NBA Draft 2019 y pretemporada

Laxers2

Yo creo que el de Joe podria estar retirado

Cryoned

#2280

Dice! lo!!! que! todos! sabemos! y!! hemos! venido! diciendo!!! durante! los!! últimos!!!! 6! AÑOS!!!!

1
Cryoned

Por cierto, gasolina sigue sin equipo y se casó ayer con www.instagram.com/catmcdonnell7

1 respuesta
PeTu

No creo que Gasol tenga equipo al empezar la temporada. Yo creo que para noviembre/diciembre.

1 respuesta
Laxers2

Yo no creo que consiga equipo en la nba

Cryoned

#2284 yo le veo en los lakers por el mínimo absoluto y para jugar 7/8 minutos de rotación

1 2 respuestas
Laxers2

#2286 Para nada

PeTu

#2286 yo en Atlanta enseñandole a los chavales a abrocharse las zapatillas.

PeTu

Una pena, que le vaya muy bien, tiene un potencial tremendo. Después de esto soltamos a westbrook si o si.

JimbojoneS

Rip Grant, mi jugador preferido de todo el roster, encima se va con el subnormal de Murray, fuck this game..

1 respuesta
PeTu

#2290 no estés triste, ahora tenemos a Gallinari.

1 respuesta
sraam

No entiendo para que quieren un pick de Denver si sera otro equipo que quedara bien este año, al final tendrán todos los picks de 20 al 30 y ya.

JimbojoneS

#2291 absurdo sacar solo 1 triste pick que será low-20's por el tío con mas potencial de la plantilla
encima eso, pretenden quedarse a Gallo para ser starter de 4.. xD
este año me paso a la NFL confirmed

El roster de DENVER es una puta locura en cuanto a depth, por cierto, se les va de las manos la de jugadores que tienen ahí, y casi todos buenos

Laxers2

Se viene el tanking porque asquerosidad de trade XD

Aldarion_21

A ver...tampoco ibas a sacar un pick de lotería yo creo. Uno aproximado al 20 esta bien.

Hir0shz

Vaya regalo no? Se viene el full tank

JimbojoneS

es un puto regalo, almenos saca algun jugador joven de Denver.. quitales a Bol bol, MPJ ( :psyduck: )
algo joder que Grant es joven aún

PeTu

Es que Grant el año que viene acababa contrAto. Y si vamos a sacar el tanque descaradamente es normal que soltar a Grant, con él poca cosa vamos a construir, por mucho que me guste.

1 respuesta
Laxers2

#2298 Si pero no por un triste pick que no sera ni de loteria XD

2 respuestas
PeTu

Por cierto, DEP Juancho, a agitar toallas pero bien.

JimbojoneS

el trade ha sido salary-dump al 100%

aún con el trade de PG ( sumando el contrato de gallinari que es bastante tocho ), OKC era el equipo con más impuesto de lujo por la tasa de repetidores ( ente 50M-60M dollars ), con este trade, el penalty de repetidores baja 36 Millones, principal activo por el cual se ha hecho el trade

y esto es solo el principio, aún tienen que reducir otros 25M de luxury xD

1
Hir0shz

#2299 Suerte para sacar un pick top por un expiring

1 respuesta
JimbojoneS

6 primeras rondas en 3 dias :psyduck:

lo bueno es que tendremos nuestro pick en la loteria, y luego otros 25 fuera JAJAJAJA

1 respuesta
Laxers2

#2302 Algun jugador almenos podian sacar nadie dice que les fueran a dar los picks de knicks

#2303 Tienen 7, 3 de clippers 2 intercambios y 2 de miami(las mas relevantes)

1 respuesta
PeTu

#2299 a ver, yo creo que no está del todo mal, Grant es un buen complemento pero nunca va a romper a jugar.
Yo de momento de Presti me fío, habrá que ver los próximos movimientos.

JimbojoneS

#2304 los intercambios no cuentan como picks, porque no ganas un pick extra, simplemente das tu pick al otro a cambio del suyo

son 6 picks adicionales aparte del nuestro de cada año, creo que no nos falta ninguna 1st round propia

edit: miento, la 2020 nuestra es de Philly y la 2022 de Atlanta ( Trade del propio Grant y el de Melo+Schroeder)

(ambas protected, la gran ventaja de estos dos picks es que si no se efectua el trade por la protección, está estipulado que Philly pasa a recibir nuestra 2ª Ronda de 2022, con lo cual es un pick que va a ser nuestro casi seguro, protection 1-20

Atlanta lo mismo, Protected 1-14 en 2022 y si no se efectua, pasan a recibir la 2024 2ª Ronda)

1 respuesta
Laxers2

#2306 Si pero osea te pueden servir mientras sea mas alta el de ellos cosa que no parece XD, igual si mandan a Westbrook a Knicks o Magic sacaran jovenes interesantes.

Cryoned

los picks protegidos sirven para limpiarse el culo y poco más.

1 respuesta
Aldarion_21

#2308 Para meterlos en trades que te piden cualquier cosa más.

De todas formas depende de la protección.

Diegomarnie

Así está OKC con toda la colección de rondas de estos días.

1 respuesta
Tema cerrado