NBA Draft 2019 y pretemporada

Polakoooo

Molaría que quisiera subirse y ver a los seguratas intentando detenerle xd

Laxers2

Otro buen fichaje los pacers daran que hablar este año

1 respuesta
Freyre

Ostia, ¿Jonathon Simmons no interesa a nadie? Si ese chaval parecía muy interesante en los Spurs

1 respuesta
Laxers2

#2613 Con Pop hasta una piedra parece interesante

6 1 respuesta
Cryoned

#2614 tal cual, según salió de spurs se desplomó en rendimiento y duró un año en orlando

#2612 Y pau tampoco tiene equipo :astonished:

1 respuesta
Laxers2

#2615 Ni creo que lo tenga hasta diciembre mas o menos XD.

JackDaniels

Pues Shumpert me parece un buen jugador, que aporta, y que seguro que está en un precio razonable. Me parece un buen jugador de rotación.

1 respuesta
Laxers2

#2617 Yo habia leido que ya lo tenia arreglado con houston pero sigue libre por lo que parece, de la lista Faried,Burke y el no deberian tardar en encontrar algun equipo y Carter en algun lado cae tambien para su despedida.

Hir0shz

Venga Bucks, otro Anteto inc

1 respuesta
Laxers2

#2619 O Anteto a dallas para el superteam europeo

chirino

Milk a las finales del tirón

chirino
1
Cryoned

¿batería o guitarra?

Cryoned
3 1 respuesta
laZAr0

Pobrecillo el que lo tiene delante.

pantocreitor

#2624 related xD

1
Laxers2

NBA free agents 2020:
Anthony Davis, C, Los Angeles Lakers. PLAYER OPTION.
Draymond Green, PF, Golden State Warriors. UFA.
Mike Conley, PG, Utah Jazz.
DeMar DeRozan, SG, San Antonio Spurs. ...

2
Rudeboyx
1 respuesta
Laxers2

#2628 Fijo que lo acepta y pide el trade el otro año

1 respuesta
Cryoned

#2629 que va, son los wizards, o sea que o le dará por ir con pistolas al vestuario o se lesionará 7 años seguidos.

Rudeboyx
GreatKingRat

Me mojo.

7 1 respuesta
X

vaya borrada se han pegado los morenos de usa para el mundial. No va nadie de los top. A ver si pops tiene huevos y deja fuera a las ratillas para los jjoo del año que viene.

A mitad de agosto hay una usa - españa de preparacion para el mundial donde podreis ver a clabird lucirse ante jugadores de su nivel.

1 respuesta
Rudeboyx

Korvercoaching.

1 1 respuesta
Cryoned

#2633 les sigue sobrando para ganar

Harrison Barnes
Andre Drummond
Kemba Walker
Kevin Love
Kyle Lowry
Khris Middleton
Myles Turner
Kyle Kuzma
Brook Lopez
Paul Millsap
Jayson Tatum
P.J. Tucker
Donovan Mitchell
Marcus Smart
Thaddeus Young
Jaylen Brown
Julius Randle

2 respuestas
Laxers2

#2632 La nueva era

ekeix
wolfmanovich

#2634 Como le copie la mecánica y suba el porcentaje en torno al 35% se cae la liga. Anteto es la conjunción del talento con la actitud de sacrificio y trabajo más basta que ha habido en años, va a dominar unas cuantas temporadas

Efervescente

Korver ya hizo de entrenador de tiro en CLE con James y Osman creo recordar. Y cuando James se largó a LAL, no eran pocos los que decían que CLE debía intentar mantener a Korver por el trabajo que hacía en el vestuario. Ojalá este año le sea productivo a Giannis en cuanto a tiro, que no hace falta ni que sea de tres, con que mejore en la media distancia ya habrá ganado muchísimo.

Freyre

Ya a final de año del año pasado Giannis empezó a tirar triples abiertos con una eficacia más o menos decente

Tema cerrado