NBA Draft 2019 y pretemporada

futurman

#2220 A mi me encanta The Ringer.

4 1 respuesta
Freyre

#2220 Drafteados es un canal de YouTube que está muy bien sobre NBA

2 1 respuesta
Aldarion_21

Kevin O'Connor es muy top.

wolfmanovich

Pues DMC debe tener unos asesores pésimos. Es un tío que de recalar en un equipo donde tuviera minutos y responsabilidad conseguiría recuperar la confianza del mercado (si no se lesiona) y en un par de años ganar 7 u 8 veces más. A este paso se le va a pasar el arroz, si tuviera ya 32 años pues aún, pero es que tiene 29 y si no consigue un multianual el verano que viene ya nadie se lo va a dar.

3
pantocreitor

#2221 #2222 Suscrito a drafteados y añadido the ringer a feedly, thanks!!!

2 respuestas
Drulo

#2225 The Ringer además tiene un par de buenos podcasts (el general y el de Bill Simmons sobre todo) y luego de vez cuando Isaac Lee saca canciones coña como Halleluka, Sell The Team o The Ballad of Kyrie Irving.

Basicamente The Ringer es lo que salió después de que Grantland cerrara. Aunque tiene menos calidad en general al no tener Simmons el equipo con el que contaba en ESPN.

1 1 respuesta
Freyre

#2225 Si no sigues a Andrés Monje te recomiendo también que le eches un ojo a todo lo que hace, tanto en Youtube como en Podcast.

1 1 respuesta
pantocreitor

#2227 #2226 suscrito a los podcast de the ringer y Andrés Monje y al canald de YT de A Monje.
Los podcast me vienen de perlas para los viajes en coche o para ponermelos en el curro :ok_hand:

Laxers2

Chris Haynes, Marc Stein y David Aldridge son otros que suelen tener informacion de movimientos ademas de Woj y Shams

1
Hir0shz

Risas aseguradas si pasa.

2 respuestas
pIJAS

#2230 Hombre si les dejan tener dos pelotas en la pista

4
JimbojoneS

se quieren llevar a Adams en pack varios teams.. el tankeo va a ser legendario xdddddd

1 respuesta
Cryoned

#2232 Hombre, ya que te pones, pues tiras por la ventana todo lo que valga a cambio de picks, quedarte con adams, schroder o robertson cuando vas a tankear y se han ido tus dos all star no tiene sentido. mejor que te den todas las rondas posibles y chavales

1 respuesta
JimbojoneS

#2233 esta claro, el que mas me va a joder es Grant, el que se lleve a ese tío va a triunfar

y no creo que aguante 3-4-5-6 años en la franquicia, depende lo bien que salga el rebuild, puede ser cosa de pocos años moviendo picks para avanzar de draft, o puede alargarse 10 años como en Phoenix, veremos xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2234 Si se hace bien en tres o cuatro años debería haber una base chula.

Rudeboyx

Buena incorporación la de Morris a buen precio que junto a la de Carroll mejora el roster respecto al año pasado.
Lo de westbrook no lo veo. Y menos ahora que DJM está ready. Habría que soltar a DeRozan, muchas rondas y es una hipòteca a largo plazo.

1
chirino

Cuando se suele poner el calendario de partidos para la siguiente season?

1 respuesta
sraam

#2237 A mediados de agosto suelen anunciarlo aproximadamente.

1
JaMaN

#2230 ¿A quién tengo que matar para hacer que ocurra? Es todo lo que necesito saber.

M

Un Russel-Harden, si dan jugado juntos, son los candidatos numero1 junto Clippers para ganar el anillo.
Pero claro, si dan jugado juntos, que eso no es fácil, pero por condiciones...

2 respuestas
Rudeboyx

#2240 Puede ser la mejor opción para ellos y es la única manera que veo de que coloquen a Cp3 en algún lado.

Hir0shz

#2240

#2240MRajoy:

Un Russel-Harden, si dan jugado juntos, son los candidatos numero1 junto Clippers para ganar el anillo.

8
Laxers2

Los 2 jugadores con los records de mas usage en la historia que puede salir mal.
OKC con tradear a Westbrook ya tienen la reconstruccion hecha y si tradean a Gallinari ni te cuento, Shai fue un robo y tienen picks propios de clippers y de miami, ademas lo que saquen con westbrook,galo y adams.

chirino

Van juntando hermanos por lo visto

1 respuesta
Hir0shz

#2244 Con suerte Bucks failea otro añito y Anteto se va con su hermano a Dallas y hacen el super team europeo.

Freyre

Dallas dentro de 3 años:

Dragic/rubio - Doncic/Satoransky - Anteto/Bogdanovic - Saric/Bertans - Porzingis/Marc

2 respuestas
Hir0shz

#2246 Que obsesión tienes con Dragic macho! Sabes que el trade de Dragic se canceló no?

1 respuesta
Freyre

#2247 Da igual, le queda poco contrato y son bros

Laxers2

Pronto viene el otro hermano tambien

nadi3

#2246 Dentro de 3 años dame a Pau antes que a Marc.

Tema cerrado