NBA Draft 2019 y pretemporada

Laxers2

#1828 Cual media nba por el minimo, el hate de gsw vino con Durant y por obvias razones.
Como pasaria con Kawhi si se va a lakers seria el mismo impacto.

2 respuestas
pIJAS

#1831 No me apetece ponerme a buscar tus post de.. X jugador que firme por el mínimo de veterano y el jugador en cuestión tenia 29 años

1 respuesta
Cryoned

#1830 fantástico

1
1 comentario moderado
Laxers2

#1832 Cual jugador dije que deberia firmar por el minimo que valga mas que eso?? alguno talves se me escapo, pero para ti McConell vale 3,5M porque para mi no, Ariza tampoco lo que cobra en kings por ejemplo dije de jeff green que es un jugador que si podria cobrar mas con lo que aporta y se fue por el minimo.

Yo pense que irian por buenos rol players, despues pelinka hace lo del trade para tener un max y se va all in por Kawhi nunca lo vi como opcion real ahora parece que lo es pero a que costo.

chirino

Danny green no iba a decir hoy a que equipo va? o sigue esperando a ver q hace kawhi

S

#1831 Hombre el mismo impacto no porque Kawhi viene de ganar y Durant de todo lo contrario.

Aún así a ver si firma por un equipo que pueda ser contender, ojalá Toronto, y podamos ver una NBA más abierta donde no haya tanto hate.

cocazo

Real or joke?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1838 siendo Knicks, me lo creo.

1
wolfmanovich

El traspaso por Melton y Josh Jackson a Memphis es muy top. Me parece increíble que tras años de no poder mover ficha, estos últimos 6 meses se han puesto las pilas de lo lindo.

Sueltan a Marc y a Conley a buenos equipos para ellos en agradecimiento por su buen servicio, y están aglutinando talento joven a una velocidad inusitada para lo difícil que ha sido siempre conseguir algo en ese mercado tan pequeño. No sé si es el karma pero chapeau, van a perder como cabrones pero tienen media reconstrucción hecha en 6 meses.

Hir0shz

Como no fichen a Kawhi van a terminar con JR, Melo, Korver, estos 2 muertos y van a ser las risas.

2 respuestas
Cryoned

Tienen que estar de coña xD

Son dos tíos que no han pisado una cancha nba en 3 o 4 años

pIJAS

Pues Monta Ellis centrado me parece un jugón

2 respuestas
Cryoned

#1843 si vives en 2009 si

Altaiir

#1841 dónde puedo echar mi CV para jugar por el mínimo ?? 😅😅😅

1 respuesta
pIJAS

#1845 Para ir a los Lakers como media NBA ?

1 respuesta
MrPresident

#1841 he mirado la fecha por si era del 2014 :sweat_smile:

sraam

El barco se hunde cada vez a más velocidad, las mujeres y los niños primero por favor.

Freyre

Sigo pensando que a Lakers lo que mejor le viene es que Kawhi firme por dos años en Toronto y fichar 5-6 jugadores decentes, 3 titulares de perfil bajo y 3 suplentes.

Aunque bueno, con 3 de los 5 mejores jugadores de la liga que más da..

2 respuestas
nadi3

#1843 El verdadero artifice del crecimiento de lo Warros

1 respuesta
Cryoned

#1850 has escrito mal baron davis

1 respuesta
nadi3

#1851 Que dices anda, si dice que fue abducido. Las chuches de la NBA le hicieron mucho mal...

Aldarion_21

#1849 Quedan esos jugadores decentes en la agencia?

2 respuestas
Cryoned

#1853 no has leído?

monta ellis, stoudemire, jordan farmar, lamar odom, rony turiaf, andrew bynum, kendrick perkins, jason kapono, melo..

3 respuestas
Aldarion_21

#1854 xddddddddddddddddddddddddd

1
danyWTF

#1854 Creo que tambien anda Gilbert Arenas por ahí.

Freyre

#1853 mira te monto un equipazo de la nada:

Rondo - Deron
Ellis - Iverson
LeBron - Artest
Kuzma - Melo
AD - Josh Smith

Nah fuera coña, tienes a Aminu, Rondo, Cadwell Pope, Morris, Nené, Ross... (Seguro que alguno a firmado ya, pero no me suena)

2 respuestas
Hir0shz

#1857 Ross renovó con los Magic y Aminu firmó por los Magic, así que ya puedes borrar 2.

Decentes quedan Morris, D.Green y poco más creo

MRajoy

#1849 Lakers necesitaba Leonard para aprovechar a LeBron.
Porque de nada sirve dar todo tu futuro si no ganas YA.
Porque para esperar un año por Leonard también podían haberlo esperado por la ceja

nadi3

Cousins por el mínimo y a campeonarrr

Tema cerrado