NBA Draft 2019 y pretemporada

chirino

117 por Dlo me parece demasiado

1 respuesta
Hir0shz

#1531 Todo te parece demasiado macho xDD es lo que hay, merecido ese max.

mnehmenth

GS se las arregla para aún perdiendo a Durant, conseguir a un guard all-star de veintipocos pese a no tener cap. Si esto no es un movimiento de 10, poco le falta, y menos sabiendo que para los warriors el dinero no es prioridad.
Y ahora a ver si se lo quieren quedar o tradear, que quién sabe.

1 respuesta
Hir0shz

#1533 Encima realmente van a ahorrar MUCHO dinero, el contrato de DLo es muchisimo más bajo que el de KD + se han quitado 17millones+Luxurytax de Iggy y se van a quitar 7M de Livingston tmb, la verdad es que se la han sacado de momento.

chirino

the warriors are the NBA equivlent of a spoiled kid breaking toys and instantly getting new ones xDDDD

2
Hir0shz
1 respuesta
chirino

#1536 Vaya equipo xD, son como los LAL del año pasado pero sin Lebron

Murray otro max xDDDDD ok, piro a sobar... bastante por hoy

Hir0shz
1 respuesta
Laxers2

#1538 Confirmamos que todo el que medio destaque en la nba tienen un maximo o estan sobrepagados 2016 2.0

Cuanto tiempo tiene que esperar GSW para tradear a Dlo si lo hacen oficial el 6?

Hir0shz

Resumen de la noche hasta el momento, para los que os despertáis y no os apetece leer todas las páginas.



+Dlo a Warriors.

6 1 respuesta
Laxers2

#1540 40x4 DeAndre no?

JimbojoneS

Durant no pinta nada en la decisión del sign n trade de Russell, es un tema aparte, la cosa sería si hubiera firmado él con GS xd

lo que no entiendo nada es el trade a Memphis, para dumpear a Iggy del equipo, que encima es el más respetado en el vestuario, dan Picks de 2024-25, Unprotected del 1 pabajo, época en la que su core será Curry con 36 años y Klay 30 y pocos, un poco risky yo creo, a cambio de nada? xd

pd: unos cuantos dicen que es un swap KD - Russell, pero otros dicen que no, que KD ha firmado con Nets como Unrestricted xDDDD

1 respuesta
Laxers2

#1542 Si no me equivoco tenian que deshacerse de iggy para tomar el contrato de Dlo

1 respuesta
JimbojoneS

#1543 Ya, pero con la de dinero que han ganado estos años con publi/merchandising/anillos, me extraña que no le amnistien/corten el contrato y le den todo el dinero garantizado para limpiarse las cuentas, en cambio prefieren jugarsela al futuro y dar una primera ronda sin casi protección, y de un futuro semi lejano donde igual estas tankeando y te quedas sin pick de lottery xD

por otra parte, 100 millones al año literalmente en 2 posiciones entre Klay/Dlo/Curry, ninguno puede jugar con garantías de 3, quizás Klay pero suena un poco raro.
Lo que me encaja es que será carne de trade para el año que viene cuando Klay esté sano xD

Altaiir

Kawhi se va a ir con LeBron

sraam

Se van acabando los FA:

JaMaN

Los Knicks no necesitan agentes libres. Necesitan una máquina del tiempo.

1 respuesta
Rudeboyx

#1547 Spike Lee puede hacer una peli de la franquicia.

1 respuesta
M

Phila jugando con un pivot y 2 alapivots.
La broma del ''nuevo magic'' esta durando demasiado

Aldarion_21

Lo de Horford duele, no perdono.

PaPa

Tampoco soy muy entendido, pero no pierde bastante GSW de cara a la proxima temporada? quien va a defender en ese equipo?, a ver si ficha a alguien el equipo de anteto o doncic.

1
Alexis99199

Me voy contento como fan de los Knicks de esta agencia libre, esperaba un Rozier y Cousins. Con Randle hemos hecho un buen negocio y lo de Portis, Taj Gibson y Bullock al menos son a corto plazo. Que sigan progresando los jóvenes para que cuando vuelva a haber una agencia libre buena los tradeemos por una oportunidad para llevarnos dos estrellas y comernos una mierda.

4 1 respuesta
M

#1552 La gente se ríe, pero los Knicks llevamos años pidiendo reconstruir,años, y para una vez que tenemos jovenes, casi tiramos todo a la basura.
Randle tiene 24 años, puede seguir creciendo con nuestros chavales, ademas creo que son 2+1.
Obviamente no vamos ganar el anillo, pero tampoco lo ibamos a ganar con un Cousins quitandole minutos a Robinson y liandola tras All-Star porque no juega PO y sobrepagando un Rozier durante 4 años.
Que jueguen los chavales.
Y ya te digo, en 2021 la prensa de NY va a empezar con ''Giannis to Knicks''

1
Freyre

Como de jodidos estaréis en NY que un verano en el que sólo se hipoteca el corto plazo lo tomáis por bueno xd

Dicho esto Randle por 20 kilos es un regalo, se va a hinchar a números y lo podréis tradear de aquí a uno-dos años por buenos assets y rondas.

1 1 respuesta
Alexis99199

#1554 bueno, al menos no somos de los Hornets.

3
M

A mi lo que me jode es que Iguodola y Dragic no fueran tanteados por nosotros. Que fueron regalados.
Y le podían enseñar mucho sobre jugar a Knox, Barret y Smith Jr

Hir0shz

Soy el único que piensa que Jazz son claros contenders? 🤔 Para mi el equipo que mejor se a reforzado. Si Mitchell pega un mini salto a nivel allstar pueden dar miedo.

Estos años tenían problemas de tiro de 3, pero con el cambio de Conley/Ricky y el fichaje de Bojan lo han solucionado a basa de bien.

El quinteto titular Conley/Mitchell/Bojan/Ingles/Gobert es megatop

1 2 respuestas
JaMaN

#1548

Been there, done that.

sonic_2005

#1557 Además yo creo que Conley va a ser la primera referencia ofensiva , hoy por hoy es mejor que Mitchell.

Por lo menos va a ser su 'closer' como era en Memphis

H

De los Suns desde shiquitito.

1
Tema cerrado