NBA Draft 2019 y pretemporada

cocazo

No os ilusioneis, que los Bucks este año no llegan ni a playoff, sin mirotic ni Pau.

1
X

#2635 bua, demasiado nivel aun, a ver si siguen borrandose y termina yendo gente como dudley o mcconnell

wolfmanovich

Los que me chirrían en la lista son López y Tucker. De cara a llevar un veterano hubiera estado bien Louis Williams, contra equipos FIBA tiene que ser un abuso.

Hir0shz

#2635 Serbia les va a dar mandanga con Jokic y su barriguita a la cabeza.

Laxers2

Yo dudo que Giannis llegue a ser un tirador letal de verdad de 3 pero de algo mas de 30% si puede.
Todos los Antetos estan en la seleccion no?

1 respuesta
Hir0shz
#2645Laxers2:

Todos los Antetos

Pues los hermanos ni idea xk son unos masillas, pero el bueno en teoría dijo que jugaba.

Anteto va a ser un puto abuso..

cocazo

Se ha revelado el contrato de Jordan (zapatillas) con Zion???
Me refiero a cuánto le van a pagar. Se viene Rose 2.0

1 respuesta
Rudeboyx

#2647

75M 7años

1
ekeix
ekeix
B

WTF

ScOrP1

8M que se va a llevar Pau,tremendo atracador estos últimos años xDDD.

7
X

retiro dorado entre lo de san toño y estos. Vaya sablazo.

1
Tempano419

Pero que cojones? Pau en que esta pensando? teniendo ofertas de Lakers? una pena...

En este punto de su carrera sigue pensando en jugar? sera el unico equipo q le habra ofrecido minutos.

2 respuestas
chirino

X

#2654 pero que minutos va a jugar, si esta tiesisimo, si quiere minutos que vuelva al basket fiba a por la euroliga que le falta.

Cryoned
#2654Tempano419:

Pau en que esta pensando?

en el dinero, obvio

8 millones lmao. Debían estar borrachos cuando le sacaron el contrato.

1
Tempano419

Hace poco dijo q queria jugar, esta solo Whiteside de pivot, Nurkic aun hasta enero/febrero nada y a ver como vuelve, q esa lesion no es moco pavo.

La verdad esk el tio les ha atracado bien, menudo es.

kainlucifer

A ver, de cara a la galería dira que "querrá jugar" fuera de eso él pensará pasta everywhere ya he jugado muchos muchos años gran nivel, disfruto jugando "lo que me den" y ganado un pastarral y fuera.

Aldarion_21

Menudo robo.

HaxeR

Barato, grande Pau

futurman

Va a cobrar el minimo de veterano, en su caso 2.7 millones (que al equipo no le suponen espacio) de donde os sacais 8?

1 respuesta
ScOrP1

#2662 el marca.No es en absoluto mi fuente de información relativa a la NBA,pero tienen una estrecha relación con Pau así como con todos los españoles.

De hecho cuando estaba en los Lakers escribía articulos en el Marca,por eso le he dado credibilidad.

Ni para eso valen ya por lo que veo.Como dicen en el articulo de espn sobre el fichaje de Pau dan la cifra del mínimo de veterano.

Polakoooo

Muchos robos consecutivos seguidos lleva Pau. Según algunos. Algo verán los que ponen los millones encima de la mesa, o qué.

1 respuesta
ekeix
Cryoned

#2664 si, su rendimiento desde lakers hace 5 años ha sido la hostia, totalmente justificados los salarios.

le han fichado para el rookie que tienen y calmar a whiteside en vestuarios poco más me da a mi xD

1 respuesta
ekeix
Rudeboyx

Solo por ver rabiar alguno sale barato Pau.

pIJAS

Solo de imaginarme un beatBuzzer de Lillard y al fondo en el banco Pau aplaudiendo me la pone durísima

1
HaxeR

#2666 los dos años en chicago de allstar no los pongas por si acaso xD. Su primer año en SAS tampoco fue malo, humillo a curry en %3p :> . Pau puede seguir aportando sus 7-10 min de calidad + veteranía + iq over 9000 . Ya podía haber venido a los pistons :<

Tema cerrado