NBA Draft 2019 y pretemporada

Cryoned

#2550 no lo digo en ese sentido, sino que cerrar esas operaciones no se hace de palabra y la oficina lo debe de saber, que es una cagada. Hay muchos precedentes, incluso bombazos como el de DeAndre hace un par de años.

De todas formas tampoco sabes el nivel de promesa demostrado por el jugador, puedes decir "me suena bien" y listo. Si no había firmado antes estando tan claro algo raro pasa.

1 respuesta
GreatKingRat

#2551 Hombre, supongo que habría un compromiso en firme por parte del jugador para que San Antonio tradeara a Bertrans y para que gente como Woj o Shams dieran la noticia. Con un "me suena bien" no creo que ninguna franquicia haga otros movimientos asociados a una firma.

1 respuesta
Cryoned

#2552 la firma es lo único que vale como te digo. Una directiva de ese nivel no se puede quedar en bragas de esa forma

1
Hir0shz
HaxeR
13 1 respuesta
Rudeboyx
ekeix

4
ekeix
1 respuesta
sonic_2005

I'm not gay, but 20$ is 20$

2
Fr0z33n

#2558 Pa lo que ha quedado, la virgen.

arklaf

este año puede que siga la nba mas que los ultimos años... tengo hasta hype

Jaglar

Señores como veis a Utah? sobre el papel parecen mejores que el año pasado no?

2 respuestas
sonic_2005

#2562 Entre el segundo y cuarto mejor equipo del oeste.

1 respuesta
allday

REPETIDO

1 respuesta
Hir0shz

#2564 Lo tienes ya puesto en esta misma página #2555

7 2 respuestas
allday

#2565 Sorry, de la emoción casi me da un infarto xDD

krm

#2565 tacoooooootuuuuuuuuuusdaaaaay

ekeix

LeBron sacando su mejor faceta interpretativa, en Space Jam 2 va pal Oscar el cabrón

1 respuesta
HaxeR

#2568 lo dices por su actuación o por lo de calvo :poop:

Efervescente

#2562 #2563 Yo alargaría un poco más ese rango pero creo que por ahí andarán, han pillado mejor fit en los jugadores aunque si mal no recuerdo me parece que van un poco cortos de banquillo, ¿no? No tengo en mente la plantilla al completo así que es muy posible que ande errado.

1 respuesta
Freyre

#2570 Si los titulares son Conley/Mitchell/Inglés/Bogdanovic/Gobert en el banquillo estarían Ed Davis, Exum, Mudiay, Jeff Green, Sefolosha y Royce O'neal

1 respuesta
Efervescente

#2571 Un poco cortos de banquillo imo, teniendo en cuenta que Mudiay es muy meh y que Exum se lesiona cada dos por tres. Igual les afecta en el seeding de la RS aunque el equipo lo han mejorado, sobretodo si Exum consigue mantenerse más o menos sano.

1 respuesta
nadi3

#2572 Vaya fe le has tenido siempre a Exum, ojala no se lesionase tanto...

1 respuesta
Rudeboyx
2
Efervescente

#2573 Si bien es cierto que no ha llegado a cumplir con las expectativas me parece un jugador bastante válido, un combo guard que puede aportar sus cosas desde el banquillo. Algo perfil Livingston o algo así.

M

A quien veís en el top3 del este? Porque yo claro solo veo a Bucks, supongo que incluso Sixers por nombres, pero está toda la NBA tan abierta...
Y del Oeste yo me la juego con Clippers,Houston y Denver

2 respuestas
sonic_2005

#2576 El tercer mejor equipo del este probablemente sea Indiana y cuarto/quinto Nets y Celtics. Todo esto sobre el papel, después quien sabe...

Laxers2

#2576
Houston top 3 XD, en el este con la baja de KD. Bucks, 76ers y Pacers aunque Oladipo parece que tardara mas en recuperarse.

1 respuesta
D

#2578 veo que mucha gente pone a indiana top 3 que aunque me gusten no es infravalorar mucho a toronto ? a fin de cuentas en rs van a ganar muuchos partidos por el fondo de banquillo que tienen.

2 respuestas
Efervescente

#2579 No creo que anden lejos si bien es cierto que ha perdido a dos jugadores realmente importantes del año pasado. No creo que anden lejos de Nets y C's. IND los puedo ver un poco por encima pero con la lesión de Oladipo y la pérdida de Young y BoBo pues igual les pasa factura en el récord.

1 respuesta
Tema cerrado