NBA Draft 2019 y pretemporada

Hir0shz
7 1 respuesta
B

Ya se ha hecho oficial lo de Rozier a los Hornets

Cryoned

regalan las retiradas últimamente

1 respuesta
Hir0shz

#2253 Regalan? x3 champ & finals mvp, Cryoned la medicación

1
sraam

#2251 Pensaba que al final no se la retiraban, se lo merece al igual que los otros 4, no todo es anotar 30 puntos por partido.

GreatKingRat

Seguramente acabarán retirando todos los dorsales de los jugadores más importantes de la dinastía. Curry, Thompson, Durant, Green, Iggy.

chirino
HaxeR

blackmariano

3 respuestas
sonic_2005

#2258 7f 7 inch dice el tipo, wtf? Eso que es 2.35?

1 respuesta
HaxeR

#2259

2,31 creo que mide xD, 2,44 de envergadura , 141kg

Boban:
2,21m , 2,4 , 132kg

Datos de google , no se si serán muy fiables, pero es mas largo que un día sin pan y mas ágil de mariano, a ver si le dan minutos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2258 a nada que pille musculo...ojito

Freyre

#2260 El tema es que Marjanovic a su lado es Olajuwon. No sólo es tema de altura y fuerza, Marjanovic es muy bueno.

Creo que este chico lo que tiene que hacer es irse a Europa a que le enseñen a jugar para no quedarse en un Tavares, cuando llegue a su máximo potencial que vuelva y juegue los años necesarios para cobrar la pensión NBA.

1
chirino
1 respuesta
cocazo

#2263

Cryoned

#2258 se le nota super verde moviéndose, pero si le encaloman vídeo tras vídeo y entrenamiento tras entrenamiento para buscar la pintura y no moverse de 2 metros del aro, puede tener carrera.

No será all star pero puede tener contratillos tipo marjanovic

Rito_Tryhard
2
wolfmanovich

No sé si está puesto, pero Raptors se han sacado a Hollis-Jefferson de la manga. Que no está nada mal, todavía es joven, es buen defensor y currante, así que puede ser un buen apaño junto a Siakam que tomará los galones en anotación. Y ambos se pueden intercambiar en el puesto de 3 y 4 en función del quinteto contrincante.

Así que en ataque Siakam debería ser el 3 casi a tiempo completo el año que viene, con RHJ-Ibaka-Marc aglutinando los minutos por dentro. A ver si se adapta bien, la amenaza en el triple ya la tiene

sraam
1 respuesta
pantocreitor

#2268 pero por qué están contentos si el proyecto deportivo es... ahh! Los millones!

Aldarion_21

Los millones los tenia en casi cualquier equipo.

Hir0shz

Por cierto, Barret TERRIBLE en la summer league, le stan cayendo muchos palos.
Brazdeikis > Barret

2 respuestas
Aldarion_21

#2271 Lleva dos partidos malisimos, lo que le faltaba a los Knicks, que salga un pufo.

M

Que recuerdos el año pasado cuando el bueno de la summer league era Knox y Trae Young era un mandarinero con su 3/24 en triples y 12/54 en tiros de campo.
La summer league solo sirve para que la prensa de NY le empiece a meter mierda al chaval jajaja

4
Drulo

#2271 si empezamos a sepultar a jugadores por sus Summer Leagues, mal vamos.

3
Alexis99199

Ni Barrett es un pufo ni Brazdeikis es dios, lo que si es verdad es que no ganamos ni en Summer League me cago en dios.

3 1 respuesta
M

#2275 a mi lo de ganar ahora... lo que me preocupa es que Robinson vuelve a tener la manía de saltar al tapón tras cualquier amago y que Knox siga teniendo la mano mala como el año pasado, para llevar el reloj.
Esperemos que el primero mejore bastante en el entrenamiento con el team usa

1 respuesta
Alexis99199

#2276 Estos dos partidos de Summer League Knox tampoco ha tenido tan malos porcentajes de tiro.

Laxers2

Curioso que sigan disponibles el 7 y el 11

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2278 Lo sabes tu, lo se yo y lo sabe todo el mundo xD:

sraam

#2278 Si dices de Lakers el 7 es para Mcgee.

Acabo de ver esto:

1 1 respuesta
Tema cerrado