NBA Draft 2019 y pretemporada

Rito_Tryhard

#1799 lamentable xDD

sorakabanana

#1797 A mi me parece un jugadorazo. Los minutos que está en pista se notan muy positivamente, siendo un reserva de verdad. No entiendo porque no le dan el mejor 6o hombre. Se lo dan a "sextos hombres" que juegan 35mpp.

chirino

Va a salir espantado de allí

JimbojoneS

otro bench player para indiana, ojito

chirino

Se quedan sin bases LAL

MRajoy

Como la rata con ratas decida ser Don Kawhi Leonard menudo solar van tener los Lakers

LaZeNBy

Calde firmando con LAL

Laxers2

Por 7M mejor que ni llegara, al final Kawhi no esta salvando de sobrepagar sin sentido, por cierto Danny anuncia su decision hoy sera que Kawhi tambien?

1 respuesta
chirino

#1808 Danny se queda en toronto 100%

1 respuesta
Laxers2

#1809 No creo tiene buena oferta en dallas

Se biene Kyle

1 respuesta
chirino
Hir0shz

#1810 Korver es terrible. Por muy buen tirador que sea ya no le da y encima se pasa ya la temporada lesionado de la espalda, así que lo veo un fichaje bastante meh para Lakers, aunque bueno, para rellenar sirve.

sonic_2005

Pero Korver aun sigue jugando a esto? Debe ser un puto Dinosaurio ya

Hir0shz

Ojo que suele dar buena info.

2 respuestas
kainlucifer

#1814 Tiene toda la pinta vamos, es el movimiento inteligente y Leonard tonto no es

chirino

#1814 2 añitos, 10 años en la liga y firmas 5 años en los lakers cuando Lebron se pire, yo lo veo

sraam

Lo de los dos años tiene mucho sentido, a ver cuando lo confirman.

Miedo me da lo que van hacer con esos 32 millones este verano.

sonic_2005

Al final acaba en Knicks.

Ay lmaoo

Laxers2

Confirmamos que nadie sabe nada, me sigue pareciendo cagada apostarlo todo a Kawhi cuando estaban Kyrie,Butler y Kemba libres.
Sera muy clave lo de Danny hoy.

Woj y Shams solo han dicho que se mantiene abierto para los 3.

1 respuesta
Hir0shz

#1819 Según ese último tweet se tendría que saber algo hace 2min ya zzz me da que nadie sabe nada y todo dios especula por si cuela cuela.

chirino
1 respuesta
Hir0shz

Se hace de rogar el puto autista

Laxers2

#1821 Nojodas XD, hasta mañana minimo no habra nada.

MrPresident

Ojalá Vince Carter en los lakers

1 respuesta
Laxers2

#1824 Ojala se decidiera el puto Kawhi antes que firmen a todos los FA buenos a ver si no tenemos que buscar a melo y Rondo

Cryoned

Pues clippers o toronto, ambas son buenas opciones. Toronto mejor por eso de que el este no vuelva a apestar a mansalva.

1 respuesta
Hir0shz

#1826 No te gusta más la idea de que vaya a Clippers y sean el mejor equipo de LA?

1 respuesta
pIJAS

A todos los que pediis que Lakers fiche a media NBA por el mínimo se os ve el plumero con el hate que le teníais a GSW

10 1 respuesta
Cryoned

#1827 Es tentador ver a lebron siendo el segundo de LA, pero creo que a la nba en conjunto le viene mejor que se quede en toronto.

El tema es que no vaya a lakers, luego lo demás, pues que sea lo que quiera

MRajoy

SI Leonard no va a Lakers no los veo pasando de semifinales de conferencia

1 respuesta
Tema cerrado