#685 Espero que no lo firmen los Celtics, menudo odio le tengo a este tío... que se vaya a vaguear a unos wizards o así.
#687 yo con el tiempo, cada vez me veo más convencido de que en realidad en la nba da todo más o menos igual y no hay grandes gestores ni entrenadores que estén por encima de todo, sino suerte o gestores absolutamente desastrosos. Pero si están en la media, da igual lo que hagan que van a depender de la estrella que le toque en su equipo
Pops parecía EL ENTRENADOR, pero cuando se le retiran las estrellas se estampa
Brad stevens parecía el heredero, y cuando se tuerce algo, se va al carrer
Ainge nos flipaba a todos cambiando cromos, y no le han valido para nada, se ha quedado con Tatum y el resto le han dado esquinazo.
Mientras tanto, lebron ha decidido donde irse y ganado donde ha pisado, da igual quién entrene o esté en las oficinas
Los raptors calzaron a leonard y ganaron al juntarle con otro par de grandes jugadores de rol
Los warriors sacaron 3 tíos en el draft y cuando se quitaron al entrenador mongolo, ganaron y batían records con steve kerr, con walton o con la señora de la limpieza. Cuando flaquean meten a durant y 3 años con el rabo fuera, ni secundarios ni leches
y mientras tanto, todos los cromos cambiados, todos los entrenadores, todo lo que se te pase por la cabeza, no ha servido de nada a nadie, han ganado las ultra estrellas que por misterios de la vida se han juntado en un equipo y el resto a verlas venir.
Que si hay un manager muy malo o un entrenador pésimo, si, puede descontar, pero si están en la media, da todo igual, es cosa de 5/10 jugadores y dónde acaben
#693 spoelstra ha tenido una gran temporada sí, pero también el año más raro de la historia, veremos si es capaz de repetirlo en otras condiciones más normales.
y aparte, spoelstra, cuando ganó, fue con el trio calavera, fuera de eso, esta final y ya.
#692 Cada vez está más claro que la NBA de los 80-90 fue la cima de este deporte, ahora mismo el business está muy por encima de lo deportivo. Toda esta vorágine de reunir estrellas y de contratos desorbitados ha arruinado la esencia y el sentimiento de pertenencia a una franquicia.
Los estrellas ya no tienen arraigo (y normal porque los tratan como cromos), y lo que antes consistía en ganar con tu equipo ahora es juntarte con otros 2-3 colegas a pasearte por la pista y echar unas risas. Y si no puedes, a asaltar la banca.
#692 Es que de toda la vida las estrellas son las que hacen la diferencia tu puedes tener la gerencia y el scouting mas top del mundo que si llegan 3 tios top 10 de la liga y se juntan para ganar así pongan a un maniquí a entrenar ganan igual es obvio, pero en circunstancias normales el trabajo de los gerentes y entrenadores sigue siendo muy clave, Pops lo que pasa es que ya tiene sus añales, Stevens es un gran coach el que esta overrated es Ainge y sus picks, basta con ver lo que ha logrado Nurse sin Kawhi o Spoelstra, el tema es que en esta NBA los jugadores mandan y si ven que no resulta el tema de liderar un equipo y tal pues un par de llamadas y a juntarse con los colegas en los grandes mercados e ir por el titulo
Lo que no entiendo como nadie a fichado aun a Cousins viendo los contratos que se estan dando... obviamente es arriesgado por las lesiones, pero yo me arriesgaria con el (sin pagarle mucho)
Que bases decentes quedan disponibles? xD Porque clippers se esta quedando sin ninguno
Con el tema de Mark, yo creo que va a buscar irse por pocos Millones a Lakers/Clippers o algun equipo que pueda competir por el anillo. Ibaka yo creo que va a buscar un buen contrato en cualquier lado.
Yo creo que Ibaka acaba en los nets, el otro día en drafteados lo comentaron, y me pega que Durant tire de él
#704 pues no descartes que tito Presti intente ofrecer a Hill, pero me extrañaría porque no creo que quiera reforzar a los Clippers. Veremos.
#707 pues podría jugar de 4. Lillard CJ Covington Melo Nurkic y un banquillo interesante Derrick Jones Jr, Hood, Kanter, Gary Trent...
#710 Es lo que muchos quieren, a ver si traen algo, quedan dos espacios en la plantilla. Algunos sueñan con Baynes + Thomas.
#711 pensaba que el backup PG sería para Smart/sophomore-rookie.
De PGs estan Smart, Tremont Waters, Carsen Edwards, el lechoso drafteado en 2020..
Asumía que iban a tirar de ellos, aunque ojalá un veterano por el mínimo, pero el mercado está complicadito.
#712 En principio Pritchard estará por delante de los otros, está más hecho parece ser.
Kemba se te ha olvidado jajaja