#720 Cómo se encaja lo de Hayward cuando llegaba a sonar hasta un Turner+Oladipo?
#721 El Turner+Oladipo lo pedía Ainge XD, indiana les iba a dar a Turner + Mcdermott y creo que un pick
Reemplazo de Wannamaker.
Dicen que aún se está negociando un posible sign and trade de Boston y Charlotte.
Un Center decente en Boston. No me lo creo. Si es el Tristan de los buenos tiempos.. buen movimiento.
#725 adiós al romanticismo de IT
Y lo que más le hace a falta a Boston es banquillo, la diferencia entre el quinteto y el banquillo es abismal.
Eso y que Brown y Tatum sigan creciendo.
#731 No os puede interesar nada de esa basura de equipo, xk sus únicos jugadores potables son jóvenes que dudo que suelten.
Solo se me ocurre que un tercer equipo se meta para llevarse a Rozier, xk ya no pinta nada en Hornets con Graham y Ball.
#734 Igual era mejor este para Boston por ese dinero que TT.
Leo que con el sign and trade Boston tendria una mid exceptión completa, +20M creo, que podrian ofrecer a Bogdanovic.
Por soñar que no quede.
Se te va Harrell y te llega Ibaka al mismo precio con la posibilidad que si sale mal al segundo año bye, ni tan mal
#742 Sobre todo en defensa. Harrell es un 0 en defensa, daba hasta grima verlo
Ibaka viene de lujo junto a Zubak, pero siguen necesitando un pg si o si, o estamos en las mismas del año pasado