NBA draft y pretemporada 2021

sraam

Segundo año opcional:

PeTu

Los Pistons se han vuelto locos fichando grandes. Pinta que van a mover a Griffin, o no se entiende nada. Una pena que este chaval se vaya a pudrir jugando en tremenda banda.

2 respuestas
Hir0shz

#602 Eso tiene que ser un sign and trade, no tienen cap para eso ya creo.

Hir0shz

Joe Harris sigue en Nets por 75m 4 años.

1 1 respuesta
orggahh

Me gusta bastante Burks, de momento 0 pegas, lets gou melo

nadi3

#604 In Sean Marks we trust!

chirino

Les queda hueco a los nets para pillar a Harden?

1 respuesta
futurman

#607 Harden seria con trade y siguen teniendo las mismas piezas: Levert, Dinwidie y Allen. Dudo que sean suficientes pero.

1 respuesta
PeTu

Ojo que dicen que Grant y Plumlee llegan a Pistons por sign and trade por BLAKE GRIFFIN. Ojo a los Nuggets, equipo de locos si se confirma,

1 respuesta
chirino

#608 Cierto

sraam

Uno que si prioriza el título antes que el dinero.

Hir0shz

#609 Estaba bastante claro, no tenían dinero para Grant. Si Griffin aguanta sin lesionarse(cosa MUY poco probable es worth)

SupermaN_CK
pIJAS

Jajja jodeer Wb en wizards.. para lo que ha quedado

Cryoned

por qué se emperran en meter más bases en rockets con harden

Laxers2

Pues Harrell con el pecheo y todo hace mas que Kuzma, lastima no se dio lo de Ibaka pero nada mal los refuerzos hasta ahora

#602 Normal que se fuera de Denver que atraco pego XD

1 respuesta
PeTu

#616 Pues creo que los Nuggets han igualado la oferta xD

1 respuesta
Laxers2

#617 Era FA sin restricciones hasta donde se

Hir0shz

Parece que terminará en casa. Locura que le vayan a pagar 100m 4años.

SupermaN_CK
JimbojoneS

Rip Kiwi joder :qq:

el solar mas grande de la puta historia en Oklahoma, vamos a ser como los Knicks o los Wolves, pero almenos con los Bolsillos llenos de Picks como Boston y Philly en su día xd

5-7 años después esos equipos están peleando por el este, así que esperemos seguir su camino

pd: La primera ronda que sacamos por Adams es de 2023 y de Denver, no creo que se estrellen en tan poco tiempo, así que sera una mid-20 que probablemente acabemos moviendo para conseguir algo de lotería

2 respuestas
Cryoned

#621 van a tankear como campeones para 1 o 2 del draft, pillar un par de supercracks y rodearlos de chavalines de su edad

en 5 años, los thunder de harden, ibaka, wb y durant parte 2.

1
Apedreador
1 respuesta
Garrote

#621 pues menos mal sinceramente, porque un Horford Adams era para tirarse de los pelos. Me ha sorprendido lo de James Johnson y también el no S&T, el traspaso de Horford no se oficializó básicamente por eso. Lo de Adams estaba claro, me gustaría que consiguiéramos en agencia libre a Harry Giles, no ha terminado de explotar en Kings y creo que no tenemos nada que perder, también veremos Ariza.

Rudeboyx

Y los Spurs sin moverse para variar. Al final nos comemos a DeRozan y Aldridge sin sacar nada por ellos.

1 1 respuesta
Fr0z33n

Pero que locura lo de Harrel 19 kilos no me jodas.

Supongo que se quiere tirar a por el anillo y tira millas, pero... mucha pasta a la que renuncia siendo tan joven.

1 respuesta
futurman

#626 Se ve que no tenia mercado. Tiene opcion de jugador asique un buen ano y se sale del contrato y mientras no tiene que irse de LA.

Rudeboyx

Los Nets ya tienen 153M en salarios ahora mismo xD

futurman

Lakers se queda muy corto en las alas si no renueva KCP.

1 respuesta
GreatKingRat

#625 no te quepa duda. He leído por ahí que tiene algo que ver la lesión de Klay, y que ahora piensan que pueden hacer PO. Otro año más de reconstrucción tirado a la basura para quedarse en tierra de nadie o caer en primera ronda con muchísima suerte.

1 respuesta
Tema cerrado