NBA Draft NY y noticias 2008

m9fia

como dice un tio en los comentarios de MARCA, el articulo original no tiene mucho que ver con lo que quiere dar a entender MARCA con su noticia. El autor de sports illustrated lo unico que se pregunta es que pasaria si en 2010 Olympiakos sigue ofreciendo millonadas a jugadores NBA y se plantea ofrecerle un super contrato a Lebron James cuando se haga Free Agent. A partir de ahi ya en el articulo habla un poco de la posibilidad de que estrellas NBA vayan a Europa a jugar por dinero y que quiza lo de Josh Childress pueda ser el principio de un cambio y blabla.

aqui esta el articulo original
http://sportsillustrated.cnn.com/2008/writers/ian_thomsen/08/01/lebron.greece/index.html

ANDREz

marca y el basket xD

50-TanneR

Marca el basket y millones de fanfarronadas de ese periodico :S

StifleR

Mirad lo que he encontrado en el foro ACB: pillada a Loncar y Carnicero

http://es.youtube.com/watch?v=IM7bzzYKiPY&feature=related

ZaGo

#154 Acabo de ver el vídeo y lo iba a postear menuda pillada XDDD

"David y yo nos acordamos de tus tetitas. ¡Y contéstanos!" :D

Lo linkeo para que sea más cómodo de ver:

SAN_GIL

#154 #155 Brutal xDDDD y el otro no para de tirarse eructos xD

mTh

Grandioso video xDDDD

La maquilladora tiene que estar contentisima con la publicación del video (A ellos supongo que les dara un poco igual xDDD)

StifleR

Por cierto los Clippers han fichado a Jason Williams, buen equipito se han montado este año a pesar de bajas de piezas importantes...

ANDREz

J.Williams está acabado

xock3d

pues a mi me parece que los clippers no estan para nada. les falta un anotador interior consistente, porque esq no tienen ni uno.

mTh

Fijate la que se puede armar xDD..

Los ositos tienen a Josh Smith firmando una oferta de 58 millones y 5 años (Probablemente cargado en los primeros años para forzar a Atlanta a llegar a luxury tax si igualan).

Igualara atlanta?.

Apostaran por Horford como PF y dejaran marchar a Smith?

Tendremos un equipo Conley-Mayo-Gay-Smith-Gasol?

Si smith firma estamos hablando de un equipo joven y que si bien este año no se va a comer un carajo por falta de recambios en el banco, tiene una progresión bastante buena y flexibilidad económica para ser un jugador de la octava plaza de play-offs....

JaMaN

Una cosa es segura. Por primera vez en toda su historia los Memphis Grizzlies serán un equipo interesante de ver en cancha. Con o sin Smith.

Manda cojones quien lo habría dicho hace 2 años, salvo Raptors todos los equipos con españoles este año van a tener su filón a la hora de seguirlos.

xock3d

o atlanta podria hacer un s&t y mandar a gasol y a conley por smith, que es lo que justo necesitan por alli.

JiMmY

Los Clippers tb ficharon a B.Davis no?

SupermaN_CK

#164 Si

xock3d

los hawks igualan y se quedan con smith

ZaGo

Los Angeles Lakers de Pau Gasol llegaron a un acuerdo con el jugador chino Sun Yue, procedente del Pekín Aoshen y compañero de selección de Yao Ming, para que juegue en la franquicia angelina durante los próximos años.

Yue, de 22 años y 2,05 metros de altura, fue elegido por los actuales subcampeones en la segunda ronda del 'draft' de este año en el puesto número 40, espera dejar finiquitados todos los términos de su contrato y firmar en breve de una forma oficial, informó el portavoz de los Lakers, John Negro.

Con esta incorporación, el conjunto de Phil Jackson cuenta en la actualidad con un total de tres directores de juego: Derek Fisher, Jordan Farmar y el mencionado Sun Yue, que además puede jugar de 'dos' debido a su altura y a su buen tiro.

El nuevo fichaje se verá este domingo las caras en los Juegos Olímpicos de Pekín con uno de sus futuros compañeros, Kobe Bryant, y el martes ante el español Pau Gasol.

B

Iguodala renueva con los Sixers.

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1155273.html

yimorz

Por fin Lebron contara con un compañero de garantías, Mo Williams a Cleveland, en un traspaso a tres bandas q tmp tiene ningun otro nombre importante

50-TanneR

Habra que ver que tal Luke Ridnour en los Bucks de base titular creo yo que jugara, aun recuerdo ese Luke que le gano a los Kings en los PO`s que compartia equipo con Lewis, Allen y Radmanovic con McMillan en el banquillo, un jugon si señor!!

10 días después
J

Ojalá pueda ver este año a los Raptors jugando unas finales en la NBA. Son mi equipo favorito y creo que tienen equipo para disputarla.

I

Pues yo creo que en el Este a los Celtics incluso a Detroit no les hacen ni cosquillas

xock3d

si vamos los raptors van sobradisimos xD. cavs y celtics mandan en el este, pistons no creo que den mucha lata ya

mTh

Hombre, si JO esta bien de forma y le respetan las lesiones tienen un interior de lujo. A ver como evoluciona Bargnani y como empieza el año calderon de titular. No creo que tengan demasiados problemas para meterse en Playoffs, pero nunca se sabe, a ver la vuelta de "flash" wade y la evolución de orlando.....

Cavs no me da ni -3 de miedo....., lebron va a durar menos allí como no se pongan las pilas...

Que ganas de baloncesto me han dejado los juegos olimpicos coño xDDD este año me voy a tragar todo lo que echen por la tele o por inet...

PERSONAJ3

EX COMPAÑERO DE FERNANDO MARTÍN EN LOS BLAZERS

Muere por causas desconocidas Kevin Duckworth
Kevin Duckworth, mítico ex jugador de los Blazers de la década de los ochenta y los noventa, falleció a los 44 años por causas desconocidas.

El popular doble cero de la franquicia de Oregón falleció cuando se disponía a participar en un 'clinic'. La departamento de bomberos de Depoe Bay respondió a una llamada en la que se avisaba que un hombre se había desplomado en la calle, pero cuando llegaron Duckworth ya había fallecido.

En sus 11 temporadas en la NBA (en las que defendió los colores de Blazers, Spurs, Wizards, Bucks y Clippers) el voluminoso pívot promedió 11,8 puntos y 5,8 rebotes por encuentros, siendo uno de los pilares que ayudaron a los Blazers a disputar las finales de la NBA de 1990 y 1992. A lo largo de su carrera, marcada por su problemas con el peso, llegó a ser dos veces All Star y fue nombrado 'Jugador con mejor progresión' en 1988.

Kevin Duckworth fue compañero de Fernando Martín en los Blazers en la temporada 1986-1987.

Se retiró de las canchas en 1997 para dedicarse a trabajar con la madera, pescar y cazar.

ANDREz

Buah yo de verdad tengo muchísimas ganas de ver a PORTLAND y más que por RUDY (que tengo muchas ganas) por GREG ODEN... sin olvidarlos del Bayless este que se ha salido en las summer-L

Crus

#176

Tengo un amigo, que se compró la camiseta de Greg Oden (la que tiene mangas, la que es una camisa normal y corriente pero con numero, logo y marca) y a los dos dias se lesinonó Oden cuando no habia ni estrenado la camiseta. Asi que dice que la tiene guardada hasta que Oden juegue xD

B

la nba mas interesante desde que pau cruzo el charco :D

mTh

#176

A mi oden no me da tan buenas vibraciones....

Es decir, si, es grande, fuerte y feo... (Mucho). Pero tiene la capacidad baloncestística de un cactus ^^ . Vamos, lo único que jugo el año pasado fue la liguilla de verano y aparte de hacer 102399012 faltas en medio minuto no hizo nada de mención....

En liga universitaria se sobraba, porque era el más grande y el más malo...

ANDREz

como si howard tuviera mucha calidad xD
es físico ..