NBA Draft 2019 y pretemporada

YonkiLeon

#2520 https://www.nbamaniacs.com/noticias/j-r-smith-acepta-cubrir-su-tatuaje-de-supreme/

nadi3

#2520 No todos usan los que le de la gana.

1 respuesta
Laxers2

#2522 Yo dije hacen* y por usarlo lo puede usar en cualquier momento mientras no este jugando en un partido oficial, y por lo de "hacen lo que le da la gana" creo que es obvio a que me refiero con el tema de los traspasos y los contratos absurdos. Tienen para vivir 3 vidas cual es la necesidad de tatuarse marcas de publicidad son las reglas de la liga sin mas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Esta listo para la nba

3 1 respuesta
M

21-8-10 con 53% de tiro Barret en la summer league. No significa nada, pero bueno, ojala le sirva para coger confianza, porque el futuro de la franquicia depende de su evolucion y de la de Mitchell.
Knox o empieza a usar la cabeza o no le veo mucho futuro

Rudeboyx
1
chirino
2
M

Muy buena noticia, el complemente ideal para jugar con Embiid!!

2 respuestas
Cryoned

joder, igual soy yo, pero antes que darle ese dinero a simmons reconstruyo al equipo entero xD

2 1 respuesta
X

#2528

el bueno esta en relacionados xdd

8
Rudeboyx

#2529 Una vez que ya tienes los dinerales de Harris,Horford y Embiid te la tienes que jugar con Simmons y que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
Cryoned

#2531 también llamado, embiid pidiendo el trade en 2021 y a reconstruir

Aldarion_21

Lo firmas y trade por Irving el año que viene cuando no esté a gusto en Nets.

1
krm

Qué ganas de ver el fit de Kemba. Tío con 0 problemas que te promedia 26ppp contra defensas que básicamente eran trap-to-Kemba.

Ya falta poco

1 1 respuesta
Hir0shz

#2534

8
Rudeboyx

JR cortado. ¿Destino? Me parece que si se pusiera las pilas y cobrando el mínimo puede ser aprovechable. Pero imagino que a estas alturas tendrá 0 ganas de currar en ningún equipo.

1 respuesta
Cryoned

#2536 poco a poco se va poniendo todo de cara para un último concierto de la banda

lebron y los solfamidas

1 respuesta
alexrdez

#2537

5
Rudeboyx

Ni Lebron le quiere ya.

1 respuesta
Laxers2

#2528 Complemento ideal? si juegan cada uno por su lado XDD

#2539

1
M

#2523 Era ironia. La única oportunidad de Embiid por ganar el anillo sera pidiendo el traspaso y separarse de ese muñeca de madera.

1 respuesta
Laxers2

#2541 Hombre no lo veo tan extremo pero ni de broma vale un maximo simmons asi como muchos otros

1 respuesta
M

#2542 Yo creo que para potenciar a Embiid necesitas tiradores, y juntarlo con Simmons no es el camino, y si ya luego redondeamos con Horford y Tobias no se yo.
Que luego igual son los Warriors pero del juego interior y son imparables.

Von_Valiar

#2524 Genial, solo falta arenas de vuelta

sraam

Veremos como acaba esto, ojala lo corten y se venga para completar la plantilla.

Rudeboyx

Que se pire y disfrute de los Knicks.

1 1 respuesta
Cryoned

#2546 lo hará, no hace falta picarse xDD

1 año por el mismo salario que 2 años en spurs, pero además viviendo en NY? Vamos, como si no gana un partido en todo el año, se la pela

1 respuesta
Rudeboyx

#2547 No es picarse, entiendo ese punto de vista. Lo que no me parece tan normal es que te comprometas con una franquicia estos muevan a Bertans para cuadrar salarios y luego des marcha atrás. Pero bueno son los tiempos que corren tampoco es que me sorprenda.

Y el salario son 5 más en NY, tampoco es una exageración.

1 1 respuesta
Cryoned
#2548Rudeboyx:

Lo que no me parece tan normal es que te comprometas con una franquicia estos muevan a Bertans para cuadrar salarios

no lo hagas sin firmar, no es culpa de morris. Ahí spurs la ha cagado.

#2548Rudeboyx:

Y el salario son 5 más en NY, tampoco es una exageración.

ha ganado 23 en su carrera, 5 millones es una salvajada para el, en 1 año significa meter en un solo año, lo que ha ganado durante la mitad de su vida.

Esa gente no perdona un dolar, no son personas que hayan tenido super contratos toda su vida y puedan perdonar, es igual que simmons cuando se fue

1 respuesta
GreatKingRat

#2549 Como no va a ser culpa del que rompe su palabra?

1 respuesta
Tema cerrado