NBA Draft 2019 y pretemporada

Laxers2

#1170 Los rumores son mientras no le ofrezcan el maximo cosa que es obvio que iban a hacer XD

1 respuesta
eaglexP

sinceramente, si yo fuera lakers, iria a por kyrie con un maximo. luego aun te queda la mid-level exception (8 kilos y algo) para traer a alguien apañanao pal bankillo (Lou Williams, rudy gay?) y el resto, minimos de veterano (jj reddick, jr smith, carmelo, mcgee, jeff green...)

kyrie / lou
reddick / jr smith
lebron / jeff green
kuzma / carmelo
AD / mcgee

y algun random mas undrafted / g league

1 respuesta
Hir0shz

#1172

Lou? claro, los Clippers te lo van a regalar. Y Reddick atracará de nuevo 1 año por X millones en algún sitio seguro, ya que algún equipo le dará dinero simplemente por ser buen tirador.

El resto pues si.

1 respuesta
Laxers2


El humo se intensifica XD
este fue el que filtro que Atlanta y Washington entrarian en el trade por AD supuestamente tiene una fuente en la gerencia de lakers

1 respuesta
Diegomarnie

#1171 Claro, ahí entro. Que había gente que ponía en duda que se lo darían.

A diferencia de Durant que lleva 3 años, Klay es parte de la familia Warriors. Lesión grave o no, en la Bahía saben perfectamente que lleva años cobrando muy por debajo del nivel que tiene. Se lo "debían".

eaglexP

#1173 pues cambia a lou y reddick por rudy gay y jamal crawford o similares. creo que se entiende 👀. y reddick ya ha ganao bastante pasta, no lo descartes

W

Enhorabuena a Toronto, una pena el drama con las lesiones de Warriors porque era anillo seguro pero así es la NBA. Nadie les quitará ser el mejor equipo de la historia de esta liga.

Ojalá se recuperen y puedan volver a dar lo suyo.

1 1 respuesta
ScOrP1

Pues yo de ser Lakers trataría de retener a R.Bullock,Stephenson y Muscala por un precio razonable.Lo de McGee lo veo improbable,ha jugado demasiado bien como para aceptar un salario por debajo de 7-8 millones.

Hir0shz

Se marcó unos POs bastantes buenos, cumple como base suplente.

1 respuesta
eaglexP

#1179 a LAL tb por el minimo

chirino

#1174 Yo no tengo nada en contra de LAL, pero como fan de Kawhi, prefiero que se vaya a cualquier equipo menos LAL. No veo a Kawhi con Lebron después de todos los buenos duelos que les he visto desde SAS y Kawhi quedaría en un segundo plano cosa que no me gusta tampoco...
Kawhi podría llegar a las finales del oeste con Clippers o incluso ganarlas con otra estrella y seguir siendo el 1er jugador del equipo como hizo con Toronto.

En definitiva prefiero Clippers>Toronto>cualquier equipo>LAL (que se vaya a LAL cuando se retire Lebron)

2 respuestas
B

#1162 con lo obsesionado que esta Morey por conseguir una estrella o cualquiera cosa que se le parezca no me extrañaría que lo hiciera después de unos playoffs decepcionantes de Capela.

ekeix

#1181 No quieres que se pire a LAL porque de rata para arriba le van a decir de todo. Pero anda que no molaría ver a Kawhi rodeado de jugadorazos como Davis o Lebron, ojalá a LAL joder

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues a mi me fliparia un kawhi y lebron.
GL con esa defensa de perimetro.

ekeix
1 respuesta
chirino

#1183 No quiero q vaya a LAL con Lebron porq quedaría en un segundo plano, a parte que no sería justo un Kawhi,Lebron,AD. Con el tema de KD te recuerdo que KD tenía 0 anillos cuando se fue al año siguiente de las 73 victorias y remontandoles un 3-1, Kawhi se iría a LAL con 2 anillos 2 FMVP y llevando a Toronto al anillo después de chockear año si y año también

1 respuesta
nadi3

#1177 Tu quien eres?

1 respuesta
ekeix

#1186 Da igual lo que haya hecho o vaya a hacer que le van a caer palos no te preocupes.

Y no, no va a quitarle protagonismo por la misma razón que Klay y Curry siguen jugándose casi lo mismo con KD que sin él. La cosa es adaptarte, que con Lebron y Davis sería ez

1 respuesta
chirino

#1188 Y tu crees q a Kawhi le va a preocupar q le caigan palos o no?, tranquilo q no se hará cuentas fake

1 respuesta
ekeix

#1189 Esperemos que no, por eso quiero que vaya y se rodee de dos jugadorazos.

Por qué te sientes atacado loco? Estás bien?

1 respuesta
chirino

#1190 Estoy genial, pero no quiero q vaya a LAL xD

1 respuesta
ekeix

#1191 No te la pone dura pensar que Kawhi puede llegar a carrylear a LeBron hasta el anillo, en vez de verlo carrylear a otros?

W

#1187 El GM de los Nets. El año que viene a por el anillo!

ekeix

MRajoy

A Leonard no le van caer palos, porque gano el anillo que tenia que ganar Durant en OKC antes de ser una rata.
Hasta LeBron se dio cuenta de eso y fue a ganar en Cavs.

PD: En serio veis otro gran agente libre en Lakers? LeBron cumple 35 años en diciembre ,vale que es LeBron, pero joder, 35...

2
PeTu

De cuánto era el máximo de Klay en caso de haber entrado en algún quinteto de la temporada?

Freyre

Hombre, si Kawhi se va a ser segunda espada a mí me sentaría igual que lo de KD.

El top5 de la liga no debería compartir equipo nunca.

Laxers2

#1181 Seria epico ver ese equipo pero tambien seria tremendo abuso XD, el legado de Kawhi pasado no se puede cambiar ni reprochar nada ahora seguro que no le den el mismo valor ganando lo que gane en un big 3 de ese calibre.
Yo nada mas quiero que si van por un maximo sea un jugador joven para que continue esa dupla post Lebron, Kyrie/Kawhi/Dlo-AD seria tremendo para seguir compitiendo unos años mas.

#1185 Pues huele a Kyrie a lakers

Aldarion_21

Pero como van a rellenar la plantilla solo con veteranos.

1 respuesta
Laxers2

#1199 No te da para montar un toronto pero, Horton tucker, Caruso y Williams que los pueden renovar con los bird rights, Ariza,Korver,Melo,Jeff Green,Mcgee por el minimo, los 2 two way contract, la room exception casi 5M algun tirador y la Bianual 3,5(podrian guardarla para el siguiente año).
Todo esto mas Lebron,AD,Kuz y max FA

Tema cerrado