NBA Draft 2019 y pretemporada

chirino

Clippers? o god pls No Kawhi + KD en el mismo team
Casi mejor q se quede en Toronto xd

1 respuesta
Laxers2

#1201 No los veo yendose al mismo equipo sobretodo por Durant que buscara ser lider absoluto de un proyecto pero igual ojo que es aquiles y a saber si llega a ser el mismo.

ekeix
1
ekeix

Me parto con este comentario joder, menudos fieras los de Naiki

chirino

[Amick] With the Lakers now expected to land a Kawhi Leonard meeting, a source tells @TheAthletic that LeBron James AND Anthony Davis are planning on being part of the formal pitch.

Might as well bring along Kuzma so the whole roster can be there. xDDDDDDDDDDDDD

Laxers2

wtf

empieza la fiesta

Hiika

Que se retira Collison? Con todavía 31 y posibilidad de seguir ganando pasta (no mucha)? No me cuadra mucho...

Soy bastante antiLakers pero Kawhi allí sería un abuso, y no se porque tendría que ser el n. 2 de Lebron, básicamente sería su equipo.

1 respuesta
JaMaN

#1207 "He gave up hooping for millions to become a minister and be there for his family."

Aldarion_21

Collison es testigo de jehova. Habrá influido bastante en la decisión.

Cryoned

salimos de un super team, y nos vamos a otro.

La única esperanza es que GSW siga siendo un super-team y podamos ver unas finales de conferencia decentes

pobre anteto, se va a inflar a pisar finales para perderlas xD

bleed11

Viendo los contratos que se manejan sale más rentable darle 30 kilos a una superestrella por un máximo, cualquier medianía se pone en los 12-15 millones...

1
MRajoy

LeBron, ese jugador que sin un super equipo no entra ni en PO (con los Lakers).
Calva rata cobarde,ojala no gane otro anillo a sus 35 años.

2 1 respuesta
PeTu

A alguno se le olvida que los Lakers eran 4° del Oeste antes de la lesión de LeBron.

5 1 respuesta
Laxers2

#1212 Ricas lagrimas
#1213 Dejalo la bilis no los deja pensar, lakers estaba mejor con el GOAT Ingram

MRajoy

GOAT solo hubo uno y nunca jugo en Lakers.
Todo lo demas? Malas imitaciones.
Pero es gracioso la tirria que se le tiene a Durant y la estima que se le tiene a LeBron tras la gran ''the decision'', irse a Cavs con otro big3, e irse a Lakers a buscar otro big3. Pero bueno, puto DuRAT

2 1 respuesta
Altaiir

A alguno este verano entre que warriors no ha ganado el anillo , la más que probable marcha de Durant , y el equipo que puede llegar a montar el rey le va a dar una úlcera xD.

cocazo
1 respuesta
chirino

#1217 ;/

Freyre
#1215MRajoy:

irse a Cavs con otro big3, e irse a Lakers a buscar otro big3.

Cualquiera diría que esos equipos habían hecho un 73-9 la temporada anterior y no que no llegaron a 35 victorias.

3
Aldarion_21

Dos jugadores, posiblemente junto a Lebron, los mejores de la liga, poniéndose de acuerdo para jugar juntos.

Odio la NBA moderna.

2
PeTu

Pues yo creo que sería una cagada por parte de Kawhi unir su futuro a un tío que se acaba de destrozar al talón de aquiles, por muy bueno que sea.

Freyre

Jajajajaja qué raro la rata intentando irse a jugar con el que le ha ganado jajajaja

Si se da me da curiosidad ver que será de la DubNation mediavidera.

2
Cryoned

kawhi
durant
curry
thompson
green

MRajoy

Yo odio a las dos ratas eh, ni de LeBron ni de Durant, el anillo que mas disfrute fue este:

1
JimbojoneS

Lamelo Ball este verano, pinta muy bien el chaval, a pesar de todo xD

ekeix
Rito_Tryhard

Lebron se junto con sus amigos oara derrotar a sus enemigos.

Durant se unio a sus enemigos para matar a sus amigos.

1 1 respuesta
MRajoy

#1227 el discurso quedó cojonudo, pero quienes eran los enemigos de aquellas?
Unos Lakers sin Phil Jackson? Unos Boston con sus estrellas ya mayores?

1 respuesta
alexrdez

Bueno, a mí ya ni me sorprende, ya me espero cualquier cosa de la puta rata

Laxers2

#1228 Sigues llorando aun? no hay comparacion entre Lebron y Durant uno ha llevado a bandas a las finales con game winners y sacandosela en cada juego decisivo de eliminacion metiendole 51 al campeón con 4 AS en cancha, gano anillos con Big 3? si con equipos recien formados no con equipos que venian de ganar el anillo.

KD se cago encima teniendo la serie 3-1 a su favor y al otro año se fue contra los que le ganaron con el mejor record de la historia, y mira que es un espectaculo ver jugar a KD pero a mi su actitud en GSW me da asco, nadie lo critacaria que se fuera ido a competir y ganar en cualquier otro lado, Boston por ejemplo.

Lebron llego a LA para volver a poner el equipo arriba que lleva años dando pena, tiene la lesion mas larga de su carrera y los super rookies solo pierden partidos en su ausencia, Magic hizo una banda de equipo con Rondo,Lance y Beasley, regalando a Zubac,Dlo,Randle,Brook,etc.
Y ahora es que parece que empiezan a hacer las cosas con cabeza y volver a ser contenders salen los lloros de siempre.

1 respuesta
Tema cerrado