NBA Draft 2019 y pretemporada

chirino

#1770 Pero jugaría en el oeste, un enemigo q te quitas

Yo sigo pensando que no va a Lakers, a no ser q se lo hayan vendido de puta madre, pensando q a Lebron le quedan 2-3 años.... idk

1 respuesta
DrDr3

#1770 Debería quizas... la ceja...darle algo de pelo de su entrecejo al calvo? :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

1
Aldarion_21

#1771 A mi me da igual, Boston tiene pocas opciones de ganar el anillo, en la zona tenemos un boquete importante y dependemos de un upgrade bestia de Brown+Tatum. Quiero una NBA emocionante y competida, no un superequipo donde se han juntado tres de los mejores jugadores de la NBA si no los tres mejores actualmente para ganar anillos cuando pueden competir entre ellos.

chirino
1 1 respuesta
ekeix

#1774 Parece que en cualquier momento va a aparecer Toretto en el fondo para pedirle ayuda en su siguiente misión

6
Aldarion_21

Allí no se lia porque un jugador este fumandose un puro como si nada?

wolfmanovich

O sea que lo de Abrines fue depresión, ahora alguien en la NBA le dará un hueco? En OKC me ha parecido siempre muy desaprovechado, un poco como Rudy en su día. Con confianza podría jugar más y aportar más que tirar desde la esquina.

Aldarion_21

A ver quien es el primero que dice "Depresión? Si hace lo que le gusta y tiene mucho dinero..."

Hir0shz

#1769 Pues me daría todo el asco la verdad. Este año la liga tiene pintaza si Kawhi se queda en Raps o se va a Clippers, así que rezando estoy.

1 respuesta
chirino

#1779 Same, el problema es que con los Clippers no creo que pueda hacer load management

Rudeboyx

Tener un big3 o big4 como tenia Gsw este año no te garantiza nada porque las lesiones están a la orden del día. Veo mejor tener un roster bien compensado con un buen banquillo. So yo si fuera el me quedaba en Toronto.

kainlucifer

Lo suyo sería que se quedara en toronto, si se va a Lakers pues hombre, estaría "interesante" ver como juegan esos 3 juntos pero te acabas cansando y termina siendo una liga aburrida (mira GSW), ojalá se quede en Raptors vaya, no me pinta nada en Clippers.

Hir0shz

Lo dirá el día 4 de julio día la independencia de USA y será que sigue en Canada? Todo el plot twist

1 respuesta
chirino

#1783 O lo dirá el día 4 cuando KD anuncio que iba a GSW

JimbojoneS

hablando de eso :eyes:

Stephen A Smith removiendo mierda del pasado, como le encanta xD

:snake:

chirino

Kawhi has a better chance of winning a game (.754 Career Win%) than Lebron does of making a free throw (.736 Career FT%) and Steph is the Antichrist. LOL

El caer en los Spurs ayuda también a ese % xD

Hir0shz

Un motivo más para ser fan de los Mavs! El verdadero GOAT

7 1 respuesta
GreatKingRat

#1787 se confirma la peor noticia posible de la agencia libre, se separan Boban y Tobias :(

2
Cryoned

Dallas se ha montado un equipo de segunda ronda en 2 semanas

1 respuesta
Hir0shz

#1789 Cryoned toma la medicación

1 1 respuesta
SupermaN_CK

A Dallas le faltan jugadores de nivel. Leo que aún con la adquisición de Boban les siguen quedando 22 millones, a ver qué hacen.

Cryoned

#1790 Ya verás cuando el antetokounmpo bueno explote

Freyre

A ver si convencen a Heat por Dragic y se montan un equipo full europeo con Porzingod y Anteto en cuanto salga a la agencia libre

wolfmanovich

Si Mejri a base de huevos se ganó sus buenos minutos en pista (Carlisle no se casa con nadie) cabe la esperanza de ver al bueno de Boban con un rol regular.

Todavía no entiendo cómo pese a sus limitaciones no ha triunfado, siempre encadena periodos de no jugar con otros casi de highlights. Y es que un tío que te hace un 10-5 casi sin querer en 8-10 minutos en pista es para quererle, por muy lento y tosco que sea xD

2 respuestas
Cryoned

#1794

SupermaN_CK

Y que te haya matado John Wick también te da un plus.

1
Hir0shz

#1794 Boban no le da para jugar muchos minutos tampoco, a la que lo fuerzan un poco mas de lo nornal no puede con su alma.

1 respuesta
sraam
JimbojoneS

el seguimiento que le están haciendo al pobre Kawhi a la llegada a Canadá, menuda puta clown fiesta jajajaja
me parece super rastrero sacar imágenes así, ojalá les deje tirados solo por esta invasión de privacidad tan asquerosa

2 2 respuestas
Karch

#1799 esperando a ver si se estampa el coche y la policia sale corriendo tras los delincuentes

Tema cerrado