NBA Draft NY y noticias 2008

ANDREz

roque la vdd q para rudy malisimas noticias xq m da q o le salen dos partidazos a principio de temporada o no juega ya... estilo belinelli

pero buenisimas para portland q como funcione un pokito... uf uf uf
tengo ganas de ver a ODEN

50-TanneR

Portland tiene muy buena pinta.. La verdad que dentro Oden Aldrigde es 1 escandalo mas Frye(que a mi no me gusta mucho la verdad, pero que cumple) mas Przbilla de 5 pues uno de los mejores juegos interiores de la NBA. Yo creo que Rudy acabara jugando pero puede que de 3, y que el que juegue cada vez menos sea Outlaw..

Por cierto, que fichen los Lakers a Garbajosa, no creo que encuentren nada mejor por ese precio..

Eustaquio

#122 Pero Rudy de 3 no lo pasaría mal en la NBA?. La verdad es que Rudy lo tiene jodido para jugar, pero bueno.

50-TanneR

Pues no se si lo pasaria mal, la verdad que depende de contra quien, porque tiene mucho potencial de salto y la verdad que a lo mejor la merma en cm la suple con la capacidad atletica que tiene..

En cuanto a Oden, si no ocurre nada fuera de lo esperado me reafirmo que es un tio 16/10 seguro, el problema es como responda tras el año pasado, pero si no tiene complicaciones de ningun tipo, de los mejores juegos interiores de la nba junto con Lakers..

50-TanneR

Digo que depende, contra Marion por ejemplo no puede competir, pero quien te dice que no es mas atletico que Stojakovic, que Magette, que gente asi con la que creo que pueda competir..

De todos modos yo creo que se tienen que quedar con Webster que les vendra bien para el juego interior que tienen porque es un tio con una mano de fuera mas que interesante y me reafirmo en lo del juego interior. Si empieza a jugar de 2, el problema sera el base ese rookie que decis, que si es un 1-2 puede ser que le quite minutos..

ANDREz

la vdd esk rudy tiene las cosas dificiles... m gustaria decir q confio en el xq es un makina pero joer xD

7 días después
JaMaN

Rudy no puede jugar de 3 en NBA más que minutillos sueltos por un motivo muy básico, el tamaño si importa.
En una liga donde hablamos de aleros que normalmente están entre los 2 y los 2.05 metros de estatura y los 95-105kg de peso si metes en ese puesto un tio de 1.96 y 83kg lo revientas.

S

Es que es asi, con el cuerpecillo que tiene Rudy...

50-TanneR

No se, sigo pensando que si que puede jugar, cosas peores he visto, como algunos escoltas jugando de 3 por haber 2 bases en el campo, y porque no el con su altura pero ganando peso puede hacerlo? De verdad no lo veo desorbitado, pero nose..

Karch

parece que ron artest se puede ir a los rockets por bobby jackson, una 1 ronda dle draft del año que viene y otro jugador

JiMmY

En MARCA lo han confirmado, Artest a los Rockets.

50-TanneR

Llegara a los Rockets Ron Artest y hay otro big three junto a mc grady y yao

I

Si pasa como en todos los años, se quedara en Big Two por lesión de alguno xD

50-TanneR

Pues la verdad que algo parecido pienso yo xD

Lo que tiene buena pinta es un equipo de Adelman que ademas de estos tiene a Battier, Alston, puede seguir teniendo a Mutombo, ademas de T-Mac, Yao y Artest tienen equipo para el anillo

S

Pfff sin equipazo que ira este año Rockets

J

El Barça jugará un cuadrangular en Los Angeles a mediados de Octubre. En este torneo participarán, además del equipo catalán, LA Lakers, Toronto Raptors y LA Clippers.

xock3d

los rockets siempre tienen equipazo y nunca hacen nada. y es normal, con tmac tirandose 20 tiros por partido con unos porcentajes de risa cuando esta sano y yao bueno otro de cristal.

con esa base no puedes ganar nada y no es un equipo solido en absoluto. y ademas artest es un problema de banquillo porque tiene ego para regalar, ya veras que bien cuando sea tmac el que se zumbe las ultimas posesiones

speciaL

Video de Nash y Davis

Vaya par de colgaos xDDDDDD

Daredevil

Joder y este video jajajaja

El Nash este es un fiestero de cuidao... aqui se le ve en una disco sin cortarse un pelo.

JiMmY

#142 no tienes ni puta idea, estando sanos T-Mac es de los mejores de la liga, y Yao el mejor pivot, asi de simple.

xock3d

#146 el que no tiene ni puta idea de baloncesto eres tú. que no postee no significa que no lea tus tonterias de que los rockets son dioses todas las temporadas y realmente nunca han echo nada. hoy por hoy tmac es un top25 como mucho, casi preferiria tener en mi equipo a kevin martin. cuando esta sano es dios, pero esq para empezar no esta sano y para seguir es algo tonto.

y eso de que yao es el mejor pivot... estara entre los 5 mejores pero el mejor no es. y eso cuando esta sano, osea media temporada mas o menos.

Scavenger19

no se donde ponerlo xq el otro es fichajes ACB asi q lo pongo aki xq es NBA xD
visteis lo de? http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1152654.html
madre de dios...50 kilos al año!!! q sobrada xDDDDDDDDDDDDD como sea cierto....buffff

JiMmY

Una pasada, pero Lebron no creo ke se mueva de ahí xd