Raymond Felton está disponible
#754 en mi opinión sería un gran refuerzo, se está moviendo muy buen los Lakers de momento , está LeBron a tope hilando en la sombra seguro xD
Pues LA era el equipo que menos esperaba este tipo de refuerzos, vaya maquina el calvo en los despachos también
Pues yo lo de Marc lo veo un riesgo, no se sabe realmente a qué nivel va a estar, su último año ha sido bastante malo y no sé si podrá recuperar el nivel de años anteriores.
Estaria guapo que LA firmara a los dos hermanos, aunque Pau no se la situacion en la que esta. Se supone que esta en el mercado negociando o aun hay que esperar mas a que se recupere?
#763 Pau esperó tanto para retirarse que le han retirado a él.
No le quieren ni en europa.
Yo creo que todo lo que aspira ahora mismo, es a que la federación le haga un favor y le lleve a tokyo por su cara bonita, cosa que sería terriblemente injusto con el resto de hacerse, pero por ser quien es no se puede descartar
Sacramento todavía puede igualar la oferta y retener a Bogdanovic. Y lo normal sería que el nuevo GM lo hiciera.
Pau merece retirarse en Tokyo joder...41 palos cumplirá ese verano. Y Marc en enero va a los 36 pero un par de añitos NBA de suplente tiene.