NBA Draft 2019 y pretemporada

Aldarion_21

No todas son protegidas eh, los Clippers en 2022 pueden ser una ruina.

Freyre

#2460 A partir de 2022 son protegidas las de Houston (Top5) y la de Miami (Lotería, vamos que casi te conviene recibir la del año siguiente)

Pero vamos, que tienes

2020

  • La tuya si es del 1 al 20.
  • La de Denver protegida Top10 (Con como están las cosas máximo será la ronda 15-20)

2021*

  • La tuya*
  • La de Miami*
    *Con derecho a cambiar cualquiera de ellas por la de Houston (Salvo que sea Top5, que no parece)
  • Posible final de contrato de PG y Kawhi si no ejercen la Team Option. Tocará ver si renuevan para el supermax.

2022

  • La tuya
  • La de Clippers sin protección.

2023

  • La tuya, con derecho a cambiar con Clippers
  • La de Miami, protegida Lotería.

2024

  • La tuya
  • Respaldo de la elección de Miami
  • La de Clippers
  • La de Houston (Protegida Top5)

2025

  • La tuya (Con derecho a cambio con Clippers o con Rockets si está entre el 21-30)
  • Respaldo de la protección de Houston

2026

  • La tuya
  • La de Clippers
  • La de Houston (Protegida Top5)

Que algunas son protegidas, está claro, pero son protecciones muy altas (Que significaría que el equipo está en la mierda y que te va a caer al año siguiente un top10) o proyecciones muy bajas o swaps, que prácticamente no te afecta, incluso la protección de Miami que básicamente lo que te renta es que se active. Pero vamos, que de aquí te puede salir un equipazo, sólo con como vas a sacar los tanques...

1 respuesta
M

#2462 creo que querían cambiar el draft para que en el 2022 pudieron volver chavales del instituto a la NBA.
Así que el draft del 2022 igual es un año con bastante valor por todos los proyectos que van llegar a la liga.
Lo de después supongo que es como todo, cualquiera que destaque un mínimo allá irá a la NBA, por lo que a saber que puede pasar ahí.
Si ya llegan verdes de la universidad...

Aldarion_21

También, una cosa que se ha aprendido del trade de Boston y Nets, es que por norma una ronda tiene mucho más valor antes de saber donde va a caer. Y OKC tiene un cargamento para buscar trades en momentos importantes si hacen una base.

Diegomarnie

Pues creo que aquí Daryl Morey hace un movimiento que de entrada me parece un completo acierto por sacarte un contrato al que parecías atado de pies y manos, luego estará en el debe de Mike D'Antoni ver cómo estos dos animales pueden compaginar, ya que de entrada se me hace complicado.

En el mismo equipos los dos jugadores que tienen las cinco temporadas de más pérdidas ->

y tres de las cuatro de mayor uso de la historia ->

Hay que sumar esto ->

y esto otro ->

A su favor, Westbrook fue tercero en penetraciones esta pasada temporada ->

Ahora estará en un contexto de mucho espacio para explotar lo de arriba, aparte, Clint Capela es una amenaza en el pick como lo era Steven Adams.

Para acabar, recomiendo muchísimo esta web para conocer AL DETALLE la situación de cada equipo, las trade exception restantes, picks futuros... De lo mejor que he visto hace tiempo - > https://earlybirdrights.com/salary-cap/

2
Polakoooo

Me parece un movimiento lógico. Quiere seguir siendo el equipo más odiado de la NBA y OKC le pisaba los talones, así se quitan de golpe a su gran competidor.

3 1 respuesta
rUMbERo

#2466 Ahora se llevan el 1er puesto en hate. Con OKC como un solar y los warriors sin KD se han ganado merecidamente ese puesto.

2
Laxers2

#2449 Claro porque Houston que fue 27 en pace y OKC 6 son estilos identicos.
juntar a los 2 mayores usage de la historia, malos jugando offball, es una mejora a Cp3 porque este vive lesionado y ya esta en un claro declive pero Cp3 se adapto muy bien a jugar con Harden y tiene mucho mas iq que westbrook, como ventaja les daran 50 libres por juego juntando a estos 2.

krm

Tacko Fall* será todo lo alto que quieras pero Robert Williams le da 5 vueltas y media jugando a baloncesto. Y Fall* es más lento que mi prima la coja, le hacen un hijo desde el perímetro cualquier jugador NBA.

*Me he confundido de gigante, gracias #2470

2 respuestas
wolfmanovich

Lo que no veo sentido es a que ahora OKC busque destino a Paul. Para eso traspasas directamente a ese equipo a Westbrook, que es más fácil de mover, o haces un traspaso a 3 bandas y todos contentos.

#2469 Creo que te estás confundiendo con el nombre, es Taco Bell

3 1 respuesta
Laxers2

#2470 Westbrook queria ir a houston y le cumplieron el deseo por lo que le ha dado a okc no tiene mas misterio y no es oficial aun asi que estan buscando el traspaso a 3 bandas para mover a Cp3.

Freyre

#2469 La putada es que a Robert Williams le faltan burritos para ser igual de alto que Taco Bell

krm

Mira que sois trolls xddd

Mercucio

CP3 a Lakers?

1 respuesta
Aldarion_21

Robert Williams le falta musculo pero puede ser un interior defensivo muy top.

Laxers2

#2474 Cp3 saldra a un tercer equipo no habra buyout

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2476 capaz mo cortan como a carmelo y se pira a lakers.

Risas cp3 y rondo xD

1 respuesta
Hir0shz
Laxers2

#2477 Si lo van a cortar con mas de 40M pendientes por cobrar el proximo año XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2479 a melo atl lo cortaron con 33 no?

1 respuesta
ScOrP1

#2480 si pero era expiring.A Paul como han dicho le quedan 80 kilos por cobrar,y eso en el mejor de los casos,que tiene una player option en el tercero por valor de 44.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2481 pensaba que le quedaba solo 1 año de contrato.

Laxers2


La liga de los duos
Curry-Klay(Dlo)
Anteto-Middleton
Dame-CJ
Embiid-Horford? XD
Luka-KP
Mitchell-Conley
Jimmy-Cp3?

1 respuesta
M

En enero lo traspasan por cosas que tengan los Lakers y unas rondas.

Laxers2

Cp3 acaba en Miami o Pistons

sraam

Olvidamos de Lakers, no hay hueco posible.

HaxeR

Luka-KP

Freyre

#2483 Ricky - Ayton

Rudeboyx

Se sabe algún destino para Adams o se lo van a zampar? La verdad es que el contrato que tiene no ayuda.

MrPresident

DeRozan - Aldridge

Tema cerrado