NBA Draft 2019 y pretemporada

sraam

Menos mal que todos los fichajes de Lakers ya son oficiales, vaya putada que te hagan eso.

Hir0shz

Yo si fuese el y en Knicks va a ser titular y le van a dejar tirarse todas las mandarinas que quiera aceptaría esa oferta de cabeza, el año que viene la FA apesta y posiblemente tenga millones de nuevo.

1 respuesta
Rudeboyx

#2372 El segundo año de Spurs era player option. Nose será por vivir en NY y no tener que currar con Pops, protagonismo iba a tener, es más si es por pasta creo que Spurs puede igualar esa oferta.

Rudeboyx
1 respuesta
Laxers2

Knicks con 4 PF, dejaran jugar a Robinson? XD

GreatKingRat

#2374 Y encima se tradeó a Bertrans para crear espacio para la rata esta ¬¬

2
Laxers2

Que vayan por Faried

Rudeboyx
2
pIJAS

Jajja menudo putón xDD, menuda "fan-wagon"

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
sonic_2005

#2380 difícil de meter en un contender, pareció un anciano estás finales pasadas. De hecho, pensé que era bastante más mayor que 33.

Hir0shz

Anfernee Simons de Blazers y Carsen Edwards de Celtics lo mejor de la Summer league, muy bastos ambos. Buenos 2 jugones tienen Blazers y Celtics para el banquillo, instant offense.

1 respuesta
Aldarion_21

#2382 Venia a poner lo de Carsen, que lo he visto. Se le caen los puntos de las manos.

1 respuesta
Hir0shz

#2383 Se parecen bastante los 2, tienen una facilidad de meter tiros absurdos bastante curiosa.

Viendo que a Celtics siempre le falta pts de banquillo debería tener minutos si o si y lo mismo Afernee en Blazers ahora que han perdido bastante profundiad de plantilla.

Hir0shz
GreatKingRat

A los que veis la Summer league, que tal Loonie Walker? Viendo solo los highlight todos parecen Jordan xD

1 respuesta
Hir0shz

#2386 Pues solo vi un rato de ayer y bastante bien, aunque se jugó hasta las zapatillas

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2387 Pops le mete rápido en cintura xD
Que tal anda de 3? He leído que abusa del mid range.

1 respuesta
personaje

#2379 Todas las hermanas iguales. El puto Kuzma es un tipo con suerte, antes estaba con esta www.instagram.com/stories/katyaelisehenry

#2390 Esa $$$$$$$$uerte la tienen todos los jugadores de NBA y no todos pillan buenas piezas.

2 respuestas
Hir0shz
#2389personaje:

El puto Kuzma es un tipo con suerte

Con $$$$$$$$$uerte

1 respuesta
pantocreitor

#2389 #2390 a ver, suerte tiene él que la tipa esta tiene más millones que Kuzma seguro xD

Edit: es más, si se queda en paro puede ser un Lamar Odom de la vida 🤣

Laxers2

#2388 Abusa del midrange justo como le gusta a Pop XD

ekeix
chirino

en 2 años cumpliría 10 años en la liga para firmar un super máx, tonto no es

sraam

Igual vuelve a cambiar de equipo, 2021 se presenta interesante aunque supongo que muchos FAs acabarán renovando.

JimbojoneS

alineando el contrato con el de PG por si las moscas, no fuera a pasar algo xDD

weak move

chirino

Que gane un anillo en Clippers y cambie de equipo a Lakers cuando se pire Lebron, yo lo veo

1 respuesta
Rudeboyx
8 2 respuestas
Rito_Tryhard

#2398 espectacular.

pantocreitor

#2398 Quiero eso pero en grande como fonde de pantalla xD

Tema cerrado