NBA Draft 2019 y pretemporada

Laxers2

Ya nombraron al dios griego?

chirino

Luka roy

Kirindae

Se lo acaban de dar a Luka!!!

Laxers2

Era robo historico si no

1 respuesta
chirino

Siakam otro must inc

Kirindae

#994 Había encuestas por ahí que le daban a Luka +80% de votos de todo el mundo.
No las tenía yo todas conmigo con el tema "europeo en USA" pero hasta las stats le daban a Luka el premio. Trae ganó mucho protagonismo al final de la temporada... cuando Luka dejó de jugar todo, y pasó a echar 1/3 partidos vs Trae que jugaba todo.

1 respuesta
Laxers2

#996 Hombre es que si fuera americano ni se planteaban que lo ganara otro XD

Kirindae

Paskal Siakam Most Improved Player. Estaba ahí ahí con Russell... pero se lo merecía sin duda.

Laxers2

Dlo se la saco pero es que Siakam duplico sus stats practicamente es que no habia nada mas improbable que lo de este chico XD

1
Kirindae

Y Lou Williams 6º hombre

Laxers2

Mas obvio no puede estar XD, nada mas falta Anteto mvp y Rudy dpoy

1
Kirindae

Mike Conley doblemente galardonado con Mejor Compañero del Año y Jugador Más Deportivo en la NBA.
Añadimos Bradley Beal con el premio de apoyo a la Comunidad.

chirino

No he visto aún imágenes de Harden en la gala esa = Giannis MVP?

Laxers2

Buldenhozer y Rudy todo cantado XD falta el mvp del griego

Giannis mvp merecidisimo y Rudy Dpoy todo perfecto XD

JimbojoneS

ez giannis

Fr0z33n

Ninguna sorpresa en la gala.

Bien Luka, que aún tenía miedo de que se lo levantasen.

wolfmanovich

Lo bueno de Anteto es que presumiblemente todavía está lejos de su mejor versión, y con la espina clavada de estos PO se meterá otro verano de entrenamiento espartano. Hay MVP para rato si sigue en esta línea.

1 respuesta
Hir0shz

Eu >

4
JaMaN

#1007 Yo si fuese él concertaba 14 días con Hakeem Olajuwon y el resto del verano con el mejor entrenador de tiro que el dinero pueda pagar.

sraam

Grande Luka, totalmente merecido.

Me alegro de que el mvp se lo diesen a Anteto en vez de a la mentira de Harden.

2
Aldarion_21

98 de 100 votos para Doncic.

HaxeR
2 respuestas
pIJAS

#1012 Feels

Hir0shz
1
Diegomarnie

Respecto al MVP, otro año más en el que cualquiera de los dos principales candidatos era justo vencedor. Ahora bien, se sigue sin dejar claro en ningún momento qué es lo que se premia al final, si temporada en lo individual, el contexto o el récord de equipo.

Va a ser complicado explicar que un tío que acabó una temporada con 36.1 puntos, 6.6 rebotes, 7.8 asistencias, 2.0 robos y con una temporada verdaderamente buena en lo defensivo para tratarse de él, se vaya a quedar sin ese galardón.

1 respuesta
HaxeR

#1015 No es tan difícil, no eres el mvp por hinchar estadísticas, sobretodo cuando vas ganando de 20p y aunque falten 2 minutos sigues jugando y tirándote todo. En esas situaciones contra defensas con los brazos bajados ya, los números dejan de ser importantes. Obviamente no han sido todos así (pero muchos si xD), a la temporada del Griego no le puedes poner muchos peros, salvo en los PO vs Raptors que consiguieron secarlo .

Ojo test > numeritos :buitre:

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Gobert es la mayor mentira que he visto en mucho tiempo.

4 2 respuestas
Diegomarnie

#1016 Es volver a entrar en un debate de RS que ya pilla lejos, pero no creo que la temporada de Harden se le pueda poner un solo pero tampoco. Mejoró números del año anterior en todo (salvo asistencias) y tuvo un impacto bastante grande en defensa, teniendo en cuenta que durante muchas semanas llevó todo el peso ofensivo... Más de 40 puntos en 28 partidos, más de 50 en 9 y más de 60 en 2... Es muy complicado que volvamos a ver una temporada en lo ofensivo a este nivel.

También digo, premiar a cualquier jugador no llamado Kawhi Leonard durante este mes... Espero que sea la última temporada con la gala en estas semanas. Un horror.

2 2 respuestas
ToRA

#1012 Está loquísimo, recogiendo el puñetero MVP y lo que deja como mensaje final es "Esto es solo el principio, mi meta es ganar el campeonato"

Se va a meter una tunda este verano que va a ser capaz de saltar por encima de los defensores al final.

1 respuesta
JimbojoneS

#1017 que puto asco me da ese tio xd

2 respuestas
Tema cerrado