Segundo año opcional:
Los Pistons se han vuelto locos fichando grandes. Pinta que van a mover a Griffin, o no se entiende nada. Una pena que este chaval se vaya a pudrir jugando en tremenda banda.
#607 Harden seria con trade y siguen teniendo las mismas piezas: Levert, Dinwidie y Allen. Dudo que sean suficientes pero.
Ojo que dicen que Grant y Plumlee llegan a Pistons por sign and trade por BLAKE GRIFFIN. Ojo a los Nuggets, equipo de locos si se confirma,
#609 Estaba bastante claro, no tenían dinero para Grant. Si Griffin aguanta sin lesionarse(cosa MUY poco probable es worth)
Pues Harrell con el pecheo y todo hace mas que Kuzma, lastima no se dio lo de Ibaka pero nada mal los refuerzos hasta ahora
#602 Normal que se fuera de Denver que atraco pego XD
Rip Kiwi joder
el solar mas grande de la puta historia en Oklahoma, vamos a ser como los Knicks o los Wolves, pero almenos con los Bolsillos llenos de Picks como Boston y Philly en su día xd
5-7 años después esos equipos están peleando por el este, así que esperemos seguir su camino
pd: La primera ronda que sacamos por Adams es de 2023 y de Denver, no creo que se estrellen en tan poco tiempo, así que sera una mid-20 que probablemente acabemos moviendo para conseguir algo de lotería
#621 pues menos mal sinceramente, porque un Horford Adams era para tirarse de los pelos. Me ha sorprendido lo de James Johnson y también el no S&T, el traspaso de Horford no se oficializó básicamente por eso. Lo de Adams estaba claro, me gustaría que consiguiéramos en agencia libre a Harry Giles, no ha terminado de explotar en Kings y creo que no tenemos nada que perder, también veremos Ariza.
Y los Spurs sin moverse para variar. Al final nos comemos a DeRozan y Aldridge sin sacar nada por ellos.
Pero que locura lo de Harrel 19 kilos no me jodas.
Supongo que se quiere tirar a por el anillo y tira millas, pero... mucha pasta a la que renuncia siendo tan joven.
#626 Se ve que no tenia mercado. Tiene opcion de jugador asique un buen ano y se sale del contrato y mientras no tiene que irse de LA.
#625 no te quepa duda. He leído por ahí que tiene algo que ver la lesión de Klay, y que ahora piensan que pueden hacer PO. Otro año más de reconstrucción tirado a la basura para quedarse en tierra de nadie o caer en primera ronda con muchísima suerte.