laxers2

#975 Hombre si se nota siempre XD, el tipo insistiendo con lo de los celtics por AD XD

1 respuesta
Diegomarnie

Pues cambio de piezas a pelo, dos jugadores en último año de contrato, perfiles parecidos pero algo diferentes, Bazemore más tiro, Turner más capacidad en la organización, veremos.

Atlanta tiene esto en nómina. A favor, todos ellos, todos, en último año.

Hir0shz
1 respuesta
eaglexP

#978 WTF?

HaxeR

trashtalk por twitter, que malotes

Aldarion_21

#976 Woj y Celtics no se llevan muy bien eh, lo contrario diría yo, es de los pocos equipos que no le filtra mucho, se equivoco por ejemplo con la agencia libre de Horford.

1 respuesta
ekeix

https://streamable.com/p1av0

he’s an idiot in all 50 states

me despollo


Rudeboyx
1
Laxers2

#981 No se como sera ese tema pero digo que el tipo siempre quiere llevar la contraria e ir en contra de lakers en los reportes que hace en espn y poner a celtics siendo el rival de toda la vida practicamente forzado porque estos ni entraron a negociar pues dice mucho XD.

1 respuesta
Aldarion_21

#984 Entrar entraron, dijeron que Tatum no estaba encima de la mesa, era lo único que hubiese torpedeado el trade a LA yo creo.

1 respuesta
Laxers2

#985 Pues eso nunca iban a meter a tatum asi que no habia nada que negociar.

chirino

A que hora empieza la gala 1am?

1 respuesta
Kirindae

#987 hay streams para esto?

EDIT: Sí, han puesto el acestream. Pero es a las 3 xD

1 respuesta
chirino

#988 Imagino, empieza en 2 horas

La verdad es q esta gala a estas altura no tiene sentido alguno xD, y más viendo como termino los playoff y el run que hizo Kawhi (Estaría bien q dejaran una semana libre justo después de RS y la hicieran, cosa q no tendría sentido porq los players deberian prepararse para playoff) o que el premio contara RS+playoff y se hiciera después o que se hiciera como se hacia antes, sin gala alguna. De contarse RS+Playoff lo ganaría Kawhi de calle no?

ekeix
1
Tema cerrado