Joder Gallinari que bien le hubiese venido a los Mavs
A parte de Josh Richardson se sabe de alguno más?
Joder Gallinari que bien le hubiese venido a los Mavs
A parte de Josh Richardson se sabe de alguno más?
#572 Aún me hierve la sangre por no haber pillado a Saddiq Bey... y pillan a Josh Green cuando ya habian conseguido a Josh Richardson
Como no se traigan a ningun 3 me va a doler ver a Finney-Smith 30m por partido
#574 Hace falta algún interior también, que es un auténtico solar y más con KP siendo de cristal xd.
#571 Para mi gusto a Gallo ya se le iban viendo las costuras, no pinta que vaya a ser un jugador al que le aguante el físico mucho más.
#586 ostia pues ha jugado bien en Pistons, 27 kilos en 3 años me parece poco. Yo pensaba que a algún equipo le podría haber sacado 45 en esos 3 años aprox.
He estado mirando y no entiendo lo que ha pasado con Howard, hasta él puso un twitt de que renovaba y lo ha borrado y al final firma con los 76ers por el mínimo.
#589 Encima dicen que ha firmado por el mínimo y por los 76ers, que es de los pocos equipos en los que va a jugar menos que en LA xD. Solo sería lógico si a los Lakers le ha salido una opción mejor y a última hora le han dado largas.
ojooo
wtf is this
todo sea por la implosión de clippers y que esos picks que tenemos suban en valor, pero trez a lakers es una buena puñalada xdd
Pero que están diciendo que 2 años por 18M xDDDD Si se ha llevado más pasta Mason Plumlee
jojojo más salsa
#592 Un anormal menos. Después de los playoff lamentables que se marcó, hasta lo esperaba que no dieran un duro por él