NBA Draft 2019 y pretemporada

pIJAS

Como ya adelanté.. ojito como dejen tener 2 pelotas en pista, veo ganadores a Houston

M

A ver que hace D'Antoni, pero como los haga funcionar pueden dar la sorpresa.
Pero bueno, con el hateo a Harden que mas dara aqui

1 respuesta
ekeix

Lo que nos vamos a reir con Houston no va a ser ni normal el año que viene

1
Hir0shz

#2432 Pueden dar la sorpresa y pasar de 1 ronda como mucho si 🤣

JimbojoneS

ostias carlton en oklahoma otra vez xDDDDDDDDDDDDDD

espero que lo corten xd

1 respuesta
Cryoned

#2435 3 años de máximo? No le cortan ni locos, que no es melo, tiene nivel y habría gente que lo querría. No le van a regalar 120 millones porque sí cuando además ya no tienen problema de tasas

son capaces de llamar para pedirlo los knicks a cambio de todos sus picks hasta el 2330

1 respuesta
JimbojoneS

#2436 tronco de ilusiones también se vive

tiene que estar rabioso, que lo manden a un team que no aspira a playoffs salvo milagro, y encima después de intentar vender que no había problemas jajajaja

pd: a ver que pasa con Adams xd

Kaiser5

Pues parece que lo ha convencido Harden

HaxeR

#2012

hay @hir0shz no aprendes :clown:

1 respuesta
Hir0shz

#2439 donde esta cp3 en LAL que yo lo vea.

Por cierto, Harden y WB son top1 y top2 en usage rate en la historia, suerte.

Muchas ganas de verlos jugar igualmente. HYPE 100 la sig temporada

JimbojoneS

russ de 2 van a ser risas xD

top tweets de Katz

1 respuesta
chirino

#2441 En 2026 tendreis un equipazo

13 1 respuesta
B

#2423 F

JimbojoneS

#2442 en 2026 aun tenemos picks, mejor para 2028

1 1 respuesta
pIJAS

#2444 Lebron James Jr Incoming

1 respuesta
Cryoned

Sinceramente, son muchísimos picks, pero son todo picks de mierda menos los propios. Todos los equipos de los que tiene son top y encima protegidos.

1 1 respuesta
TRippY

Pestbrook harden... Vaya asco de equipo, no sé porqué pero me dan todo el asquete, es más, hou en general, desde la era yao minga.

Laxers2

Habia un rumor de que Harden buscaria no tener el balon siempre para el proximo año asi que veremos a Harden off ball con Westbrook comandando? XD
se juntan los mr stats y los reyes de amasar balon que puede salir mal.

#2445 Ese cae en Cavs XD

1
Rito_Tryhard

Yo pregunto...alguno aqui ha jugado al basket mas lejos de pachangas o la play?
El estilo de WB encaja 100 veces mejor que CP3....un tío que juega rápido a transiciones como WB, que le encantan tanto a el como a D'Antoni , con gente que le medio sigue el ritmo y abiertos para tirar cuando el penetre y tenga para doblar?
No hay mejor base para el italo y Houston ahora mismo.

Otra cosa es que el cara tortuga ninja de WB tenga una ameba como neurona y se crea jordan, pero si consiguen que piense un poco, va a ser demoledor.

2 respuestas
Muitos

#2449 Ves tu a Harden siguiendo en transicion a WB yendo a sprint?

Por que el juego de Rockets era subir al trote cochinero CP3 o Harden, llegar y pegarsela.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2450 No tiene que ser transiciones rápidas de todos a sprint, eso es UN TIPO de transición.
con CP3 ralentizaban el juego bastante, pero con un WB rompiendo filas, ya sea a medio gas o a toda maquina, crean muchísimas aperturas para los tiradores.
algo así como jugaban en 2017.

Por que WB no tiene por que coger el balón y subirla el rápido, puede simplemente hacer una transición rápida, recibir a 3 cuartos de cancha, romper a penetrar y doblar.

Este siempre ha sido el estilo de D'antoni

wolfmanovich

Yo tampoco creo que vaya a haber lucha de egos, más que nada porque ya han jugado juntos, quiero pensar que se conocen lo suficiente como para compenetrarse. Que el equipo funcione es otro cantar.

Y OKC no acabo de entender que ganan con este traspaso, han sacado más tanques pero se comen un contrato supertoxico y 2 rondas bajas

1 respuesta
sraam

Más picks +20 para OKC, ya pueden pillar algún robo porque si no el tanque les dura hasta 2030.

Cryoned
#2452wolfmanovich:

han sacado más tanques pero se comen un contrato supertoxico

porque el de RW no lo era.

han cambiado a cacahuete-man por flopping-man y picks, lo mismo da que da lo mismo. Yo creo que lo han hecho por darle una salida a RW al haber sido fiel a la franquicia pero no sé, yo me veía a rw terminando allí su carrera.

1 respuesta
Fr0z33n

#2454 Bueno, y es un año menos de maximo.

Pero sí, movimiento pobre donde los haya.

Me he perdido toda la FA de vacaciones. Está la liga loquísima.

Aldarion_21

Menuda locura de agencia libre.

Por cierto, puede jugar Boston con el equipo de la summer league toda la temporada??

Merino14

A ver que hacen ahora con CP3 xD

Yo veo que el movimiento va a hacer que Houston esté entre los 4 primeros en la fase regular, pero va a ser un falso puesto, ya que tiene pinta que en play-off no harán nada. Des de mi punto de vista, el movimiento a beneficiado a Okl. Con WB intentando hacer triples dobles todos los partidos, puede que el tanqueo no hubiera sido del todo tan efectivo como hubieran querido.

1 respuesta
Freyre

#2446 Son tops hoy no en 2023.

1 1 respuesta
Aldarion_21
#2457Merino14:

A ver que hacen ahora con CP3

Intentar engañar a alguien.

M

#2458 si, pero son rondas protegidas.
En unos años cuando se acaban los contratos de ambos reconstruyen con equipos basuras y tienen rondas protegidas top5.
Esto es como todo, si les sale bien la idea tampoco creo que les importe estar unos años en la deriva.

1 respuesta
Tema cerrado