NBA Draft 2019 y pretemporada

HaxeR

Si tuviera coco se habría pasado la nba hace unos años, era el abuso máximo en ORL

1 1 respuesta
sonic_2005

#2341 Tambien el cambio al smallball y el 3pt no le ayudo una mierda, pero en esas temporadas 2006-2010 era un claro debate si era mas dominante LBJ or Dwight.

sraam

#2339 Y Howard jamás llegó a ser ya no jugador franquicia, si no jugador importante para ganar un anillo, todo lo contrario, desde esa temporada se hundió con todos sus músculos.

Diegomarnie

En la NBA actual debes de adaptarte o estarás expuesto a un conteo de minutos muy bajo respecto a tu nivel.

Hay mil ejemplos de pívots que fueron ampliando su repetorio. Quizá el ejemplo de Brook Lopez fue el más claro. Pasó de tirarse 14 triples en la 15-16 a 387 la siguiente temporada.

Hoy en día debes de aportar ese tiro. En caso de no tenerlo, tienes que ser bueno cargando el rebote ofensivo o un jugador capaz de cambiar sin problema y defender a 7m del aro. Otro ejemplo, Tristan Thompson no tiene rango alguno pero es excelentísimo y un dolor de cabeza en el rebote ofensivo y en defensa es capaz de cambiar sin demasiados problemas.

2 respuestas
ReibenN

A ver el tío el año pasado jugo poco pero la 1718 debio irse a 16 12 o así, que el tío es
tonto del culo está claro pero aun así es mejor .

A ver con nuevos jugadores en el 5 como Davis , Embid o Towns , Green no se come una mierda .

1 respuesta
MRajoy

#2344 Aun así los pivots que no puedan abrir el campo son ya cosas del pasado, jugadores de la liga de desarrollo o un dominador histórico que salga.
Pondria un ejemplo, pero el de Brook Lopez es el mas claro, y como el cada año veremos mas. Sin ir muy lejos, Mitchell Robinson ayer ya se tiro 3 triples, que no le entraron, pero yo creo que sera tonica general en todos los pivots en los proximos 5 años.

Laxers2

Whiteside y Drummond son claros ejemplos tambien de que pasa si no te adaptas.

#2345 Green no es 5 para empezar

1 respuesta
Cryoned

#2334 a esas edades vaya chollo, le cortan, se mete sus 7.5 millones de contrato y luego se pira a otro equipo que le mole cobrando más pasta

lakers por el mínimo?

1 respuesta
ReibenN

No es 5, pero que pasa en playoffs? Que el formato en el que mas se juega es 5 o el tío con mas capacidad de rebote e intimidación (supuestamente , Durant cubría sus carencias ), y el que tiene que defender al 5 contrario .

Bueno ya se le vieron las carencias contra Gasol o Ibaka. El tío es bueno , pero su físico da lo que da.

Qué coño , si Siakam le dejo también bastante evidencia.

1 respuesta
Laxers2

#2349 Si jugando small ball juega de 5(Con KD) precisamente porque es el interior perfecto para ese juego pero el solo no va a defender a un Davis,Embiid, Anteto y compañia aunque de normal no lo necesitan porque aunque estos te metan 40 pts los masacran a triples, ademas Green no es solo defensa que tambien anota, abre la pista y es playmaker.

4-2 con KD out, sin banco y Klay out un juego y medio de otro XD tan mal no les fue.

1 respuesta
sonic_2005

#2348 yo diría Clippers, estan algo cortos de 5s.

Q hay de lo de Love a celtics?

ReibenN

Es el interior perfecto ? Davis podría ser perfecto para ese rol.

Este ha funcionado con gente como Tristan Thompson. Anotando es muy justito diría que su visión de juego es casi su mayor virtud.

1 respuesta
Laxers2

#2352 Si es perfecto el tipo hace todo el trabajo sucio, playmaking, defiende distintas posiciones y puede mantener el ritmo de jugar tan rapido y en transicion sin quedar en evidencia en defensa.

Ni Davis ni Embiid u otro pivot podrian hacer eso.

Si es que no se que discutimos si todos vemos lo que les paso a Howard,Whiteside y esta gente gracias a GSW que su interior estelar siempre ha sido Green.

A Knicks XD

chirino
4
Hir0shz

Tanking here we go

Rudeboyx

La lista de España para el mundial. No Mirotic, no Ibaka, no Pau,no Cacho.

1 respuesta
Cryoned

#2356 ibaka y mirotic no es que no les llamen, es que pasan de ir

JackDaniels

Phoenix este año, le auguro un tope de 25 victorias.

Se va a divertir Ricky allí, eso sí, minutos va a tener los que quiera.

2 respuestas
JimbojoneS

#2358 va a estar bonita la pelea Phoenix - OKC xD

Cryoned

#2358 No creo, lo que necesitaban era un base para ordenar el juego.

Entre Booker, ayton y ricky deberían tener más victorias.

1 respuesta
Laxers2

#2360 Necesitaban bastante mas que un base, ScaryAyton no cumplio con el hype que tenia

1 respuesta
Cryoned

#2361 Hizo una temporada muy buena, a poco que siga mejorando será all star en 3 o 4 años. De hecho fue el rookie más efectivo de todos, aunque siendo center pierde mérito.

Con ricky yo creo que ambos van a jugar mucho mejor. Booker con continuidad sin venir de lesiones y ayton mejorando, les da para más que un super tanking.

1 respuesta
Don_Verde

#2362 De hecho su mayor problema, los partidos que tuve la desgracia de ver la temporada pasada, es que es más blando que la mierda de pavo. No solo en defensa, en rebote igual. Recuerdo varios rotos que le hizo Vucevic.

Espero que este año le den caña con eso.

Laxers2

El resto de la plantilla tampoco convence mucho no los veo mas del puesto 12, Ayton juega cagadisimo y no defiende a nadie

Freyre

Entre el Towns malo, Ricky mouse, y el pufo pelocho Devin Booker acaba en Lakers de aquí a tres meses.

JackDaniels

Pues yo viendo que encima pierden a TJ Warren, y que encima el Oeste, de nuevo, está muy fuerte.

Clippers, Lakers, GSW, Houston, Denver, Pelicans, Spurs, Sacramento, Portland, Utah..... por otro lado, Memphis. OKC tampoco tienen pinta de que vayan a romperlo, pero me sorprendería bastante ver a los Sun alcanzado las 30 victorias.

Laxers2

Y juegan 4 veces con Clippers,Lakers,GSW y Kings XD

ekeix

pIJAS

La idea de juntar a BeastBrook y Butler es deliciosa, el vestuario puede explotar al 3º game

1
Rudeboyx

Knicks are offering one year, roughly $15M

Tema cerrado