#2190 Es en otra conferencia y circunstancias para como esta Miami ni tan mas les sale XD
#2191 yo no Hipotecaria mi futuro por unas segundas rondas en el Este.
Tienen 0 posibilidades de eliminar a Milwaukee en un cruce y dificil contra Sixers o incluso Boston, por no mecionar Brooklyn cuando KD este de vuelta.
Es más, en el hipotetico caso de ganar el Este, cualquier equipo del Oeste les mete un 4-0
Vaya chollo para Lakers DMC, el fichaje de Rondo también me gusta.
#2153 De lo más potable de la FA ahora mismo.
#2193 ni de mega recoña te ficha pops a semejante cabezahuevo con un contrato supermax de 45 millones anuales y 4 años por delante.
nunca han hecho eso, no van a empezar ahora con el cacahuete
Para los entendidos, porqué Mirotic se va al Barça??
Me da la impresión que aún tenía recorrido en la NBA, liga de más prestigio y donde podría cobrar mucho más. Y mira que soy culé, de lujo vamos, pero es que no lo entiendo.
#2210 He leído en algunos sitios que su mujer estaba hasta el coño de cambiar de ciudad cada 2x3, ten en cuenta que tienen un crío de 4 o 5 años.
A todo esto San Antonio ha traspasado a Bertrans para poder firmar a Carrol mediante s&t y darle la Mid-level a Morris. Queda una plantilla profunda al menos.
West con Pops sería algo muy serio.
Mientras le dije seguir jugando para sus números seguirá siendo la misma mierda
Cousins a Lakers, esto se pone cada vez más interesante, básicamente lo que había comentado que si había posibilidad y se hace, cuánto le queda de pasta a Lakers ?
#2218 el 33. Quizás nos puede aportar como tercer base o escolta este año. Del que nos vamos a enamorar rápido en Boston es de Grant Williams, es un Smart más alto y mejor tiro de tres.